Ir al contenido principal

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?


¡Hola amorcitos!

¿Como va este Lunes tan bonito?

Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 



Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 

¿Cómo los aplico?

Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.


1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños.
2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura.
3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los colores.
4-Repetimos con cada mechón aplicando en cada uno un color distinto y vamos bajando capas del pelo.
5-Lo dejamos actuar 30 minutos.
6-Lavamos con agua FRIA, este paso es muy importante para que no se mezclen los colores.



¿Qué cuidados son necesarios?


Primero, este tipo de tintes son semipermanentes, es decir que por mucho que lo cuidemos el color se termina yendo, pero claro si hacemos algunos sencillos trucos podemos alargar la vida de este tinte en nuestro pelo.

Deciros, que si vuestro pelo está maltratado(poroso) por decoloraciones muy seguidas o exceso de calor etc el pigmento penetra más y es más difícil que se vaya, OJO eso NO es bueno, quiero decir, no por eso debemos quemarnos el pelo para que nos aguante más el tinte. Solo es un apunte por si veis que no se va de vuestro pelo con el tiempo. Obviamente en un pelo virgen sin teñir y oscuro el color se va antes además de verse más oscuro.

Como ya he dicho, es necesario lavar el pelo con agua fría si quieres que te duren los colores además de evitar que se mezclen como en este caso.

Utilizar un champú sin sulfatos ni sales también hará que nuestro pelo se vea más sano y el color aguante más.

Si has decidido teñirte el pelo completamente con tintes semipermanentes y quieres que te dure la marca Punky Colour también tiene una gama de champús con color para intensificar la duración de este. Además tienen una gama bastante amplia y tienen acondicionador incluido.

No sirve si el tinte lo tienes aplicado como yo estilo balayage ya que terminarás con el pelo completamente de color.

Como son tintes semipermanentes, lo que solemos llamar tipo mascarilla de color, no dañan el pelo porque no contiene peróxido.

También está genial para personas que tienen tinte normal en el pelo y quieren potenciar el color. Por ejemplo rojo que es un tono que enseguida se apaga con este tipo de productos podemos mantener vivo el color más tiempo sin tener que volver a teñir salvo para retoque de raices.


¿Qué me han parecido?

Pues la verdad es que me han gustado bastante, como consumidora de este tipo de tintes he probado bastantes marcas unas más caras que otras y respecto a la gama de color-precio-cantidad de producto me ha gustando bastante.

Lo único a lo que le podría poner pegas sería al formato tipo tarro ya que los prefiero de botellita pero por ponerle una pega.

La duración es bastante buena como podéis comprobar el vídeo lo grabé el 7 de Abril y esta foto es de hoy 29 de Abril y mirad como está, después de lavarme el pelo con agua caliente las dos últimas semanas, exfoliármelo y utilizar varios champús ya que estuve de viaje.

Como ya he dicho el precio está genial para la calidad que tienen unos 6€ más o menos, yo lo pedí en la página https://beauty4eu.com .



Sin filtros por supuesto para que veáis los colores como están realmente. Así esta hoy! Sorry por mis pelos messy😅


Así estaba nada más aplicarlo el día 7 de abril.




¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis tintes semipermanentes?





¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!

❤ XOXOXO

María S.