Ir al contenido principal

DIY: Disfraz Zombie "Pin-up"

¡¡Buenas mis amores!!

Ya se acerca carnaval y yo sé que más de uno no sabe de que se va a disfrazar o bien porque no tiene suficiente dinero, o porque no sabe como hacerlo..etc


O también que a última hora tengamos una fiesta de disfraces y no sabemos que ponernos (momentos en los que sudas, te tiras de los pelos...)


¡¡Os traigo la solucion!! He aquí un disfraz económico, fácil, chulo y sobre todo rápido!!



Sí, me declaro fan del estilo pin up y rockabilly con sus vestidos dulcemente provocadores, los labios rojos, el animal print, el eyeliner....

Así que pensé en hacer este disfraz "de última hora" para aquellos amantes de ese estilo o despistadillas que no saben que ponerse.

Todos los productos a utilizar son según la persona lo que tenga cada uno en su casa obviamente si lo queremos hacer low-cost.

NECESITAMOS:

♥Algodón
♥Pegamento de pestañas
♥Base de maquillaje
♥Sombras de ojos amarilla, lila, morado oscuro, café, nude y blanca
♥Labial(preferible en crema) rojo, morado y burdeos
♥Sombra para cejas(o cualquier sombra de ojos marroncita)
♥Fijador de cejas(opcional)
♥Eyeliner ya sea líquido, en gel, rotulador, lápiz...
♥Rimel negro
♥Colorete rosita
♥Pestañas postizas(opcional)
♥Labial rojo
♥Plancha de pelo, rizador o tenacillas
♥Laca(opcional)
♥Lentillas(opcionales)
♥Adorno para el pelo
♥Horquillas
♥Peine de cardar
♥Ropa "estilo pin-up", cualquiera que tengais por casa y le pegue a nuestro look
Imaginación y mucho "swing"...

Comenzamos por el rostro, aplicándonos una crema hidratante continuamos con las "costras" pegando a nuestro rostro con pegamento de pestañas los algodoncitos.
Hay que echar bastante pegamento ya que tiene que adherirse bien, en el video lo hago de forma rápida así que no echo demasiado pegamento.
También puedes hacerlo con cola y agua a partes iguales y aplicandolo sobre nuestra "costra" con un pincelito.
Dejamos que se seque y aplicamos la base de maquillaje, ya que somos "zombies" no hace falta tapar ojeras, es más, vamos a pronunciarlas poniendo un poquito de sombra amarilla y lila sobre nuestras ojeras para hacerlas más visibles y darle ese efecto putrefacto.

La base de maquillaje que utilizo es la "Clear & Matt" de Esence en el tono nº02 Honey comprada en Beautik.

Seguimos con los ojos, nos pintamos un poco con una sombra tono piel, tono blanco y café.

NO tiene que quedar perfecto, obviamente los zombies no entienden mucho de maquillaje, jaja así que lo haremos un poco así por encima.

Seguido de esto, pintamos nuestras costras con un labial rojo a toquecitos y otro morado.

La paleta que utilizo para los ojos y las costras es una cajita que venden en Sephora que incluye sombras, labiales, eyeliner en gel, iluminadores, top coat para los ojos...etc.

Luego nos aplicamos el eyeliner, da igual si no os queda perfecto como he dicho antes.

Si quereis podeis poneros pestañas postizas, o unas lentillas "circle eyes" para que quede el ojo como más de muñequita. Yo me puse las lentillas Geo Princess Mimi Sesame Grey que las podéis encontrar en 
la página Pinky Paradise.

Terminamos nuestros ojos poniendo un poquito de rimel negro, yo utilicé uno que compré en Beautik por 0,99cent (¡super barato!) del cual os hablaré mas adelante en un reto de maquillaje por 20€.
No me enrollo mas y os lo digo, es el rimel "Splash-Proof" de la colección Sun Club de Essence en el tono 01 Ultra Black.

Seguimos con las cejas, las peinamos un poquito si hace falta y aplicamos un poco de sombra para cejas, o cualquier sombrita que le pegue a nuestro color.

La sombra que utilizo es del kit de cejas "Eyebrow stylist set" de Essence, también comprado en Beautik.

También podeis aplicar fijador de cejas si quisíerais que estas durasen firmes toda la noche.

El que yo utilicé es el gel "Lash&Brow" de Essence, sí también lo compre en Beautik.

Nos aplicamos un colorete rosadito, y terminamos con los labios.

Yo utilicé el tono nº28 de un labial fijo en crema que compre en Buyincoins del cual estoy enamoradísima ya que es megasuperhiper mate y no se mueve ni queriendo, es más para quitarlo tienes que echarte un poquito de aceite en los labios si no no se va y quedas como el Joker.

Nos aplicamos fijador de maquillaje si queremos que nos dure (próximamente os enseñaré a fabricarlo ;p)

Para el pelo podeis utilizar lo que querais ya sea una plancha, un rizador, una tenacilla... lo que tengáis por casa.

Tras esto, nos agarramos las dos patillas hacia atrás con unas horquillas y nos ponemos un bonito adorno en el pelo.

Yo me puse esta manita de esqueleto que me encanta que es de la marca Kreepsville 666, aunque en Buyincoins también las venden ¡y a precio de risa comparado con la otra marca!.

¡Así que ya estais mis pequeñas zombies!

-No os olvidéis suscribiros a mi canal, que también tengo Facebook y Twitter.

 Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí, "Entre labiales y pigmentos".

¡ALOHA!


Comentarios

  1. Muy, muy padre esta opción para una zombie mujer pero muy guapa, Además me gusta mucho el nombre de tu blog. Gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!

❤ XOXOXO

María S.

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…