Ir al contenido principal

DIY: ¡Tíñete el pelo con tiza!

¡Hola mis chic@s!

Hoy es el día, aquí tenemos por fín el DIY ¡Tíñete el pelo con tiza!


Sí, Sí, con tiza, aunque también puedes utilizar sombra de ojos (siempre que no sea shimmer) o cualquier sombra de ojos que se os haya roto y no sepais que hacer con ella.

Este DIY es muy fácil, barato y rápido, aunque lo mejor de todo es que se vá al lavarlo.


NECESITAMOS:

♥Protector del calor
♥Peine o cepillo
♥Plancha de pelo
♥Tiza para el pelo, sombra de ojos o lo que más os guste.


Comenzamos peinando nuestro pelo y echándonos el protector térmico ya que si no os lo echáis podríais dejar vuestro pelo "hecho caquita" jaja.

Pasamos ya a "teñirlo", una vez que este mojado el pelo nos pasamos la sombra, la tiza o lo que utilicemos por las puntas de nuestro cabello.

Si no queéis pringaros mucho podéis utilizar unos guantes, aunque al lavaros las manos se va completamente.

Hacemos dos particiones de cabello y los enrollamos estilo "churritos", pasamos la plancha para que se fije el color y además os quedarán unas bonitas ondas♥.

A mí me encanta este tutorial porque ya que no se cuando me van a llamar de un trabajo no puedo permitirme el lujo de teñirme las puntas azules, si acaso cuando sea anilladora podré cambian un poco mi look.

Aquí os dejo una foto de cómo me quedó aunque he de decir que no puse demasiado en mi pelo ya que no iba a salir de casa.



-No os olvidéis suscribiros a mi canal, que también tengo Facebook y Twitter.

Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí, "Entre labiales y pigmentos".



¡ALOHA!


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…