Ir al contenido principal

LOOK: Inspirado en "Pretty Girls" de Iggy Azalea yBritney Spears

¡Hola chic@s!

Ya estamos a Viernes por fín...

¡Ay tengo tantas cosas que contaros y ideas para videos que no puedo conmigo!

Tengo que haceros un review de la depiladora Braun que me llegó de Proximaati, un haul de cositas de MAC y Too Faced con review, looks con la naked basics2...

Se me acumulan las cositas, además he conseguido otra tarjeta de Opine y Gane que tengo que gastar jiji y hoy me ha llegado un secador Braun de Proximaati, ¡que desmadre! ¡y que felicidad!

Y tengo que dar las gracias a Joni de KortaT Peluqueros por las magníficas mechas, que ya por fin soy rubia otra vez.

Bueno, al lío que me pierdo...

Hoy os traigo este look inspirado en el videoclip de Iggy Azalea y Britney Spears llamado "Pretty Girls".

Es un look con inspiración años 80, sencillo y "natural" pero cargado de estilo con un toque colorido.

Concretamente es el look que lleva Iggy Azalea en el videoclip que estrenaron ambas hace poquito.






Si queréis saber cómo me he hecho este look, seguid leyendo...


Para el maquillaje....
  • Empezamos aplicando corrector sobre la zona de la ojera, granitos, marcas, o imperfecciones que queramos ocultar y difuminamos bien para que no quede a parches.
  • Seguimos con la base de maquillaje, yo utilicé la Face and Body de MAC en el tono NC20.
  • Como herramienta para difuminar utilicé la esponja Beauty Blender.
  • Después seguimos aplicando corrector en las cejas para hacerlas mas claras, a no ser que seas rubia natural.
  • Con un lápiz de cejas en tono clarito rellenamos nuestras cejas, yo utilicé el lápiz de Essence para cejas en el tono blonde.
  • En los párpados aplicamos una prebase, por ejemplo el Paint Pot de MAC en el tono Painterly.
  • En el vídeo Iggy aparece con un look sencillo, con una sombra coral/naranja en todo el párpado movil, yo utilicé una paleta de Coastal Scents.
  • También Iggy lleva un sencillo y fino delineado en negro, yo utilicé un eyeliner líquido negro mate de Deliplus.
  • Aplicamos un poco de iluminador encima del pómulo y colorete en un tono coral, ambos productos que utilicé son de Essence de la chulísima colección Cynderella.
  • Para terminar delineamos nuestros labios de un tono rosita claro casi nude, utilicé el perfilador de Essence en el tono Wish me a rose.
  • Finalmente aplicamos nuestro labial rosita nude, por ejemplo el Think Pink de Wet n Wild.
Para el peinado...

Para terminar este look ochentero nos plancharemos el pelo con una plancha de onditas como la que incluye el kit Elite Model de Rowenta que es el que yo tengo, o en su defecto rizaremos nuestro pelo con un rizador fino cogiendo mechon por mechon para que quede voluminoso.

Nos aplicamos laca y abrimos cada mechon con un peine afro para darle más voluminosidad, finalmente cardamos las primeras capas para darle más volumen todavía.

También podemos poner nuestro pelo hacia un lado, como hice en el video, o simplemente dejarlo así.

Para darle ese toque final nos podemos poner un pendiente largo solamente en el lado contrario al que llevemos el pelo para darle ese rollo 80s.



Espero que os haya gustado este look, si queréis algún look en especial no dudéis en comentarme.

Por cierto, acordaos que estoy de sorteo de un lote de productos de maquillaje y muestrecillas del 11 Benefits y para participar solo tenéis que compartir esta foto en Instagram con el hastag #sorteoentrelabialesypigmentos y mencionarme.



¡Solo tenéis hasta el 21 de Junio! ¡Suerte!

-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.
-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado, tu opinión también cuenta.
-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos.

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos".


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas