¡Buenas chic@s!
¿Me echabais de menos?
Pues aquí estoy de nuevo, aunque de momento solo aquí en el blog hasta nuevo aviso...
Tengo tantas cosas que enseñaros que todavia no se por donde empezar, tengo hauls de MAC, de Primark, una nueva sección sobre uñas, muchos tutoriales de maquillaje aunque sobre todo mucha energía y ganas de hacer cosas.
Para los que todavía no lo sepais, ahora mismo estoy estudiando estética, mi gran afición hecha por fín realidad y con la oportunidad de trabajar lo que más me gusta.
Por ello quiero enseñaros lo que aprendo dia a día para que vosotros también podáis poner en práctica por medio de tutoriales, reviews, etc.
Bueno, y ¿qué os traigo hoy?
Hoy os traigo un mini haul/review del limpiador de brochas de MAC.
Hace tiempo que tenía ganas de probar este producto pero por temas económicos no lo compré y opté por fabricar uno casero para limpiar las brochas entre lavados.
Por fín hace una semana pude comprarlo y probarlo...
¡Me ha encantado!
Estuve a punto de no comprarlo y comprar el limpiador de brochas de "Make Up Revolution" pero tenía varias cuestiones que hacían que no supiese que hacer:
1.El limpiador de brochas de "Make Up Revolution" es más barato que el de MAC (8€ frente a 12,50€) es decir, es más barato SÍ pero también es una marca "lowcost" contra una de alta gama con lo cual no es tanta la diferencia.
2. De cantidad es parecido, creo que traen prácticamente lo mismo.
3. El formato del limpiador de "Make Up Revolution" es más cómodo ya que es de atomizador o "spray" frente al mal valorado formato del limpiador de MAC, el cual desperdicia mucho producto.
Así que tras estas valoraciones opté por el de MAC.
En mi opinión, es un producto muy útil ya que a la hora de maquillarnos podemos ir limpiado las brochas sobre la marcha, aunque esto no quita que haga falta lavarlas más en profundidad 1 vez a la semana y rociar un poco de alcohol para desinfectar.
Creía que era un producto más enfocado a maquilladores pero es realmente útil aunque sea para uso propio.
Hay muchas más marcas en el mercado de limpiador de brochas, incluso como he citado anteriormente podemos fabricarnoslo casero con champú, acondicionador, alcohol y aceite de argán.
Espero que os haya gustado este mini review sobre el limpiador de brochas de MAC y que os animéis a probarlo o a haceros uno DIY.
Aquí os dejo el link de MAC donde podréis comprarlo con gastos de envío gratis aunque también podéis comprarlo en tiendas MAC PRO o en los stands de "El Corte Ingles".
¡Nos vemos el próximo Lunes con más cositas!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis suscribiros a mi canal de Youtube, Google +, Facebook y Twitter.
-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado, tu opinión también cuenta.
-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos.
-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado, tu opinión también cuenta.
-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos.
-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!
❤ XOXOXO
María S.