Ir al contenido principal

POLVOS W7 BANANA DREAMS VS BEN NYE LUXURY POWDER


¡Hola chic@s!

Como ya os avisé ayer, hoy vamos a hablar sobre unos productos que no se parecen entre sí a simple vista  pero tienen algunas similitudes.

Ya hace días subí una foto a Instagram en la cual os enseñaba que mi madre me había regalado los Banana Dreams cuando estuve en Semana Santa así que decidí hacer un review y compararlos con los Luxury Powder que ya tenía.

Estos productos son los polvos de la marca Ben Nye llamadados "Luxury Powder" o más conocidos como "el polvo iluminador que utiliza Kim Kardashian" y los polvos de la marca W7 "Banana Dreams".





Ambos son unos polvos cuya finalidad es la misma, la de matificar, "iluminar" y hacer que la piel se vea perfecta.

Podemos utilizarlos para sellar la base, la zona de la ojera o el párpado, pero siempre mientras la piel sea mixta o grasa ya que al ser una piel seca podrían marcarse los poros provocando el efecto contrario.

Es un velo de perfección, eso sin dudarlo, pero ahora quiero hacer una aclaración sobre "iluminar".

Lo que es iluminar no ilumina, salvo que tu piel sea muy oscura como le pasa a Kim.

Cuando aparecieron los "Luxury Powder" todo el mundo quería el tono Banana ya que es el que utliza la mayor de las Kardashian, pero yo compré el tono Cameo porque me parecía el tono que más se asemejaba a mi piel blanquita.

Qué ocurre con esto, que mucha gente creia que al maquillarse con eso se iba a convertir en una Kardashian y no fue así.

Como ya he dicho este polvo tiene la cualidad de dejarnos la piel perfecta, y en pieles oscuras dar volumen al rostro ya que su color amarillento hace "iluminar" esas zonas de forma más "natural" que un iluminador perlado común.

Como fue un boom en toda regla, muchas marcas lowcost se sumaron a la tendencia aportando cada uno sus "Luxury Powder" con su propio estilo.

A día de hoy solo he podido probar los de la marca W7 los cuales me parecieron que no tienen nada que envidiarles.

El color no se si es el mismo porque como ya he dicho yo tengo los "Luxury" en el tono Cameo que es un tono piel muy bonito.


Ahora vamos a hacer unas comparaciones:

  • Los polvos "Banana Dreams" traen 20gr frente a 42gr de los "Luxury Powder".


  • La diferencia de precio es abismal (1,99€ frente a 18,95€), pero como ya he dicho Ben Nye es solo para profesionales y se utiliza en televisión, cine, además lleva muchos años en el sector.

  • La textura es similar en ambas pero quizá siendo más meticulosos la de W7 es un pelín pelín pelín más grueso que realmente casi no se llega a apreciar.
Una vez aplicado

Tras difuminar el producto podemos ver que el de W7 marca un pelín más los poros

  • Ambos resecan la piel, eso es indiscutible y hay que saber trabajarlos y donde trabajarlos.

  • Al difuminar los Banana Dreams no podemos apreciar ese subtono amarillo lo cual no perjudica en que no vaya a ser parejo a nuestro tono de piel.

  • No recomendado ninguno de los dos en pieles maduras o pieles extremadamente secas ya que harían que se notase todavía más la sequedad.

  • El formato de W7 es más facil de usar de forma cotidiana ya que es un formato de polvera normal ya que puedes coger el producto directamente de la polvera mientras que con el de Ben Nye necesitas una plaquita mezcladora para poder utilizarlo cómodamente.Aunque es más limpio ese formato ya que el de polvera clásica al abrirlo se desperdicia mucho producto.







  • En mi opinión, son productos muy muy parecidos pero con finalidades distintas. Los polvos Banana Dreams los podríamos destinar como un uso más a diario y los Ben Nye como lo que es, un uso profesional. Es decir, si no eres maquilladora, o no te renta en tus maquillajes gastarse todo ese dinero tu solución son los de W7 sin dudarlo.



Espero que os haya gustado amores y si tenéis alguna duda no dudéis en contactar por alguna de mis redes sociales.

Como ya os dije estoy testeando los productos que me llegaron de Enfemenino para poder daros mi opinión😊.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO MARTES CON MÁS COSITAS💜





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.


-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .

Comentarios

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…