Ir al contenido principal

TUTORIAL LOOK DE NOCHE Y DÍA CON L.A GIRL


¡Buenas amores!

¡Qué ganas tenía de hacer este tutorial! 

No podía esperar más a enseñaros estos dos tutoriales realizados con los productos de la marca L.A Girl que me mandó la tienda Bellética como ganadora del sorteo que realizaron.

Cuando vi que me había tocado quedé flipada pero cuando me llegaron las cositas más aún ya que hacía tiempo que tenía ganas de probar estos productos pero nunca me decidía.

Me mandaron un neceser ultra bonito de color rosa fluor, el iluminador "Strobe lite", la base de maquillaje "Pro coverage", el labial líquido "Matte pigment gloss", el lápiz de cejas "Shady slim", la barra de labios "luxury crème lipstick", el lápiz de ojos "Gel glide" y la paleta de sombras "Beauty Brick Nude".

¡No puedo estar más contenta! 

Estaba deseando ponerlos a prueba, ya que ahora mismo estoy haciendo un curso de maquillaje y quería ponerme a prueba a mi misma con un look más elaborado.

He de decir que me ha sorprendido muchísimo la calidad ya que no he utilizado ninguna prebase de ningún tipo para fijarlo y me ha aguantado bastante tiempo sin moverse.




¿Comenzamos?




Primero comenzamos con el look de fiesta/noche que es el más atrevido.

  • Primero, siempre siempre siempre debemos limpiar nuestra piel con una leche desmaquillante suave para retirar restos de polución, grasa, piel muerta, etc que podría dañar nuestro maquillaje.
  • Después otra cosa muy importante es la crema hidratante, es un paso que nunca podemos saltarnos ya que esto hará que nuestra piel se vea más bonita, fresca y jugosa. Si en verano te resulta muy pesada, aplica un serum hidratante de fórmula ligera para refrescar e hidratar la piel.
Ahora ya podemos dar paso al maquillaje:

  • Primero prepararemos nuestra piel con las correcciones claras y oscuras, dependiendo de nuestra forma de rostro realizaremos un tipo de correcciones u otras. Como mi rostro es "triángulo invertido" corregiré con el tono oscuro para reducir volumen en maxilares, mentón, frente y nariz(laterales,puente y borla). Y aplicaré el tono claro para crear volumen en pómulos, ojeras, sienes, nariz, arco de cupido y debajo del labio. (También color verde/amarillo si fuese necesario para tapar granitos, ojeras azules o moradas...). Y fundimos bien los bordes pero sin difuminar demasiado para no mover las correcciones.

  • Damos paso a la base de maquillaje, aplicamos la base "Pro Coverage" (tono porcelain) con una brocha "mofeta" o esponja sin arrastrar para no mover las correcciones. Esta base es cubriente pero se funde perfectamente dejando una piel muy pulida con poco producto. En la foto puede parecer que llevo demasiada base pero como este es un maquillaje para llevar de noche requiere más producto y texturas más cubrientes.




  • Seguimos con los ojos, aplicaremos en todo el párpado la sombra color vainilla de la paleta "Beauty Brick Nude" (la cual es un posible clon de la "Naked 3" de Urban Decay" de eso os hablaré más adelante).









  • Tras la sombra vainilla, realizaremos la V extrerna con el lápiz de ojos "Gel Glide" en el tono dark brown para que dure más la sombra y así jugar en dos texturas.







  • Con un pincel de sombra plano y de pelo cerrado difuminaremos "un poco" y aplicaremos la penúltima sombra de la paleta que es un tono morado casi negro con destellos (similar a la "Black Heart" de la paleta Naked3) encima de la V realizada.

  • Continuamos aplicando la sombra "dorada" con destellos para dar más iluminosidad en el centro del párpado movil y vamos aplicando otra sombra rosita con destellos en el siguiente tercio del ojo para ir fundiendo todo hacia el lagrimal, así finalmente aplicamos en el lagrimal la sombra con destellos rositas más clara de la paleta y aplicamos la misma armonía en el párpado inferior en la línea del ojo. Si nos subimos demasiado con la sombra hacia el arco del ojo podemos limpiar con una brocha mofeta con muy poca cantidad de base y en los extremos del ojo para pulirlo y para terminar aplicamos un punto de luz con la sombra vainilla en el arco de la ceja para levantarla.




  • Pasamos otra vez a utilizar el lápiz de ojos "Gel Glide" en el tono Dark Brown entre pestañas y delineando el ojo con un pincel de delinear difuminando hacia el exterior, creando ese "rabillo" del ojo.

  • Si nos ha caído sombra por los pómulos podemos pulir como he mencionado antes con la brocha "mofeta" suavemente para eliminar restos.

  • Aplicamos máscara de pestañas.

  • Pasamos a las cejas y rellenaremos donde haya calvitas a la vez que la perfilamos. Para ello utilizamos el lápiz de cejas "Shady Slim" en el tono que más de adecue a vuestra ceja (el mío es Brunette) y peinamos la ceja con su gupillón.




  • Pasamos al rostro y como yo quería realizar todo con estos productos aplicaremos la sombra rosita con destellos más clara a modo de colorete con una brocha y difuminamos.

  • También podemos darle un poco de contorno realizando lo mismo con la sombra marrón oscura mate y aplicándola en maxilares, frente, nariz y mentón difuminando bien para evitar cortes.

  • Para finalizar con el rostro aplicaremos el iluminador "Strobe Lite" en el tono 120 Watt sobre los pómulos, centro de la frente, nariz y debajo del labio inferior para crear volumen. 





  • Como toque final aplicamos el labial rojo de la gama "Luxury Créme Lipstick". Para que quede más bonito podemos delinear el labio con una brocha y el mismo labial. Así tenemos un toque sensual y sofisticado para este look.


¡Y este es el resultado! 
Un look ideal para una fiesta








Para el maquillaje de día realizaremos menos pasos ya que debe ser suave y armonioso con la luz del día.


  • Realizaremos los pasos previos al maquillaje y aplicaremos un poco de corrector líquido tono beige en las ojeras y granitos y difuminaremos con una esponjita. En este maquillaje no hay correcciones porque se vería demasiado tosco.

  • Aplicaremos base de maquillaje con una brocha "mofeta" de forma más ligera que en el anterior ya que como he dicho no tiene que verse demasiado maquillada la cara ya que estaremos bajo la luz solar y resalta más.




  • Pasamos a los ojos, aplicando el tono vainilla en todo el párpado y en el arco el segundo tono marron clarito de la paleta difuminando mucho. Seguimos aplicando en el párpado el tono rosita con destellos con poquita cantidad (vaya uso le estamos dando a ese tono no?). También aplicamos un poquito en el párpado inferior para que no quede raro.

  • Delineamos entre pestañas con el lápiz gel glide marrón y alargamos un poco el rabillo con un pincel de delinear pero sin apenas sacarlo del párpado.

  • Aplicamos rimel y pasamos a las cejas casi sin maquillarlas para que quede más natural.

  • Como colorete utilizamos el tono rosita con destellos y el marrón mate clarito.

  • Damos algún punto de luz con el strobing lite de forma suave.

  • Terminamos con los labios aplicando el labial líquido "Matte Pigment Gloss" en el tono Fleur, un tono marron anaranjado muy bonito.

¡Este es el resultado! 
Un look suave ideal para ir al trabajo, un evento diurno..



  • Si queremos darle un tono más luminoso al labial podemos aplicar a toques en el centro del labial un tono perlado como el tono rosita que hemos utilizado dando un toque degradado.




Espero que os hayan gustado estos dos looks y los pongáis en práctica (si lo hacéis mandadme fotos y las publicaré).

¿Os gustaría que pusiese a prueba algún producto bajo el agua? ¿Y una batalla de labiales líquidos comparándolos con otras marcas? ¿Mi rutina de noche o como cuido mi piel? ¿Una comparación de la paleta "Beauty Brick Nude" de LA Girl con la Naked 3 de Urban Decay?

Si tenéis alguna petición contactarme en mis redes sociales y estaré encantada de leeros.

¡El próximo Martes nos vemos amores!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .

Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!