Ir al contenido principal

LOOK PARA HALLOWEEN: PENNYWISE (IT)

¡Buenas mis amores!

Esta noche es la noche más esperada por niños y mayores ya que cada vez es más gente la que se disfraza en Halloween y no solo en USA, es una fiesta extendida ya por todo el mundo.

Como a mi me encanta disfrazarme, halloween y el terror he aprovechado para enseñaros este maquillaje inspirado en el remake de la película IT que salió este año y el personaje es todavía más aterrador que el original.

Pennywise es el nombre de este aterrador personaje, es un demonio que se transforma en tus peores pesadillas (payaso, momia, monstruo..) aunque suele transformarse más en payaso, su verdadera identidad es de araña gigante según el libro de su creador Stephen King.

Todo lo he realizado con cosas caseras y baratas.






¿Qué necesitamos?

  • Pegamento en barra
  • Cola blanca 
  • Papel WC o tissues
  • Maquillaje blanco
  • Sombra negra
  • Lentillas de color
  • Labiales líquidos rojos de distintas tonalidades 
  • Barra de maquillaje negra o eyeliner/lápiz de ojos
  • Puedes utilizar una peluca 

¿Cómo lo realizamos?

  • Primero debemos preparar la piel utilizando una crema hidratante aplicándola por todo el rostro

  • Aplicamos el pegamento en barra en nuestras cejas (que no cunda el pánico que se va)

  • Dibujamos las líneas de la cara las cuales vamos a maquillar como si fuesen costras.

  • Aplicamos encima de las líneas la cola blanca y pegamos en ellas cachitos de papel wc o tissues y nos damos con el secador para que quede bien consistente.

  • Una vez que este pegajoso con una tijera vamos realizando el recorrido como si rajásemos la piel.

  • Empezamos a maquillar todo el rostro con la base blanca o maquillaje en barra blanco.

  • Una vez que tengamos todo el rostro cubierto dibujamos las cejas del personaje con un eyeliner líquido o barra de maquillaje negra.

  • También maquillaremos los ojos de negro, los labios rojos y la nariz de payaso roja.

  • Una vez que estén bien secos los "cortes" maquillamos la zona de alrededor de blanco y vamos maquillando la zona interna con distintas tonalidades de rojo y negro (con labiales líquidos, de barra, o cremas de maquillaje).

  • Puedes añadir también gloss rojo o sangre artificial para darle un toque todavía mas creepy.



  • ¡Listo! ¿Se puede dar más miedo?😱 ¡Yo creo que no!😂






PD: Dije que os explicaría el por que no subi el post del martes anterior, y es que ¡tuve una entrevista de trabajo! si hay más noticias ya os las comunicaré.


-¡Espero que os haya sido útil! ¡Nos vemos el próximo Martes amores!💕




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta👍 y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .



Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .