Ir al contenido principal

MAQUILLAJE CON DEGRADADO DE LABIOS

¡Buenas mis amores!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana?

Hoy os traigo un maquillaje muy bonito para esta temporada otoñal (aunque en Sevilla siga siendo verano) en el que los labios son los protagonistas absolutos.

El maquillaje lo realicé para un desfile de moda para el que tuve la oportunidad de participar en el que presentaban una colección otoño-invierno de una escuela de diseño de Sevilla.

El vestido de mi modelo era en el tono Pantone "Bodacious" ya que es uno de los tonos claves de esta temporada e inspirado en el estilo "Lady" o años 50 con un mega lazo super bonito que le daba el toque final.

Me inspiré en los años 50, quería un maquillaje poco cargado, fresco, que le diese ese aspecto de señorita pero a la vez dándole un toque moderno y desenfadado.

No os puedo enseñar cómo estaba de guapísima mi modelo con su vestido porque mi querido móvil se quedó sin batería.


¿Queréis saber cómo lo hice?



  • Primero debemos preparar la piel con crema hidratante y una ampollita "flash" o algún tipo de prebase.

  • Pasamos a las correcciones: Aplicamos corrector del mismo tono de la piel en la zona de la ojera, aletas de la nariz, rictus o zona nasogeniana y zonas que deseemos resaltar (utilicé un supracolor de Kryolan) después pasamos a las correcciones oscuras para marcar el pómulo y las zonas del contorno que deseemos quitar volumen como la frente, mentón, nariz, etc.

  • Comenzamos con la base: Como quería un rostro fresco y pulido pero sin que fuese demasiado cargante utilicé una brocha tipo mofeta para aplicarla. La base que utilicé es de Salvador Córdoba mezclando dos tonos.

  • Para los ojos: Primero cree una base con sombra vainilla y marqué una banana muy muy suave con una sombra marrón ya que quería que fuese algo sencillo y fresco. Como me inspiré en el estilo de los años 50 delineé el ojo con el gel liner de Inglot en negro creando un cat eye simple y fino, Apliqué máscara de pestañas, en este caso fue la máscara "Get Big Lashes" de Essence.

  • Las cejas las maquillé en un tono más claro que el de su ceja peinándolas sin marcarlas demasiado.

  • Para el colorete utilicé mezcla de tonos burdeos, rosita y nude de la paleta de coloretes de Kryolan aplicándolo hacia arriba.









  • Finalmente para los labios utilicé un perfilador en tono "Fab Fucsia" de la marca Wet n Wild para crear una base más fucsia y un labial morado (no recuerdo la marca) maquillando las comisuras y el contorno. Después degradé con un pincel llevando el labial oscuro hacia el centro mezclándolo sin llegar a cubirlo. Si se desea más intensidad se puede aplicar un labial del tono del perfilador que utilizamos para crear la base aplicándolo en el centro del labio con un pincel.


  • ¿Un truqui? 
Si quieres que tu maquillaje aguante tooodo el día utiliza un fijador de maquillaje en formato "spray" y rocíalo por todo el rostro, espera unos segundos y ¡Listo!.





-¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos el próximo Martes amores!💕







-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta👍 y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .

Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas