Ir al contenido principal

MAQUILLAJE CON DEGRADADO DE LABIOS

¡Buenas mis amores!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana?

Hoy os traigo un maquillaje muy bonito para esta temporada otoñal (aunque en Sevilla siga siendo verano) en el que los labios son los protagonistas absolutos.

El maquillaje lo realicé para un desfile de moda para el que tuve la oportunidad de participar en el que presentaban una colección otoño-invierno de una escuela de diseño de Sevilla.

El vestido de mi modelo era en el tono Pantone "Bodacious" ya que es uno de los tonos claves de esta temporada e inspirado en el estilo "Lady" o años 50 con un mega lazo super bonito que le daba el toque final.

Me inspiré en los años 50, quería un maquillaje poco cargado, fresco, que le diese ese aspecto de señorita pero a la vez dándole un toque moderno y desenfadado.

No os puedo enseñar cómo estaba de guapísima mi modelo con su vestido porque mi querido móvil se quedó sin batería.


¿Queréis saber cómo lo hice?



  • Primero debemos preparar la piel con crema hidratante y una ampollita "flash" o algún tipo de prebase.

  • Pasamos a las correcciones: Aplicamos corrector del mismo tono de la piel en la zona de la ojera, aletas de la nariz, rictus o zona nasogeniana y zonas que deseemos resaltar (utilicé un supracolor de Kryolan) después pasamos a las correcciones oscuras para marcar el pómulo y las zonas del contorno que deseemos quitar volumen como la frente, mentón, nariz, etc.

  • Comenzamos con la base: Como quería un rostro fresco y pulido pero sin que fuese demasiado cargante utilicé una brocha tipo mofeta para aplicarla. La base que utilicé es de Salvador Córdoba mezclando dos tonos.

  • Para los ojos: Primero cree una base con sombra vainilla y marqué una banana muy muy suave con una sombra marrón ya que quería que fuese algo sencillo y fresco. Como me inspiré en el estilo de los años 50 delineé el ojo con el gel liner de Inglot en negro creando un cat eye simple y fino, Apliqué máscara de pestañas, en este caso fue la máscara "Get Big Lashes" de Essence.

  • Las cejas las maquillé en un tono más claro que el de su ceja peinándolas sin marcarlas demasiado.

  • Para el colorete utilicé mezcla de tonos burdeos, rosita y nude de la paleta de coloretes de Kryolan aplicándolo hacia arriba.









  • Finalmente para los labios utilicé un perfilador en tono "Fab Fucsia" de la marca Wet n Wild para crear una base más fucsia y un labial morado (no recuerdo la marca) maquillando las comisuras y el contorno. Después degradé con un pincel llevando el labial oscuro hacia el centro mezclándolo sin llegar a cubirlo. Si se desea más intensidad se puede aplicar un labial del tono del perfilador que utilizamos para crear la base aplicándolo en el centro del labio con un pincel.


  • ¿Un truqui? 
Si quieres que tu maquillaje aguante tooodo el día utiliza un fijador de maquillaje en formato "spray" y rocíalo por todo el rostro, espera unos segundos y ¡Listo!.





-¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos el próximo Martes amores!💕







-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis suscribiros a mi canal de YoutubeGoogle +Facebook y Twitter.

-Dale a Me Gusta👍 y comenta si te ha gustado o escribe alguna sugerencia para un próximo post.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos o mi cuenta @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .

Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!