Ir al contenido principal

LOOK: GLOW HEROINE

¡Feliz jueves mis amorcitos!

¿Como lleváis este casi-viernes?


Yo estaba ya ansiosa por enseñaros este look y es que much@s fuistes los que me dijisteis por Instagram/Facebook que os encantaba, que estaba guapísima, que el labial os parecía alucinante...


La verdad que el labial no es de los que más me pongo pero sí quizá el más especial de los que tengo.

Bueno aun no os he hecho las presentaciones, este labial es "Heroine" de la marca MAC, es un color morado mate perfecto para otoño-invierno que por cierto...

¿Sabíais que el color Pantone 2018 es el "Ultra Violet"?

Sí amores, este año se lleva el morado y ¿Que mejor ocasión para hacer un look con un buen labial potentorro que ahora que vamos a decirle hola a un nuevo año?


Además, el nombre del labial "Heroine" me encanta porque me recuerda a Marvel/DC y es como que me siento un poco heroína de cómic y si además le añadimos un outfit con una cazadora biker ya apaga y vámonos a salvar el mundo.

Aunque más que heroína me recuerda al villano "Killgrave" de la serie Jessica Jones, una de mis series (y anti-heroinas) favoritas de Marvel.






Fuente: Agent of Marvel


¡Comenzamos!


  • Primero como siempre debemos tener nuestra piel limpia e hidratada.
  • Como primer apliqué esta prebase de Make Up Forever en minitalla que me regaló mi amiga Inés y he de decir que deja la piel super aterciopelada.

  • Después me apliqué la base All Nighter de Urban Decay la cual compré hace poco y me encantaaa, cubre totalmente y para mi piel ultra grasa es magnífica porque RESECA y MUCHO osea que si tenéis piel seca ni se os ocurra comprarla porque matifica en exceso.

  • Después pasé a los ojos, aplicando la sombra "Divinity" por todo el párpado y después la sombra "Bourdeux" en la banana, la sombra "Satin sheets" la apliqué en el párpado móvil,  en el lagrimal "Cafe au lait", y para darle intensidad utilicé en la V externa la sombra "Melted" en el párpado inferior utilicé "Black Currant".

  • ¡El eyeliner! mi must, porque sin el no soy nada.. Esta vez utilicé mi favorito, el Tattoo Linner de Kat Von D en el tono "Trooper" el negro perfecto.

  • En la linea de agua utilicé la lápiz de Urban Decay "Naked2".

  • ¿Pestañones? ¡Pues claro! Las pestañas postizas son de la marca Red Cherry (tiene las tres B) y después apliqué mi amada máscara Better Than Sex de Too Faced. ¿Por cierto se nota que las tengo un poco machacaditas no?.


  • Cejas on fleek siempre, en ellas he utilizado el lápiz "Contour" de NYX en el tono "Brunette" como veis le he dado bastante caña (de hecho os hablé de él en un post anterior).

  • Ahora sí damos contorno al rostro y para ello he utilizado los polvos Hoola de Benefit.

  • ¿Y como se iba a llamar Glow Heroine sin iluminador? Utilicé el iluminador Bliss (mi fav) de la paleta After Glow de Urban Decay. Lo apliqué en nariz, pómulos, debajo del labio superior y en el arco de cupido.

  • Como colorete utilicé el Rockateur de Benefit.

  • Finalmente para los labios utilicé el perfilador "Purple Rain" de los básicos de NYX y rellené con el producto estrella del look el labial "Heroine" de MAC.









¿Os ha gustado? ¿Quien es vuestro Anti/héroe favorito?




Nos vemos el próximo jueves aquí, ¡Os espero!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +Facebook y Twitter.

-También podéis seguirme en Instagram @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!