Ir al contenido principal

MIS REGALOS DE NAVIDAD

¡Buenas amores!

Felices fiestas primero de todo, y es que como ya os dije por problemas informáticos no pude subir el post anterior pero no pasa nada porque hoy os traigo uno que os va a encantar.

¿Habéis sido buenos este año?  ¿Os ha traido algo Papa Noel?

Yo he sido muy buena por lo visto porque ha venido cargadito de regalos.

¿Quereis saber que me han regalado?


  • Mi novio me regaló este perfume de Moschino llamado "Fresh" porque él sabía que me traía loca desde hace tiempo. Me encanta, es tan genial el diseño del envase como si fuese un limpiacristales y su olor tan fresco (de ahí el fresh) que enamora. Además de su diseño me encanta su creador Jeremy Scott porque siempre apuesta por diseños extravagantes y poco convencionales que hacen de él su sello. El perfume se compone de bergamota, mandarina, yiang yiang, frambuesa, peonía blanca, osmanto, pachuli blanco, madera de cedro y ambrox. Un placer total para el olfato...





  • Otra cosa que me regaló mi novio fueron estas sombras de Make Up Forever en los tonos "Milk Tea", "Dark Taupe" y la sombra negra no recuerdo su nombre.
  • Son sombras totalmente básicas y necesarias en cualquier paleta que aunque tengo un montón de paletas de sombras de otras marcas tenía ganas de tener un trio básico para salir de cualquier apuro maquillístico.

PD: ¿Queréis unos swatches o un look con ellas en el próximo post?

  • También me regalo mi querida Beauty Blender y es que la mía estaba ya moribunda de tanto trajín. Por cierto si queréis saber cómo lavarla aquí os dejo un link al post que hice hace unos meses.



  • Por último me regaló este antifaz de Bamboo de la marca Treets porque el sabe que sin antifaz no puedo dormir y necesitaba uno decente ya. Es super cómodo, gordito y relajante ¡Me encanta!.





  • Mis padres además de dinero (que ese también es un buen regalo) me regalo mi madre que es otra loca del makeup como yo, esta paleta de coloretes de Maybelline llamada "Master Blush).
  • Me parece super completa y como podéis comprobar ya la he utilizado sobre todo porque trae un iluminador y es P R E C I O S O.



  • Mi suegra me regaló esta mochila que me encanta (de hecho ya la he estrenado) y es super cómoda, bonita y práctica porque tiene un montón de bolsillos.
  • La verdad que yo soy más de mochila que de bolso porque me resulta más cómoda a la hora de salir porque caben más cosas y no tienes que estar cargando con el bolsito del demonio en el hombro.




  • Mi cuñada me regaló esta super bufanda calentita y suave que también he estrenado porque era inevitable con ese tacto taaan jisnfvifkjoj que dan ganas de acurrucarse con ella y dejar que pase el invierno. 
  • Esta claro que va a ser mi compañera inseparable para estos días tan fríos.




¡Eso es todo!

El próximo Jueves os espero aquí con un post que os va a encartar sobre algunas cositas que me he ido comprando que sé que adoráis los hauls.

¡Nos vemos pronto!








-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +Facebook y Twitter.

-También podéis seguirme en Instagram @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .

Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!