Ir al contenido principal

MANICURA CON ORPHICA

¡Buenos días amores!

¿Como va este maravilloso Jueves?


¿Quieres saber cual es el truco para pasar de unas manos ásperas y antiestéticas a unas manos suaves y cuidadas?

¡Sigue leyendo!


Nuestras manos, al igual que los pies son unas partes de nuestro cuerpo las cuales tenemos totalmente olvidadas pero que son tan necesarias como cualquier otra parte de nuestro organismo.

Sufren de la polución, de los jabones, de las agresiones externas como son el frío, el calor, cuando trabajamos con ellas y sufrimos cortes, quemaduras...

Por ello debemos mantenerlas hidratadas y en perfecto estado porque son una herramienta principal en nuestras vidas.

Mi problema es la dishidrosis, un eccema que me aparece en las manos a causa del frío, del calor, de los nervios y que hace que mis manos se hinchen apareciendo unas incómodas ampollitas que pican muchísimo dejándome la piel irritada.

Lo peor de todo es que no se soluciona más que con corticoides los cuales hacen que mis manos se queden resecas y tenga que utilizar hidratantes a diario.

Por eso os voy a enseñar como paso de unas manos antiestéticas a unas manos totalmente cuidadas y bonitas.




¿Que necesitamos?


  • Una lima 
  • Un taco pulidor
  • Un cortacutículas
  • Un palito de naranjo
  • Exfoliante de manos
  • Crema hidratante de manos
  • Esmalte






¡Comenzamos!


  • Antes que nada debemos tener nuestras manos limpias sin restos de suciedad.

  • Después limamos nuestras uñas o también cortamos si fuese necesario. También pasamos el taco pulidor por nuestras uñas para dejarlas lisas y pulidas.


Como podéis ver mi manos/uñas piden a gritos una buena manicura 


  • Una vez limadas nuestras uñas pasamos al exfoliante para eliminar esas pieles muertas que hacen que nuestras manos se vean más ásperas y antiestéticas. Para este paso voy a utilizar el exfoliante "Touch"de la marca ORPHICA. Esta marca me ha sorprendido gratamente ya no solo por sus productos si no por el mimo con el que los empaquetan y cuidando los detalles al máximo. ¡Y también porque están  hechos con productos naturales!

  • Este exfoliante es un tratamiento regenerativo para la piel que huele super super bien como a yogur de frutos del bosque porque contiene semillas de arándano rojo (de ahí el olor) para ayudar a arrastrar esas pieles muertas además de alisar las pequeñas arrugas de las manos y nutrirlas en profundidad.

Podéis comprarlo en su web: ORPHICA
¡Huele de maravilla!


  • Aplicamos una almendrita de producto en nuestras manos y la repartimos realizando suaves masajes para que llegue a cada rincón durante 2 o 3 minutos y enjuagamos con agua tibia.


  • Una vez tengamos nuestras manos exfoliadas pasamos a empujar las cutículas con un palito de naranjo y a cortar con un alicate si fuese necesario porque tengamos restos de cutícula seca que no hayamos podido eliminar mediante la exfoliación y repito SOLO si fuese necesario ya que no podemos cortar las cutículas sanas porque estaríamos eliminando la barrera natural anti-infecciones de nuestro cuerpo.





  • Finalmente con las manos libres de grasas y productos pasamos al esmaltado. Yo he utilizado el esmalte "Sofisticada" de la colección secado rápido de la marca MASGLO.

  • Un tono nude precioso que le da ese aspecto natural y sano a nuestras uñas.

  • Este esmalte podéis encontrarlo en Primor y la verdad que es de los mejores esmaltes que he probado tanto en secado que SI es rápido como en colores como en la fluidez del producto..




  • Para finalizar nuestra manicura utilizaremos una crema hidratante para darle ese toque extra de hidratación que tanto necesitan nuestras manos para combatir las agresiones externas.
  • Al igual que en el exfoliante, he utilizado la crema de manos "Touch" de la marca ORPHICA.
  • Además de oler genial e hidratar al máximo contiene propiedades antioxidantes y nutrientes para que mantener nuestras manos en un estado óptimo acelerando el proceso de regeneración.








  • Mi truco para acordarme siempre de aplicarme la crema es llevarla siempre conmigo en el bolso, en el bolsillo, encima de la mesa.. y tenerla siempre a la vista para mantener las manos a ralla.

Los productos de la marca ORPHICA como ya he dicho podéis encontrarlos en su web:

https://orphica.es




¡Y este es el resultado final! 

¿Menudo cambio, no?



¡Por cierto ahora los Lunes serán los días de post porque comienzo una nueva etapa de estudiante de peluquería!

¡Si queréis saber más estad atentos a las stories de Instagram!

¡Deseadme suerte :P! ¡Un besazo!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.






Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas