Ir al contenido principal

MISS DECEPCIONES: MIRACLE SKIN CREAM DE GARNIER

¡Feliz Año mis amores!

¿Como lleváis este maravilloso primer Jueves del año? ¿Ya habéis hecho vuestros propósitos? 

Mis propósitos de año nuevo es entre otros traeros muchas novedades y quizá algún que otro sorteo, 

¿Que os parece?

Bueno, hoy este post tendría que haber sido un look muy chulo que estaba preparando para enseñaros peeero gracias a este producto se ha convertido en un Miss Decepciones.

¿Y cual es el protagonista de este post?


¡La crema/bbcream Miracle Skin Cream de la marca Garnier!

  • Es una crema tipo bb cream pero un poco más peculiar porque cuando la sacas del bote es blanca pero gracias a sus micro perlitas al contacto con la piel adquiere el mismo tono que tu piel. Según la marca es un producto Anti-Age el cual te deja la piel unificada y camuflada de imperfecciones....

  • Vale, esa es la teoría, porque en mi caso la crema me quedó a parchetones, dejándome un tono Simpson horroroso (vale que mi subtono es amarillo pero no así) y además es super grasienta lo cual cuando aplicas algún producto encima queda fatal y no se puede ni difuminar. ¡Ah y lo de las imperfeciones! ¿Hola? Me ha sacado imperfecciones que no sabía que tenía. El milsgro no lo veo por ningún lado.

  • Este producto lleva dando vueltas en el cajón muchísimo tiempo porque mi madre lo compró y como no le gusto me lo paso a ver si le daba una segunda oportunidad, pero vamos ni por esas.

  • La verdad que desde mi opinión más sincera no me parece un buen producto ya que para eso existen cremas específicas Anti Age o BB creams que son muchísismo mejores y mejor de precio ya que este producto cuesta alrededor de los 9€ depende de donde lo compres. 


¿Veredicto?

  • No me gusta nada de nada, conmigo no funciona bien a pesar de que he visto buenas opiniones en algunas páginas de tiendas online.  Vale que entiendo que los milagros a Fátima pero no se, me esperaba que por lo menos no me dejase parchetones si no la piel un poco más unificada que para eso se utiliza.

  • De hecho no le voy a dar más oportunidades y se va a ir a la basura directamente.


  • Me parece caro y un producto muy malo para ser de una marca la cual suele tener productos de calidad como es el agua micelar o las bbcreams clásicas (las cuales también tienen Anti-Age). De hecho esta crema no ha tenido mucha repercusión medíatica comparada con sus hermanas las bbcreams de Garnier las cuales fueron de las primeras en salir al mercado.


Como veis queda a parchetones con un color amarillo muy feo


Bueno, espero que este post os haya sido útil para saber que no merece mucho la pena en invertir el dinero en un producto de tan poquísima calidad.



¡Por cierto! 

Todavía no os puedo confirmar pero se avecinan colaboraciones con marcas muuy chulas las cuales tenía muchas ganas de hacer, ¡Estoy ultra ansiosa por contaros todo!.


El jueves nos vemos mis amores con más cositas ¡Os espero!




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que tengo Google +Facebook y Twitter.

-También podéis seguirme en Instagram @entrelabialesypigmentos

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí,
 "Entre labiales y pigmentos" .




Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .