Ir al contenido principal

PROBANDO SERUM ARGÁN Y CHAMPÚ OLIVA DRASANVI

¡Buenas mis amores!

¿Cómo estamos este maravilloso Lunes?

Como ya os conté tuve que cambiar el día de post por motivos de estudios y ¡Es que ya mismo soy peluquera y estoy que no quepo en mi!

Bueno, como ya visteis en Insta stories la marca de cosmética Drasanvi nos envió a algunas Friends Fluencers productos para que pudiésemos probar y compartir nuestra experiencia con vosotros.

A mi me enviaron un serum de Argán con aceites esenciales de lavandín y limón, un champu de Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín y muchas muestras para probar otros de sus productos.

Yo soy muy fan de los productos naturales hechos a base de plantas porque me parece que son de los más efectivos además de ser respetuosos con nuestro organismo.

Drasanvi es una marca de cosmética natural en la cual los protagonistas son los aceites vegetales y los aceites esenciales quimiotipados. Ahora mismo patrocinan a Rafa Nadal.

¡Además sus ingredientes son de procedencia ecológica!

Por ello, han obtenido el sello Cosmos organic de la prestigiosa certificadora Ecocert.




¿Por qué tienen el sello Cosmos organic?


Porque NO TESTAN en animales, sus ingredientes naturales son el 90% del producto, evitan los derivados del petróleo, perfumes, colorantes y siliconas, son respetuosos con el medio ambiente y no admiten ingredientes ni procesos que incluyan organismos modificados genéticamente, nanotecnología o irradiación.


Serum Aceite de Argán (con Lavandín y Limón)


  • Es un serum facial para pieles castigadas y apagadas.

  • Lo he incluido en mi rutina facial de noche durante una semana, utilizándolo como primer paso antes de la crema hidratante.

  • Lo que más me ha gustado es su aroma a limón que es una pasada, mi piel ha reaccionado bien, a pesar de ser una piel grasa no me han brotado granitos por su uso gracias al limón y su poder astringente y cicatricante, además me ha hidratado bastante gracias a las propiedades del Lavandín, uno de sus componentes.

  • Mi piel no es una piel castigada pero sí apagada a causa de los productos para pieles grasas que secan demasiado y la verdad que este producto le ha dado ese chute de vitamina E gracias al aceite de Argán.

  • No es un producto graso ni pegajoso en absoluto, es fluido y fácil de aplicar. 

¿Cuales son sus componentes?

  • Aceite de Argán virgen bio, aceite esencial de limón bio, eceite esencial de lavandín bio, manteca de karité bio, aceite de oliva virgen bio, aceite de almendras dulces virgen bio, aceite de avellana virgen bio, hamamelis virginiana bio, aloe barbadensis bio.

  • Su formato es de 30ml y podemos adquirirlo en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.


Champú de Oliva (con Mandarina y Lavandín)

  • Este champú esta indicado para cabellos secos y quebradizos. Recupera la vitalidad y brillo del cabello, reparando las puntas abiertas. Tiene un PH de 5.5 .

  • Lo he incluido en mi rutina de belleza ya que mi pelo sufre mucho con las mechas, la plancha, el secador, las tenacillas y esto hace que se vuelva quebradizo.

  • En comparación con otros champús que he utilizado noto que mi pelo esta hidratado, de hecho para ponerlo a prueba no utilizo ya suavizante, solo mascarilla una vez a la semana y la verdad que noto mi pelo más suave.

  • El olor no se aprecia realmente en el bote pero cuando lo aplicas huele genial a mandarina.

  • Me gusta su formato pequeño (250ml) porque es bastante fácil de manejar y cuando voy a la ducha lo puedo llevar en un bolsillo a diferencia del anterior de Kallos Cosmetics (Ya os hablé de el en otro post) que me gustaba pero su formato era excesivamente grande.

  • Como ya he dicho anteriormente se puede adquirir en herbolarios, farmacias, parafarmacias y en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés.

¿Cuales son sus componentes?

  • Oliva bio, aceite esencial de mandarina bio, aceite esencial de lavandín bio y aloe barbadenis bio.


Además de estas dos gamas tienen más que son muy interesantes como son la de Rosa Mosqueta con aceite esencial de Geranio, la de Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang, y la de Árbol de Té.

También disponen de una gama de colágeno marino tanto en complemento alimenticio como en crema facial que me resultan muy interesantes.




¡Espero que os animéis a probarlos y os gusten tanto como a mí!



Solo me queda dar las gracias a Drasanvi y a Rosa María (LifeLoversBCN.com) por darme la oportunidad de probarlos.


Nos vemos el próximo Lunes mis amores 💕 ¡Muack!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!


-No olvidéis que tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.







Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…