Ir al contenido principal

DELINEADO PERFECTO ¿CÓMO CONSEGUIRLO?

¡Buenas mis amores!

¡Feliz comienzo de semana!

Hoy os traigo el secreto del eyeliner perfecto, shhh...

¿A cuántas os cuesta haceros el delineado?


Yo soy la primera a la que el delineado le cuesta un montón, y encima lo peor de todo es que es lo que más me gusta del maquillaje.

Para mí un buen delineado, pestañones y morrazos es un básico.

Siempre estoy intentando mejorar la técnica del delineado pero en el momento menos oportuno se me va al garete y un ojo queda para arriba y otro horizontal. O simplemente intentas arreglarlo y enrgrosas más la línea llegando a ser excesivamente grueso.

Cuando maquillo a otros me queda estupendo pero en mi a veces me trae por el camino de la amargura hasta tal punto de tener que "borrar" y volver a delinear.

¿También os pasa?


He probado delineador en gel, en lápiz, en rotulador...

Hasta ahora mi favorito era el delineador Tattoo Liner de Kat Von D, pero cuando me quiero maquillar rápido o por las mañanas como ya he dicho no me hago perfecto el delineado, ya lo dicen "vísteme despacio que tengo prisa".

Por eso, los amorcitos de XBeauty han pensado en nosotras y han creado este santo grial de los delinadores y la solución a la torpeza.

Es un delineador llamado "SanFilippo" en formato rotulador divido en dos partes, una con un "sello" con la formita del delineado y otro de punta fina para terminarlo.

Además tenemos dos opciones, uno fino para un look más sofisticado y otro grueso para un look dramático.





¿Queréis saber cómo se utiliza?

  1. Colocamos el sello en nuestro ojo
  2. Presionamos unos segundos para que el delineado se fije
  3. Rellenamos el resto del ojo con la parte del pincel 
  4. ¡Listo! Ya tenemos nuestro delineado perfecto

¿Veis como es super fácil?

Y lo mejor de todo es que es vegano , NO testado en animales y no lleva perfume algo muy importante hoy en día ya que muchas veces utilizamos productos sin saber sus ingredientes y pueden contener muchos parabenes y siliconas u otros productos dañinos para nuestro organismo.

¿Y cuáles son sus ingredientes?

Aqua, Ammonium Acrylates Copolymer, CI 77266 [nano], Methylpropanediol, Alcohol Denat., Acrylates Copolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Dimethicone, Panthenol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Lactobacillus Ferment, PPG-2-Deceth-30, Biosaccharide Gum-1, Sodium Dehydroacetate, Sodium Laureth Sulfate, Steareth-4, Disodium EDTA, Silica, Steareth-20, Sorbic Acid.




¿Veredicto?

Me encanta, sabéis que cuando un producto no me gusta os lo hago saber, pero este producto ha cumplido con todas las expectativas. De hecho, lo utilizo todos los días y me viene fantástico para maquillarme a las 7 de la mañana con los ojos medio cerrados y poder irme de casa sin la sensación de llevar un delineado mal echo.

Aguanta bastante en el ojo, queda muy negro y se elimina fácilmente con desmaquillante, agua micelar etc.

¡POR CIERTO!

Ahora mismo tenéis un 10% de descuento en todos los productos de su web  para celebrar San Valentín con todos vosotros💕

 Solo hasta el 14 de Febrero con el código LOVEXB

¡Yo estoy deseando probar el sérum de pestañas que tiene pintaza!

¿Os animáis a probarlo?




Espero que os haya servido este post y os encante tantísimo como a mi, nos vemos el próximo lunes.



¡Nos leemos el próximo Lunes!💕


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!


-No olvidéis que tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…