Ir al contenido principal

DESCUBRIENDO EVAFARMA


¡Buenos días mis amores!


¿Cómo va este maravilloso lunes?


Como ya visteis por stories me enviaron de Evafarma estos productos para que los pusiese a prueba y os diese mi opinión. ¡Mil gracias!💕

Evafarma es una farmacia online con muchísimos productos tanto de farmacia, parfarmacia, cosmética y maquillaje con precios geniales además de una web intuitiva y fácil de encontrar los productos que buscamos.



Como ya sabéis más de uno si sois seguidores de este blog, mi piel es grasa, bueno no es grasa, es como una hamburguesa en pleno agosto a las 3 de la tarde en Sevilla. Quizá he exagerado un poco pero es que mi piel es ultra grasa además de tener tendencia acnéica y ser un poco sensible.

Antes utilizaba una pastilla de jabón de aceite de te pero me resecaba quizá en exceso y para la limpieza facial en la ducha prefería un gel que fuese respetuoso con mi piel. Además como ya sabéis el jabón no es demasiado recomendable utilizarlo en el rostro ya que puede producir descamación.

Por eso, buscaba un gel limpiador que no tuviese jabón y que fuese especial para pieles grasas, así que en Evafarma encontré este gel de la Roche Possay que ya sabéis es una marca que me encanta y además cumplía todos los requisitos que buscaba.

Viene en formato grande 400ml y con pump, muy importante porque es bastante bastante más cómodo.

No contiene alcohol, parabenes, jabón ni colorantes.

Hecho con agua termal.

¿Me ha gustado?

-Si, limpia genial el rostro dejándolo suave y sin grasa pero sin resecar la piel.




Es una máscara de pestañas que alarga a la vez que fortalece las pestañas.


¿Me ha gustado?


Bueeeno, no deja mal las pestañas, pero a mi se me queda un pelín corto ya que soy muy fan de las máscaras que dejan efecto pestañas postizas. He de decir que para un maquillaje de día está genial porque le da ese aspecto natural además de fortalecerlas



Es un concentrado corrector que ayuda a cerrar los poros dilatados y las imperfecciones.

Es astringente y afina la textura de la piel. 

Podemos utilizarlo dia y noche, todos los días.

¿Me ha gustado?


Me ha encantado, llevo utilizándolo desde que me lo enviaron día y noche y me deja los brillos a raya.De hecho tuve que aplicarme un día una mascarilla para piel seca para equilibrar mi piel ya que si se abusa de productos que secan la piel como en este caso debes compensarlo para aportarle nutrientes y agua.



Es una mascarilla untuosa hecha con pétalos de rosa, purifica, aclara y cierra poros. Hay que dejarla actuar unos 5 o 10 minutos y luego aclararlo con agua tibia. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Me ha gustado?

Si, deja la piel super suave. Lo de cerrar los poros ya no lo tengo tan comprobado porque mis poros son muy dilatados.



¡Espero que os hayan gustado estos productos y si picáis con alguno me lo dejéis en los comentarios!



¿Nos leemos el siguiente lunes?




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!