Ir al contenido principal

MAQUILLAJE CARNAVAL | SIRENA/MERMAID

¡Buenas mis amores!

¡Qué ganas tenía ya de enseñaros este maquillaje! ¡Carnaval Carnaval...!

Como ya he dicho en el título es un maquillaje inspirado en las sirenas, en las leyendas, en el mar, en los colores de los peces tropicales y todas esas cosas que a mi me fascinan.

Todo está hecho con productos asequibles y de maquillaje "normal" no de caracterización.


Primero de todo, ¿Os gustaría conocer la historia de esta sirena?



Érase una vez,

Una sirena perdidamente enamorada de un marinero,

Este era correspondido pues también estaba enamorado de ella.

Él se dedicaba a navegar las revueltas aguas llevando cargas en su bodega a otras costas cercanas y ella le acompañaba nadando para pasar juntos un buen rato.

Un día el marinero recibió una carga de una novedosa fábrica que habían montado cerca del puerto además de un extra de dinero.

Esta llevaba una petición especial: ¡tírala al mar y no preguntes, o habrá malas consecuencias!

Como el humilde marinero no quería perder su trabajo y no entendía que tenía de malo esa petición decidió obedecer las órdenes...

Cuando se quiso dar cuenta era tarde, 

¿Cómo iba a saber que esos empresarios de la fábrica le habían hecho librarse de los residuos tóxicos?

Estaba pasando, estaba ante sus ojos:

La vida de su amada se iba apagando lentamente a causa de la contaminación.

Sus bonitos ojos púrpura comenzaron a ennegrecer, su dorada piel se convirtió en una piel pálida como la luna, su cabello de color verde desapareció y sus llamativas escamas empezaron a menguar hasta casi no existir..

¿Qué es lo que me ocurre? ¿Tú no me amabas? Suspiró...

Se estaba volviendo tóxica, se estaba volviendo humana.




¿Qué productos he utilizado?

Ante todo, la piel debemos tenerla limpia y utilizar una crema hidratante.


En los ojos: 

  • Utilicé dos lentillas que me enviaron de la web Pinky Paradise una es de la gama Princess Pinky en el tono Violet y otra Vassen Color en el tono Brown.

  • Para el maquillaje de ojos utilicé primero a modo de prebase en el párpado móvil la sombra azul en crema "turquoise forever" de la gama Color Tattoo 24h de Maybelline.

  • Después en la banana apliqué la sombra "Gonzo" de la paleta "Electric" de Urban Decay y difuminé un poquito. 

  • En el centro del párpado móvil apliqué la sombra "Urban" demás de en el párpado inferior y línea de agua.

  • En el lagrimal apliqué la sombra "Freak" y encima la sombra "Trash" para darle mas intensidad al look.

  • Para hacer esa especie de "cut crease" utilicé el labial líquido "Depravity" de los Salvation Velvet Lipstick de Make Up Revolution con un pincel sesgado.

  • Pasamos al eyeliner, en este caso utilicé el delineador en formato "Sello" SanFilippo de la marca XBeauty  (de él os hablaré en otro post además podéis ver una demo en mi Insta).

  • También utilicé unas pestañas postizas de Aliexpress y la máscara de pestañas "Better Than Sex" de Too Faced que ya os he hablado mil veces de ella.


En las cejas:

  • Al igual que para ese "cut crease" he utilizado el labial  líquido "Depravity" de Make Up Revolution con un pincelito sesgado.

En los labios: 

  • Exactamente el mismo producto ¿Véis que multiusos es?
  • Encima apliqué las sombras en crema de Maybelline antes nombradas encima de una rejilla de una bolsa de patatas (de cocinar) para simular las escamas y además añadí un poco de iluminador encima (L.A girl 120Watts).

En el rostro:

  • Aquí viene la parte que me encanta, primero de todo aplicamos una base de maquillaje que yo en esta ocasión he utilizado la Dermacol (110) para cubrir todo tipo de imperfecciones.

  • Después, con unas medias de rejilla que podéis encontrarlas en cualquier bazar chino, en Primark etc nos la ponemos en la cabeza y la estiramos hacia nuestro rostro. Tiene que quedar con la rejilla espaciosa, es decir que quede sitio para poder aplicar el producto.

  • Con una esponjilla de maquillaje vamos añadiendo sombras. He de decir que en esta parte utilicé una paleta de Aliexpress de veinteunmil colores que son super económicas, primero comencé a trabajar el producto debajo del pómulo a modo de contorno con una sombra azul clarito sin arrastrar, a toques como si hiciesemos el contorno.

  • Una vez tengamos esa base vamos añadiendo con la misma técnica el color azul oscuro más hacia la sien y añadiendo el tono morado.

  • Vamos degradando dirección hacia nuestros labios con una sombra más tono verde turquesa y terminamos con un verde lima.

  • Vamos realizando el mismo proceso en la frente, nariz, mentón, orejas, cuello, etc por donde queremos darle ese toque.

  • Yo no quise hacer por todo escamas perfectas para darle ese toque difuminado como que van desapareciendo.

  • Encima de las zonas de escamas apliqué el iluminador de L.A Girl 120Watts para darle luminosidad.

  • También si queréis podéis añadir unos cristalitos cerca del ojo (primera foto) los cristalitos podéis encontrarlos en Aliexpress o cualquier tienda que venda productos para las uñas (incluso en bazares chinos) son unas tachuelitas mini que se utilizan como decoración, para pegarlas deberás utilizar pegamento de pestañas.

Finalmente en el pelo utilicé unas extensiones de cuando tenía el pelo verde/morado (¡lo echo de menos!) y lo alboroté/peiné además de aplicarme un spray de ondas surferas que podéis verlo como se hace casero aquí.

Y no os olvidéis de desmaquillaros porque es el paso más importante para vuestra piel.

Os dejo con unos swatches de los productos utilizados:


Mi sombra favorita es "Freak" ¿Y la vuestra?



Espero que os haya gustado este tutorial de fantasía perfecto para estas fechas de Carnaval que tanto nos gusta por Andalucía.

También podéis inspiraros con este otro maquillaje de fantasía que os enseñé hace unos meses llamado "Lizard-Woman" como siempre con productos asequibles y super super fácil.

Ambos diseños son totalmente originales y creados por mi.



¡POR CIERTO! ESTAMOS DE SORTEO:


¿Quieres conseguir un aceite de rosa mosqueta de la marca Farline?

Visita mi Instagram y sigue las instrucciones...  ¡HABRÁ 5 GANADORES!



¡Nos leemos el próximo Lunes!💕


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!


-No olvidéis que tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…