Ir al contenido principal

¿NOS DESMAQUILLAMOS CON AGUA DEL MAR?

¡Buenos días mis amorcitos!

¿Como lleváis este Lunes tan bonito de Semana Santa?

Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nueva rutina de desmaquillado porque como ya sabéis es lo más importante a la hora de maquillarse, saber como retirar todo el producto para tener una piel sana y libre de imperfecciones.

Ojo que os lo dice una persona que hasta los 17 años no se empezó a desmaquillar ni a medio cuidar la piel decentemente, y claro así se ha reflejado ahora en mi piel que todos esos estragos han pasado factura en forma de marcas aunque poco a poco se van mejorando.

De hecho,incluso aunque no nos hayamos maquillado debemos limpiar nuestro rostro mañana y noche para eliminar los restos de polución, células muertas y cualquier resto de suciedad que podamos tener en el.

Como buena técnica en belleza os voy a desvelar unos cuantos truquis para que esta rutina sea más efectiva, además sobre todo si tu piel es grasa como la mía te invito a que sigas leyendo porque este post te va a venir de perlas.

Como ya sabréis cuando vais a la playa el agua marina es cicatrizante y astringente, sobre todo en las pieles grasas y con tendencia acnéica pone a raya la grasa además de secar los granitos.

En primer lugar, os preguntaréis por que lo de desmaquillarnos con agua del mar y os voy a contar.

La marca DMK (Dermakosmetic) me envió tres productos super novedosos para que os los enseñase e incluyese en mi rutina facial.

DKM es una marca de cosmética realizada en España más concretamente en Sevilla, sus productos están hechos totalmente con agua del mar y plancton marino.

Gracias a ellos he podido probar tres productos de su gama como son el gel facial, el agua micelar y el tónico facial.


¿Qué contienen?



  • Gel Facial: Esta formulado 100% con agua del mar, se utiliza para limpiar el rostro en profundidad y purifica, repara y protege. Válido para todo tipo de pieles.
Ingredientes:
Maris aqua. Decyl glucoside. Aqua. Zinc Acetate. Guar hydroxypropyltrimonium chloride. Sodium lactate. Propylene glycol. PEG-55 Propylene glycol. Lactic acid.



  • Agua Micelar: Formulado con extracto de plancton marino calma, repara la piel y disminuye la rojez. Además es apto para pieles sensible
Ingredientes:
 Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate


  • Tónico facial: Formulado con agua del mar y principios activos calmantes elimina imperfecciones, regenera y seborregula. Válido en todo tipo de pieles.
Ingredientes: 
Maris aqua. Alcohol denat. Aqua. Glycerin. Propylene glycol. Tartaric acid. Copper-PCA. Hamamelis virginiana leaf extract. Salicilic acid. Tamarindus indica extract. Isopropyl alcohol. Potassium sorbate. Sorbic acid. Sodium hydroxide.




Ninguno de estos productos tiene parabenos.



¿Cómo los utilizo y para que los utilizo?


  • Primero desmaquillo ojos y labios con el agua micelar y un algodoncito.

  • Después aplico una almendrita de gel facial sobre el rostro y con las manos voy frotando en forma circular por todo para eliminar toda la suciedad y restos de maquillaje, después retiro todo con agua y esponjillas desmaquillantes. También lo suelo utilizar en la ducha porque al igual que utilizamos gel en el cuerpo debemos utilizar uno facial.

  • Finalmente aplicamos el tónico con un algodón por todo el rostro de forma ascendente para tonificar y calmar la piel, además ayuda a retirar los restos que no hemos podido eliminar con el gel facial e incluso cierra los poros. Una vez hecho este paso realizamos un pequeño tecleo para que se absorva todo. Este producto también lo utilizo para preparar la zona antes de la depilación de las cejas o el labio superior porque ayuda a eliminar la grasa y calmar la zona.

  • ¡Listo! Nos aplicamos el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante o nutritiva dependiendo de lo que nuestra piel necesite. Si vamos a hacernos una limpieza profunda del rostro (recomendable hacerlo cada 15 días) después del tónico pasaremos a realizarnos las extracciones de las impurezas y seguido aplicaremos una mascarilla que nos ayude a cerrar los poros además de nutrir, hidratar o mantener a raya la grasa (dependiendo de nuestro rostro).

¿Me ha gustado?


Sí, me ha encantado porque todos los productos que ayuden a mantener a raya la grasa y como ya he dicho a mejorar las marcas o secar granitos es totalmente bienvenido en mi rutina. Desmaquillan a la perfección porque a la hora de pasar el algodón con el tónico a penas sale manchado como me pasa con otros desmaquillantes que no son capaces de retirar todo el producto.

Incluso el olor me ha encantado, me parece super relajante me recuerda muchísimo al mar.

Además su formato "pump" es super cómodo a la hora de utilizarlo, el agua micelar y el tónico traen 230ml y el gel facial 250ml.

Podemos encontrar estos productos en farmacias y rondan los 12-15 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta los principios activos que contiene, la eficacia y la cantidad de producto.


¿Os ha llamado la atención este tipo de productos? 

¿Nos leemos el siguiente lunes?




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas