Ir al contenido principal

OBJETIVO PELAZO, ¿Cómo conseguirlo?


¡Buenas mis amorcitos!

Tras estos días un poco estresados por fin me puedo sentar un ratito con vosotros y contaros mi secreto, como pasar de pelo a pelazo.

Si eres de lxs que tiene un pelo fino, con tendencia a caerse este es tu post.

¿Qué debemos hacer?


  • Para nuestro cabello fino, el mejor corte que debemos darle es un corte recto, así daremos más volumen a nuestro peinado y nuestro pelo lo agradecerá.

  • Cortar el cabello cuando es necesario. No, no debemos decir eso de ¡Hay es que me lo estoy intentando dejar largo!, es que no me crece... no pongamos excusas, ojo que yo hasta hace unos meses era así. Con mi pelo fino, sin ningún corte definido y además largo aun tendiéndolo un poco chamuscadillo por las mechas, hasta que me decidí y le dije a mi peluquero que cortase por lo sano. ¡Y vaya, menudo descubrimiento! Fue un total acierto porque ahora tengo un pelo más sano y bonito.

  • No utilizar demasiado coleta o moño porque atirantamos mucho el pelo y a veces es mejor darle un respiro... ¡Suéltate la melena!

  • Toma vitamina, cuando te enamores ¡Bueno, y siempre! como complemento en nuestra dieta para aportarle a nuestro organismo todo el que necesita. También podemos tomar unas pastillas de la casa "Phyto" que contribuyen a nuestro pelo y uñas.

  • Utiliza ampollas para la caída o en spray como este de Elifexir que es un spray redensificante con concentrado de activos anticaída Biotinyl-Ki 67 que evitan que el pelo se caiga. Yo lo llevo utilizando un mes todas las noches en el cuero cabelludo y me noto más densidad además de que mi pelo se cae menos (el chivato del cepillo me lo ha dicho). Además esta loción no contiene parabenes cosa que me parece ultra necesario porque se nos están cargando a base de estos componentes que nos dañan tanto nuestro organismo. Podémos encontrar este producto en MIFARMA y creedme que merece la pena muchísimo por 13,95€ frenar nuestra caída del cabello. 




Espero que os haya sido útil este post y os sirva para tener ese pelazo que os merecéis, ¡porque si no lo tienes ya es porque no quieres! 


¿Nos leemos el siguiente lunes?




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…