Ir al contenido principal

SERUM NUTREPLUS, PURA VITAMINA C

¡Feliz Lunes mis amores!

Cómo estáis en este Lunes taan ¿bonito? la verdad que yo estoy harta ya de lluvia porque aquí en Sevilla vamos a hacer 3 semanas sin darnos tregua el temporal además me he cogido una gripe bien guapa.

Hoy os traigo un producto que llevo utilizándolo hace unas semanas y que estaba deseando de contaros sobre él. Además ultra necesario en estos días tan malos que esta haciendo para devolvernos al rostro la luminosidad que se merece.

Se trata de un serum facial de la marca Nutreplus que tiene unos principios activos taaan necesarios en nuestra piel como lo son la vitamina C que tiene un poder antioxidante y antiarrugas, aloe vera que es super hidratante, cicatrizante y anti-inflamatorio, ácido hialurónico que es un componente esencial de nuestra piel porque es lo que hace que tengamos la piel hidratada, flexible y sin arrugas y ellagic C que es el componente que ayuda a penetrar la vitamina C en nuestra piel haciéndolo más efectivo.

Además no testan en animales, son veganos y hecho en España.

Yo lo he estado utilizando en mi rutina facial de noche, después de desmaquillarme y antes de la crema hidratante.


Me encanta el producto, después de unas semanas utilizandolo noto mi piel más hidratada y resplandeciente. No aporta grasa para nada porque mi piel es bastante grasa/sensible y tengo que decir que no me ha dado reacción ni tampoco me han salido granitos.



Para penetrar mejor el producto es necesario hacer un masajito así activamos los vasos sanguíneos y hacemos que nuestra piel se alimente mejor del producto.

¿Cómo debemos hacer un masaje efectivo?


  • Primero aplicamos el producto en nuestro rostro.
  • Lo extendemos hacia arriba nunca hacia abajo para ayudar a la piel a encontrar su forma.
  • Nos damos unos leves pellizquitos por todo el rostro, esto ayudará como ya he dicho en la penetración del producto.
  • Como si de pintarnos unas rayas de guerrera se tratara con los dedos índice y anular vamos arrastrando hacia arriba por todo el rostro.
  • En la zona del cuello realizamos un suave manoteo.
  • ¡Listo! Nos aplicamos nuestro contorno de ojos y nuestra hidratante favorita 
¿Queréis que un día os enseñe algunos trucos para drenar la zona de la ojera y hacer más efectivo el contorno de ojos?

Este serum además viene en formato gotero que es genial a la hora de aplicar el producto porque no contaminas el resto de producto del bote. 

Trae 50ml y cuesta 21,99€ un precio bastante asequible por un producto así.

Podéis encontrarlo en Amazon.

Espero que os animéis y me contéis como os funciona a vosotros.


¡Por cierto tengo un super sorteo que os va a encantar! Pronto lo desvelaré.

¿Nos leemos el siguiente lunes?




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .