Ir al contenido principal

¡NOS MIMAMOS DE LOS PIES A LA CABEZA!

¡Hola amorcitos!

¿Cómo va el lunes lunero? Que por cierto es el día del libro, San Jorge y lo más importante, el día de Aragón.

Hoy os traigo un post ultra necesario para todo el mundo, y es que ¿a quien no le gusta mimarse?

a mi me encanta, una de las cosas que descubrí gracias a estudiar estética es que nuestro cuerpo es lo más importante y para mantenerlo sano no solo debemos comer bien y llevar una vida saludable si no que también requiere de cuidados externos.

La piel recubre nuestro cuerpo y lo protege de las agresiones externas, al igual que el cabello.

Cada parte de nuestro cuerpo tiene un grosor  y una exposición a las agresiones externas distinta, lo cual hace que tengamos unas necesidades diferentes en cada zona. 

Porque no tenemos la misma piel en los pies que en el rostro ¿no?

Puedes tener los pies secos pero tener un cutis normal, graso, mixto, o seco.

Además del cabello que también tiene unas necesidades distintas al resto de nuestra piel.

Mi cutis es graso como ya sabéis pero la piel de el resto de mi cuerpo es seca.

Los amores de Montagne Jeuneuse me enviaron estas mascarillas 7th heaven para que os enseñase como actúan, para que tipo de piel va dirigida y si son efectivas.






Montagne Jeuseuse es una empresa que lleva más de 30 años en el mercado y luchando día a día contra la crueldad animal haciendo de eso uno de los motivos por lo cual se ha convertido en la marca favorita de muchísimas personas. Además tienen productos para veganos.

En su web puedes encontrar muchísimos tipos de mascarillas desde capilares hasta para los pies. También hay una selección especial para hombres y un apartado especial para veganos.

Incluso podemos ver cual es nuestra mascarilla ideal realizando un quiz muy divertido.

También podemos encontrar un cronómetro para la duración de la mascarilla mientras navegas por su web.

Estas mascarillas vienen en fomato individual de unos 15 gr aprox por paquetito.

Podemos encontrarlas en Mercadona, Claire´s, Maquillalia, Perfumalia y Primark.



Entre los tipos de mascarillas que tienen disponibles (que son un montón) me enviaron estos:




  • Hot Spring Sauna Masque:
¡Nos vemos en la sauna!

Es una mascarilla efecto sauna con tierra volcánica en polvo y jengibre aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica, abriendo los poros para una limpieza en profundidad. El exfoliante del bambú retira las células muertas de la piel dejando los poros impolutos. Mi favorita sin duda porque a pesar de que mi piel es grasa y tengo los poros dilatados es muy difícil que los puntos negros salgan pero con esta mascarilla quedan limpios sin necesidad de extracciones.

Esta hecho con gengibre, calabaza y minerales volcánicos.

De este tipo podemos encontrarla de chocolate y frutos rojos.


Como podéis ver es la primera que utilicé y es que no me resisto a las mascarillas efecto térmico porque sin duda son mis favoritas.

  • Green Tea Peel-Off:

¿Nos tomamos un té?

Esta mascarilla de efecto calmante trata las zonas más problemáticas de la piel como la zona-T. Su perfecta combinación de aceite de árbol de té hamamelis y epilobium limpia las impurezas en profundidad y calma la piel.  Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles aunque yo la recomiendo sobre todo para pieles grasas y mixtas. Muy fan de las mascarillas peel off porque son las más limpias a la hora de retirarlas y podemos utilizarlas en cualquier ocasión sin problemas de mancharnos o no tener agua para retirarla. Retira bastante bien las impurezas sin dañar la piel como las tan conocidas mascarillas negras de algunas marcas que nos retiran la piel pero no los puntos negros. Podemos encontrarla de otros tipos como son de carbón, algas, pepino, árbol de te, fruta de la pasión, miel y del mar muerto.





  • Baño y loción para pies:
¿Nos relajamos?

Gracias a estos dos productos ahora podemos hacerlo, tan fácil como poner nuestros pies a remojo con el baño para pies ya que tiene una mezcla de jugo de pomelo y menta picada.

Después secamos nuestros pies y nos aplicamos la loción hidratante con un masaje, los extractos de la sal de zinc ayudan a eliminar olores desagradables mientras que la menta verde refresca, suaviza y deja a los pies una agradable sensación.

Muy guay la sensación de frescura y el buen olor que deja además de la relajación que aporta. Muy fan. También tenemos disponible otros tipos como son el de pies frescos, crema de piedra pómez y manteca de karité y talones suaves.



  • Mascarilla Peeling Carbón:

¡Cavemos profundo para eliminar esos puntos negros!

Gracias a la limpieza de carbón activado para extraer las impurezas y la combinación especial de Hamamelis y hojas de Abedul para calmar y suavizar esta mascarilla es más que efectiva para eliminar todos los puntos negros indeseables de nuestro rostro. Es de tipo peel-off que como ya os he dicho me encantan.Además este formato nos trae dos mascarillas. Deja la piel suave y muy muy limpia.

Por cierto es apto para veganos.




  • Chocolate Mud Masque:
Cho-co-la-te ¿Qué hay mejor que eso?


Muy fan de esta mascarilla, no solo por como deja la piel de suave si no por su olor a chocolate que me-fli-pa.  Contiene minerales, granos de cacao y manteca de karité para una suavidad e hidratación a tope.


  • Charcoal Mud:
¡Dos pasos en uno!

Esta mascarilla de barro es 2 en 1 ya que además de ser mascarilla exfolia la piel gracias a la cáscara de nuez y al carbón vegetal que ayuda a absorver la grasa de la piel y las impurezas. Muy top para piel grasa y mixta, porque nos ayuda a mantener a raya los dichosos brillos de la piel y el exceso de sebo. Apta para veganos.



  • Mascarilla de Barro del Mar Muerto:
¡Pura relajación!

Hecha para una limpieza ultra-profunda de la piel del rostro con esta mascarilla a base de minerales del Mar Muerto que logran penetrar profundamente en los poros para extraer las impurezas y dejar una tez limpia y suave. Esta mascarilla de barro del Mar Muerto es rica en nutrientes y contiene algas Kelp para ayudar a restaurar la vitalidad de la piel dejándola limpia en profundidad y totalmente relajada. Ultra recomendada para piel grasa porque gracias a la sal del mar muerto eliminamos ese exceso de sebo de nuestra piel.


Contiene sales y minerales del Mar Muerto, lavanda, algas y bergamota.

 Formato de dos mascarillas individuales.


  • Coconut Protein Masque Hair Rescue:
¡Nutrición a tope!

Esta mascarilla aporta volumen a las raíces y nutrición al pelo gracias al aceite de coco y la proteína de quinoa. Me encanta el olor a coco y la hidratación que aporta al cabello. Esta mascarilla contiene 25ml. Si te gusta el coco te enamorará esta mascarilla. Muy fan!




¡Espero que os haya gustado este post y probéis alguno de los productos porque estoy segura de que os encantarán!




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Comentarios

Lo más visto

BLACK FRIDAY 2019, ¿QUÉ COMPRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¡Buenas amores! ¿Cómo lleváis este Lunes de pre Black Friday? Yo no quería pecar pero SÍ señores, mi madre me ha hecho pecar, pero es que era inevitable... Tras esquivar la tentación al final he pedido a Sephora porque empezaron ya con el Black Friday y bueno, una base de Fentyen stick  7€ pues LLAMA, llama mucho. La verdad que no soy de echarme flores pero se tenía que decir que soy una gran cazadora de chollos. Y como he aprendido a serlo a través de los años? Con la paciencia pequeño Padawan, es la clave(y el cagarla a ratos también influye). Ojo que el cagarla es muy importante y más con el dinero porque te vuelves más selectivx y audaz. Vamos que sí, que la he cagado muchas veces. En fín, vamos al lío . Foto extraída de Mediotiempo BLACK FRIDAY 2019, ¿QUÉ COMPRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO? Primero, debemos hacernos una "Wishlist" o lista de deseos. y preguntarnos: ¿Qué queremos comprar? ¿Cuales son nuestras tiendas favoritas? ¿Qué día es?

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas