Ir al contenido principal

COCUNAT, COSMÉTICA NATURAL Y TOXIC FREE

¡Buenos días amores!

¿Cómo lleváis el lunes?

Hoy os hablo de una marca que me ha encantado, tanto su filosofía como sus productos.

Se trata de COCUNAT,  es una marca cuyos productos están hechos de forma natural y SIN TÓXICOS. Además de ser NO TESTADO EN ANIMALES y apto para veganos.

Son cosas que nos creemos que son chorradas pero influye muchísimo, y encontrar un producto que realmente no los lleve es un tema complicado.

En su web podemos encontrar un apartado en el que nos hablan un poco de este tema:


¿Sabías que existen 12.000 ingredientes cosméticos de los cuales se han investigado sólo 2400, y de estos, 1200 son tóxicos?

En Cocunat.com contamos con un equipo de científicos y expertos en dermatología y cosmética que han desarrollado el exclusivo protocolo Cocunat Healthy Selection...Esto nos convierte en el referente de cosmética saludable.

y además su eslogan es "Hay demasiada gente contando calorías pero no la suficiente contando tóxicos".

Y es la pura realidad, ¿Cuántos de nosotros vamos a comprar productos y por mera pellejería no miramos los ingredientes, si es libre de parabenos, etc?

Yo la primera, a no ser que lo ponga bien grande no me entero si lleva o no lleva, a no ser que lo haya visto por internet antes o haya escuchado hablar de él.

Por eso ellos lo dicen bien claro, TOXIC FREE

Además tienen una gama de productos muy amplia, productos para bebé, cara, cuerpo, cabello, incluso cofres de regalo.

Bueno y me diréis al lio y cuéntanos sobre algún producto que hayas probado.

Pues ahí vamos:
  • MOUSSE DÁURICO HIDRATANTE CORPORAL CON MANTECA KARITÉ Y GINSENG
Más que un mousse es una manteca corporal (por la textura) que hidrata un montón hasta el punto de que me la aplico antes de dormir y cuando me levanto al día siguiente sigo teniendo la piel con un tacto super suave y esa sensación de hidratación tan buena. ¡Además huele a helado de limón!


  • AGUA MICELAR 3 EN 1
Este agua micelar desmaquilla, limpia y tonifica con solo un producto. No soy demasiado fan de las aguas micelares por el tema de que he probado algunas y no notaba que me desmaquillasen tanto como hacer el ritual completo con una leche limpiadora por todo el rostro y quitándola con esponjillas y agua para después tonificar. Pero me ha sorprendido la verdad porque limpia super bien y me va genial para esos días que vuelvo tarde y no me apetece estar demasiado rato desmaquillándome o incluso de viaje.

Además de ser libre de tóxicos está enriquecida con aloe vera y lavanda, muy importante porque como ya sabéis el aloe vera tiene la propiedad antiinflamatoria, hidratante, regenerante y protector de la piel.

  • CREMA HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA Y GRASA
Creo que me queda ya poco para acabarla y me da una pena horrible porque se ha convertido en mi crema hidratante por excelencia. Si tenéis la piel mixta o grasa como yo esta es vuestra hidratante. Mi piel suele ser aceitosa y por consecuencia me salen muchos granitos, además cuando me maquillo incluso con bases para piel grasa mi cara termina pareciendo como si me hubiese frotado veinte churros por ella. He de decir que al principio pensé, es otra hidratante sin más pero no, es LA HIDRATANTE. Cuando empecé a usarla además de tener un olor super rico a limón noté que mi piel se estaba equilibrando con el paso de los días, ya no tenía tantos granitos, mi piel estaba más mate y más suave sin tantas imperfecciones. Hasta el punto de no utilizar base de maquillaje para ir al curso por las mañanas solo corrector de ojeras cosa que en la vida habría hecho y menos que encima me hubiese visto guapa. Si pudiese volver a mis 14 años le hubiese dado esta crema en un formato de garrafa industrial y le habría dicho: aplícate el cuento si quieres tener una cara bonita (¡y desmaquíllate por dios!). Si, cuando era adolescente no me desmaquillaba ni utilizaba nada para la cara, solo un gel limpiador y de higos a brevas, utilizaba bases de maquillaje aceitosas y encima me aplicaba casi el bote entero (había mucho que tapar) y nunca me había hecho una limpieza facial en condiciones hasta que estudié estética hace casi 3 años.

Está hecho con Aceite de Soja, Escualeno, Ácido Hialurónico, Extractos de Limón y Salvia.

Para que os hagáis una idea de si funciona solo tenéis que leer los comentarios del producto en su web hablando maravillas.

He leído uno que decía una chica que se la aplicaba y a pesar de hacer calor no sudaba la crema y he pensado ¡Ay hermana te creo y mucho! porque a mi con otras cremas es aplicármelas y como haga mucho calor sudo la crema y es una sensación la mar de desagradable.



También me enviaron un neceser con un cepillo que además coincidió con que me iba a Zaragoza y fue llegar y meterlo en la maleta con mis cosas de viaje. De hecho siempre lo tengo en algún bolso junto con el cepillo y el maquillaje que lleve ese día para retocarme.

Otra cosa que me hizo mucha gracia fue el imán con su eslogan que me encantó esa frase, unas pegatinas super monas que ya las tengo en mi cuaderno, muestrecitas de un gel-champú que huele a melon que alimenta, de un champú neutro y del agua micelar. Además me enviaron una cajita con limas de uñas en formato viaje que además de ser muy cuquis van conmigo a todas partes porque siempre se me rompe alguna uña y tengo que andar limando.



¿Qué os ha parecido?

Yo sin duda repetiré en cuanto se me acabe la hidratante y picaré con algo más como la espuma detox para pieles grasas o el aceite extraordinario.


¡Nos vemos el próximo Lunes!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!