Ir al contenido principal

MAQUILLAJE INSPIRACIÓN 90S

¡Buenos días amorcitos!

¿Cómo va ese Lunes?

Hoy tenemos el primer post de Mayo y por eso aprovechando que la marca D'orleac me envió algunos productos os traigo un maquillaje con inspiración de los 90s.

Los que seáis de los 90 como yo imagino que os vendrá a la cabeza Pamela Anderson, un claro icono de esos tiempos que triunfó con la serie "Los vigilantes de la playa". 

Pues haced un poquito más de memoria y seguro que también os viene a la cabeza el maquillaje que ella siempre usaba, una tendencia que llegaron a llevar muchísimas actrices y modelos de los 90s que consistía en sombras tonos tierra, delineado con kohl negro y labios marron. 

Una tendencia que vuelve a estar de moda gracias a Kylie Jenner que la hizo resurgir en su colección de labiales "Kylie".




¿Quereis saber cómo lo hice?



  • Primero y antes que nada. como siempre os digo hay que tener la piel limpia y preparada con nuestra hidratante y contorno de ojos.
  • Para la base utilicé la "Face and Body" de MAC, he de decir que no es mi base favorita porque esta hecha con una base acuosa y es de cobertura muy ligera ya que está indicada para trabajarla mucho por capas. Como mi piel tiene imperfecciones (poros dilatados, granitos, cicatrices de acné..) prefiero una base que cubra estos problemas, pero ultimamente mi piel está algo más seca y necesitaba algo que no la "acartonase" demasiado así que recurrí a ella.
  • Y después de haber contado la biblia pasamos a los ojos, como ya he dicho en los 90s reinaban los tonos tierra y los tonos metálicos, por eso he maquillado de un marrón chocolate (Cashmere Bunny de la paleta Natural Eyes de Too Faced) difuminando muchísimo la banana y en el párpado móvil la sombra Honey Pot de la misma paleta. En el párpado inferior a ras de las pestañas apliqué un poquito de sombra del mismo tono marrón.
  • Como ya os había comentado, se utilizaba mucho el kohl negro en vez de el eyeliner líquido como utilizamos en el 2018. Este kohl se difumina genial, es muy cremosito y tiene buena pigmentación. Lo apliqué en la zona de las pestañas y difuminé con un pincel sesgado de eyeliner. El kohl trae ya de por sí una esponjilla para difuminar por si queremos darle un rollo ahumado pero me parece más preciso el pincel.

  • Para las pestañas utilicé la máscara de la misma marca D'Orleac que la verdad deja las pestañas bastante bien además contiene propiedades que hacen crecer las pestañas a la vez que las deja largas y muy bonitas. Con lo especial que soy con las máscaras de pestañas esta ha pasado el filtro y le doy un aprobado.


  • En las cejas no apliqué nada porque recientemente me repasé la micropigmentación y no me hace falta lápiz de cejas.
  • Para las mejillas utilicé el colorete de Bronx Colors que os enseñé por Insta y como iluminador el santo grial de los iluminadores y mi favorito por excelencia "Mary-Loumanizer" de The Balm. 
  • En los labios utilicé el labial líquido de la gama "Velvet" de D'Orleac en el tono Marrón Glacé. Este labial es cremosito y fijo, y he de decir que me ha sorprendido porque no sentía los labios resecos para ser fijo además de que tiene una duración bastante aceptable. El aplicador es de fieltro alargadito y se aplica bastante bien. Está disponible en 14 tonos que van desde el nude hasta el bugambilla.


Me enviaron muestrecitas de un par de bases de D'Orleac como son la "Nébula" que ilumina e hidrata y la "Matt and Care" que es mate. No la utilicé para el maquillaje porque es un tono un poco oscuro para mi piel y hasta que no me ponga morena en verano no podré utilizarla.

También me enviaron un esmalte tono frambuesa super bonito que ya os enseñé en su día por stories y que os encantó el color.

Además de todo eso me enviaron un neceser muy bonito color bronce para llevar en el bolso el maquillaje para retocar.








Esta marca podéis encontrarla en gremios de estética y peluquería ya que es maquillaje de gama profesional, pero tiene unos precios bastante buenos para la calidad. 

¿Ya conocíais la marca? ¿Qué os ha parecido este maquillaje?


¡Espero que os haya encantado!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…