Ir al contenido principal

PREPARAMOS NUESTRA PIEL PARA EL VERANO CON ALOE VERA

¡Buenos días amores!

¿Cómo va ese Lunes?

¡No queda nada para el verano! 

De hecho en 3 días estamos en Junio, y por eso llega la época de empezar a preparar nuestra piel para los primeros rayos del sol, por eso os traigo unos tips para llegar a ese momento con una piel lista para un bronceado sano y duradero.

¿Por qué hablo sobre un bronceado sano?

Porque nuestra piel tiene memoria, y todo lo que le hagamos que pueda dañarla repercute en el futuro.

Si tomamos el sol sin protección dentro de unos años podemos desarrollar melanomas que pueden ser cancerígenos, por eso debemos cuidar uno de los órganos de nuestro cuerpo que más expuesto está, que más sufre, el más grande y el que menos cuidamos.

¿Cómo preparar nuestra piel para tomar el sol?


  • Debemos comprar un protector solar efectivo y de factor solar 30 mínimo. Si tenemos por casa uno del año pasado debemos tirarlo a la basura porque pierden eficacia.
  • Para un bronceado duradero y bonito debemos exfoliar nuestra piel cada 15 días, así eliminamos las células muertas y el bronceado será uniforme.
  • Las peores horas para tomar el sol ya que son las más peligrosas son de 11:00 a 15:00 ya que los rayos del sol son más fuertes
  • Si nos quemamos o nos ponemos "rojitos" debemos aplicarnos aloe vera, un producto totalmente natural que tiene mil beneficios, es regenerante, antiinflamatorio, cicatrizante y muy eficaz contra quemaduras.
  • Debemos hidratar nuestra piel y aplicarnos body milk siempre tras la ducha para mantenerla en buen estado.


¿Pero, qué es el aloe vera? 


El aloe vera es una de las plantas medicinales más completas y efectivas, se puede utilizar tanto en cosmética, como en productos farmacéuticos incluso podemos encontrarlas en productos comestibles ya que tiene múltiples beneficios.

¿Qué propiedades tiene?


  • – Cortes, heridas y otras lesiones menores de la piel, pues además de ayudar a la curación de éstas, reduce las cicatrices. Para que la cicatriz desaparezca se debe aplicar el gel dos veces al día durante varios días, pues es un proceso lento pero eficaz.
  • – Quemaduras: además de aliviar el dolor, impediremos la infección y la aparición de cicatrices.
  • – Picaduras de insectos. Si aplicamos rápidamente el gel en la zona de la picadura, reduciremos el dolor y obtendremos una rápida recuperación.
  • – Psoriasis. Aplicando el gel sobre las erupciones, dos veces al día durante 30 días, las placas de la piel disminuirán, así como las molestias.
  •  Acné. Su uso continuado ayudará a que desaparezca el acné y evitar que los granos dejen marcas.
  • – Tratamiento de infecciones tópicas como orzuelos, herpes, pie de atleta…

Ahora mismo estoy utilizando la marca Aloeolé, una marca nacida en Alemania pero hecha en España por dos emprendedores cuyo legado es de más de 5 generaciones.


Además de estar hechos en el sur de nuestra tierra, es de cultivo ecológico, NO TESTAN EN ANIMALES, NO TIENEN PARABENOS NI SULFATOS, libre de perfume y se puede utilizar en todo tipo de pieles.



Tienen 3 productos muy necesarios para nuestra piel, ellos son:

  • Gel de Aloe

  • Body Milk

  • Aceite de Aloe vera y almendras

¿Para qué utilizo cada uno?


El gel de aloe lo utilizo tras la depilación porque como ya he dicho ayuda a cicatrizar y además da una sensación de alivio y frescor que te hace olvidar el dolor. También lo utilizo en los granitos porque los hace desaparecer en poco tiempo.

El body milk lo utilizo después de la ducha para hidratar la piel y tenerla más elástica.

El aceite lo utillizo también alternándolo con el body milk después de la ducha pero este verano lo utilizaré también como aftersun para calmar la piel después de haber tomado el sol ya que además de hidratar nutre la piel ¡Incluso está enriquecido con vitamina E!.


Cada bote trae 250ml de producto, y su precio es de 24,95€ el welcome pack que incluye los 3 productos.

Podéis encontrarlo en su web Aloeole.

¿Qué os parece?



¡Nos vemos el próximo Lunes!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.




Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…