Ir al contenido principal

RESULTADOS DE XLASH ¿CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS?


¡Buenos días amores!

¿Cómo va ese Lunes?

Hace unos meses os enseñaba que iba a probar el tratamiento de pestañas Xlash de la marca XBeauty.

Pues bien, tras un tiempo probándolo aquí tenéis los resultados que hablan por sí solos.

Como dicen ellos, La vida es corta pero tus pestañas no deberían serlo.



¿Qué es Xlash?

Es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Cumple con todo eso?


La respuesta es SI, después de unos 3 meses utilizándolo diariamente he conseguido tener unas pestañas más densas y largas. En menos de 2 meses ya conseguí las pestañas deseadas y luego seguí con el tratamiento como mantenimiento.

Muy recomendable después de quitar extensiones de pestañas ya que a veces a causa del pegamento de pestañas o quitándolas de una forma inadecuada se terminan cayendo.

En mi caso hubo un tiempo en el que abusé de las pestañas postizas y sobre todo de quitármelas mal pegando un estirón en vez de retirarlas con un desmaquillante bifásico. Sí, era muy fina y delicada (ironía modo on) así me luce el pelo muchas veces.


¿Cómo se utiliza?


El formato es como el de un eyeliner líquido y se aplica a ras de pestañas. Es transparente y se seca rápido. Trae 3 ml y su precio es de 49,90€.

Podéis adquirirlo en su web.

Por cierto el envío super rápido y bien embalado en una caja de carton muy chula. Además su packaging es robusto para evitar que se estropee el producto.


ANTES:




DESPUÉS: 



La verdad es que mis pestañas están más densas y con más volumen además más largas, de hecho aunque en la foto no se vea bien (problemas técnicos con la cámara) me han crecido hasta las pestañas del lagrimal.






 ¿Qué os ha parecido? 


¡Nos vemos el próximo Lunes!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.




Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…