Ir al contenido principal

RESULTADOS DE XLASH ¿CUMPLE CON LAS ESPECTATIVAS?


¡Buenos días amores!

¿Cómo va ese Lunes?

Hace unos meses os enseñaba que iba a probar el tratamiento de pestañas Xlash de la marca XBeauty.

Pues bien, tras un tiempo probándolo aquí tenéis los resultados que hablan por sí solos.

Como dicen ellos, La vida es corta pero tus pestañas no deberían serlo.



¿Qué es Xlash?

Es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Cumple con todo eso?


La respuesta es SI, después de unos 3 meses utilizándolo diariamente he conseguido tener unas pestañas más densas y largas. En menos de 2 meses ya conseguí las pestañas deseadas y luego seguí con el tratamiento como mantenimiento.

Muy recomendable después de quitar extensiones de pestañas ya que a veces a causa del pegamento de pestañas o quitándolas de una forma inadecuada se terminan cayendo.

En mi caso hubo un tiempo en el que abusé de las pestañas postizas y sobre todo de quitármelas mal pegando un estirón en vez de retirarlas con un desmaquillante bifásico. Sí, era muy fina y delicada (ironía modo on) así me luce el pelo muchas veces.


¿Cómo se utiliza?


El formato es como el de un eyeliner líquido y se aplica a ras de pestañas. Es transparente y se seca rápido. Trae 3 ml y su precio es de 49,90€.

Podéis adquirirlo en su web.

Por cierto el envío super rápido y bien embalado en una caja de carton muy chula. Además su packaging es robusto para evitar que se estropee el producto.


ANTES:




DESPUÉS: 



La verdad es que mis pestañas están más densas y con más volumen además más largas, de hecho aunque en la foto no se vea bien (problemas técnicos con la cámara) me han crecido hasta las pestañas del lagrimal.






 ¿Qué os ha parecido? 


¡Nos vemos el próximo Lunes!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.




Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .