Ir al contenido principal

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!


¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?


Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello, alisarlo, hidratarlo y este caso matizar los tonos amarillentos de los cabellos rubios.

El cabello queda liso e hidratado, incluso solo utilizando el secador queda sin ese encrespamiento que tanto molesta, como nos dice la marca el cabello queda alineado con las cutículas selladas.

Sus principios activos:


  • Pigmentos Violetas que previenen el amarilleo del cabello rubio o mechado.
  • Queratina Hidrolizada muy concentrada y con micro moleculas, que es capaz de actuar etodas las capas del cabello, incluso en las más internas.
  • D-Pantenol ingrediente que promueve mega hidratación, brillo y suavidad al cabello, mejora la textura y las condiciones de los cabellos dañados, dejándolos con más vida y belleza.







Bueno, ¿Qué mejor que ver un antes y después?


ANTES



DESPUÉS




Bueno creo que las fotos hablan por si solas, en ambas he utilizado el mismo champú e incluso en la primera utilicé crema suavizante a diferencia de la segunda que solo utilicé el botox capilar.


Mi pelo cogió un poco de pigmento morado por el tiempo de exposición del producto pero este matiz se va con los lavados dando paso a un color rubio platino precioso.


¿Cómo se utiliza?

Primero lavamos nuestro pelo con un champú sin sal y secamos el 80% con un secador.

Dividimos el pelo en 4 partes y comenzamos a aplicarlo mechón por mechón, yo lo apliqué con las manos(con guantes) y fui peinando cada mechón.


No os asustéis porque parezca morado ya que es solo el matiz.

Dejamos actuar el producto 30 minutos 

Pasamos la plancha por cada mechón (ojo solo si tu plancha puede alcanzar pocos grados) yo por ejemplo como mi GHD no tiene regulador utilicé el secador a máxima potencia.

Dejamos enfriar el pelo y lo enjuagamos con muuuuucha agua.

Secamos con el secador y pasamos la plancha para sellar el tratamiento, aunque realmente solo con el secador ya queda liso y perfecto.

¿Qué os parece? 


Podéis encontrarlo en  BRASIL Y BELLEZA , Además si utilizáis mi código SECRET10 os hacen un 10% de descuento en compras superiores a 50€


A lo largo de los lavados os iré enseñando por stories como queda así que estad atentos.


¡Nos leemos la siguiente semana!




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.






Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!

❤ XOXOXO

María S.

Lo más visto

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas