Ir al contenido principal

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!


¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?


Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello, alisarlo, hidratarlo y este caso matizar los tonos amarillentos de los cabellos rubios.

El cabello queda liso e hidratado, incluso solo utilizando el secador queda sin ese encrespamiento que tanto molesta, como nos dice la marca el cabello queda alineado con las cutículas selladas.

Sus principios activos:


  • Pigmentos Violetas que previenen el amarilleo del cabello rubio o mechado.
  • Queratina Hidrolizada muy concentrada y con micro moleculas, que es capaz de actuar etodas las capas del cabello, incluso en las más internas.
  • D-Pantenol ingrediente que promueve mega hidratación, brillo y suavidad al cabello, mejora la textura y las condiciones de los cabellos dañados, dejándolos con más vida y belleza.







Bueno, ¿Qué mejor que ver un antes y después?


ANTES



DESPUÉS




Bueno creo que las fotos hablan por si solas, en ambas he utilizado el mismo champú e incluso en la primera utilicé crema suavizante a diferencia de la segunda que solo utilicé el botox capilar.


Mi pelo cogió un poco de pigmento morado por el tiempo de exposición del producto pero este matiz se va con los lavados dando paso a un color rubio platino precioso.


¿Cómo se utiliza?

Primero lavamos nuestro pelo con un champú sin sal y secamos el 80% con un secador.

Dividimos el pelo en 4 partes y comenzamos a aplicarlo mechón por mechón, yo lo apliqué con las manos(con guantes) y fui peinando cada mechón.


No os asustéis porque parezca morado ya que es solo el matiz.

Dejamos actuar el producto 30 minutos 

Pasamos la plancha por cada mechón (ojo solo si tu plancha puede alcanzar pocos grados) yo por ejemplo como mi GHD no tiene regulador utilicé el secador a máxima potencia.

Dejamos enfriar el pelo y lo enjuagamos con muuuuucha agua.

Secamos con el secador y pasamos la plancha para sellar el tratamiento, aunque realmente solo con el secador ya queda liso y perfecto.

¿Qué os parece? 


Podéis encontrarlo en  BRASIL Y BELLEZA , Además si utilizáis mi código SECRET10 os hacen un 10% de descuento en compras superiores a 50€


A lo largo de los lavados os iré enseñando por stories como queda así que estad atentos.


¡Nos leemos la siguiente semana!




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.






Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!