Ir al contenido principal

EXTENSIONES, ¿CÓMO COLOCARLAS? ¿CÓMO CUIDARLAS?

¡Buenos días mis amores!

Hoy os traigo un post que os va a ser bastante útil si estás buscando unas extensiones.

Primero, ¿Qué extensiones comprar?


Pues dependiendo de lo que queramos lograr, la duración, nuestros hábitos y manías e incluso nuestro tipo de cabello.

Si nuestro pelo es fino y tenemos poca cantidad (como yo) nuestras extensiones serían las de clip, ¿Y por qué? porque además de ser las más fáciles de colocar y las más asequibles son las que más cantidad de cabello traen y podemos utilizarlas para dar largura como volumen.

Pero si lo que buscas es duración tu opción son las de queratina ya que se colocan en cada mechón de tu cabello y se convierten totalmente en otro mechón más de tu melena.

Eso sí, a diferencia de las de clip este tipo tienen que ser colocadas por un profesional.

También tenemos que tener en cuenta que requieren unos cuidados y que si no tenemos paciencia es mejor no utilizarlas.


Una vez que hemos escogido nuestro tipo tenemos que pensar la largura, espesor y color.

Las hay de todos colores, con mechas, californianas e incluso con colores fantasía.

Otro dato a tener en cuenta es que tienen que ser de buena calidad y 100% natural para poder peinarlas, pasarles la plancha o secador, teñirlas etc sin problemas. 

Este tipo de cabello natural se llama REMY, esto significa que todo el cabello está en la misma dirección para evitar que se enrede. 


Las mías son de https://extensionesdeclip.com/ y tienen muy buena calidad, son de grado REMY y tienen las puntas pobladas.

Son de clip y vienen 4 capas para darle más volumen al cabello (50gr) y largura (53cm), son super fáciles de poner y muy cómodas. Tono rubio claro (22)

Tengo experiencia en el mundo de las extensiones desde los 15 años (¡y tengo 27 ya!)  porque como ya os he contado mi pelo es bastante fino y tengo poca cantidad, lo que siempre ha hecho que tuviese algo de complejo al ver a mis amigas con el pelo super largo y bastante cantidad.

He probado todo tipo de extensiones y las que mejor se adaptan a mi son las de clip, porque son sencillas de cuidar, te las pones y te las quitas rápidamente y son bastante asequibles.




¿Cómo cuidarlas?

Tan fácil como lavarlas con un champú suave y acondicionador. También podemos aplicar serum para protegerlas o un protector del calor si vamos a utilizar planchas o secadores.

Para conservarlas sin enredones yo les suelo poner varias gomas a lo largo de las extensiones o incluso hacer una trenza.

No es recomendable dormir con ellas, pero si vas a hacerlo lo ideas es hacerte una o dos trenzas para que no se enreden.


¿Podemos teñirlas?

Sí, siempre que sea con un tinte sin amoniaco, yo como tengo mitad del cabello azul/morado con un tinte semi permanente las tiño con el mismo producto mezclado con mascarilla.


Aquí podéis ver como hacerlo paso por paso:






Como mi color es ahora un poco más platino lavé las extensiones con un champú matizante de tonos amarillos. 

PD utilizad guantes o acabaréis como yo siendo pitufina...

¿Cómo colocarlas y peinarlas?

Aquí os dejo un mini tutorial de como colocarlas y peinarlas para adaptarlas a nuestro cabello.

Como veis es tan sencillo y rápido tanto quitarlas como ponerlas.





¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a colocaros extensiones?



¡Nos leemos la siguiente semana!




-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

FAVORITOS: Serum Aceite de Argán "HASK" de Primark

¡¡Buenas chicas!! Ya hacía tiempo que no subía nada, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Debería haber subido el vídeo que grabé con los regalitos del cumple y demás pero pff por una o por otra nunca lo edito :( 
En fin, ayer se me acabó el serum de aceite de Argán de Primark, pero ya tenía otro nuevo para reponer porque se ha convertido en mi producto favorito para el pelo, llevo ya como dos o tres años utilizándolo (que se dice pronto) y ha sido mi mejor aliado en esos días de pelo rebelde, seco y sin vida.
Porque yo tengo un cabello finito, ni liso ni rizado ni ondulado, teñido(con mechas) y muy maltratado.
¿Te sientes identificada? ¡Sigue leyendo!