Ir al contenido principal

CABELLO DE SIRENA CON NIRVEL


¡Buenas mis amores!

¿Cómo va ese jueves?

Los que me seguís en Insta ya sabéis que he vuelto de vacaciones y aunque me he vuelto a ir otra vez a mi tierra unos días, he aprovechado el portatil de mi padre para contaros sobre mi pelo de sirena.

Este tipo de color fantasía llamado pelo de sirena o de unicornio es ahora tendencia y lo mejor es que podemos jugar con los colores que más nos gusten para conseguir este efecto aunque los colores usados por excelencia para este tipo de pelo son los morados, azules y turquesas.


¿Queréis saber cómo se realiza este tipo de tinte y cuales son sus cuidados para que nos dure el color?

Pues bien, para tener este pelazo digno de una sirenita es tan fácil como ir dividiendo el pelo en secciones e ir abriendo capas para aplicar el tinte o mascarilla de color.

En esta ocasión me lo aplicó Joni de Korta-T Peluqueros (@Kortatpeluqueros) para que pudieseis ver más de cerca lo sencillo que es aplicar este tipo de mascarillas de color. También tengo que mencionar a Inés (@Sastre.Fotografía) que gracias a su paciencia y profesionalidad hizo este vídeo tan chulo.

Para ello utilizó las mascarillas de color de Nirvel, que tienen muchísima pigmentación y duración. Además son sencillas de aplicar, traen 200ml y tienen un precio de escándalo (unos 4€ aprox). ¡Y lo mejor de todo es que tienen infinidad de colores!.




A ver María, ¿Pero qué es eso de las mascarillas de color?

Una mascarilla de color o también llamado tinte semi-permanente es un tinte que (suele ser de fantasía) no daña el pelo si no que además tiene propiedades hidratantes para protegerlo.

Es la mejor opción si quieres cambiar de vez en cuando de color o si tu pelo es frágil como en mi caso.  Eso sí, debéis tener el pelo decolorado para que coja bien el pigmento ya que en un pelo oscuro no se llegaría a ver o se vería un tono muy apagado. (Aunque también queda ideal si lo que quieres es darle a tu pelo un reflejo o subtono que al darle el sol se vea).

Para este pelassso de sirenita (que más quisiera Ariel tenerlo así) Joni utilizó el tono Mora, Turquesa y Azul Klein.


¿Y qué tal si os explico mejor paso a paso como se realiza?



1- Nos dividimos el cabello en cuatro partes.

2- Vamos abriendo capas y colocando un trocito de papel de plata debajo (para no mezclar colores) aplicamos un color  de medios a puntas (Turquesa), cogemos otra capa y repetimos pero con otro tono (Azul Klein) y repetimos con el siguiente (Mora). Así sucesivamente por todo el pelo sin equivocarnos de pasos, también si se quiere se puede poner por toda la cabeza desde la raíz.

3- Una vez aplicado por todo dejamos actuar unos 30 minutos y enjuagamos con agua FRÍA.

Muy importante que el agua esté fría ya que con el agua caliente mezclaríamos los colores.

4- Lavamos el pelo para eliminar los restos con un champú específico, en este caso de la marca Nirvel que nos ayuda a fijar los colores y protegerlos para que duren bonitos como el primer día.

Este champú es de la gama "Color Care" y como ya os he dicho es específico para cabellos teñidos, además le aporta brillo y protección contra los rayos UVA y UVB.



También para darle más nutrición e hidratación Joni utilizó la mascarilla también de la gama "Color Care" lo que hizo que mi pelo estuviese sedoso y moldeable.



Además aplicó el serum protector del color de la misma gama para sellar la cutícula y evitar que pierda color el pelo.




5- Secamos y peinamos al gusto y voilá, pelazo de sirena.


Os recomiendo que si no sois manitas os pongáis en contacto con un profesional, y si sois de Sevilla pasaros por Korta-T Peluqueros porque Joni os va a atender y asesorar de lujo. Está ubicado en la calle San Juan 7, San José de la Rinconada (Sevilla). Y si estás buscando fotógraf@ o videógraf@ contactar con Inés a través de su Instagram @Sastre.fotografia

No dudéis en pasaros por el Insta tanto de Joni como de Inés porque os encantarán sus trabajos.


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con el pelazo de sirena?



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…