Ir al contenido principal

ÁCIDO GLICÓLICO, EL NUEVO ORO LÍQUIDO


¡Hola amorcitos!

Feliz ¿Jueves? Vale, que tendría que haber subido el post el Jueves pero no pude porque tuve una semana muy mala y sin tiempo alguno así que mejor tarde que nunca.

Hoy os vengo a hablar de el ácido glicólico, es un ácido que penetra en la piel más rápido y más profundo que otros activos eliminando células muertas, regenerando la piel y dejándola más luminosa.

Si tu piel tiene falta de luminosidad, manchas o marcas y cicatrices, este es tu post.


Bueno, ¿y como podemos utilizar este ácido o en que formato viene?

A día de hoy existen muchos productos con ácido glicólico pero debemos saber cuales son efectivos y cuales son postureo.

Tenemos que tener en cuenta que en la cosmética de venta en tiendas a todos los públicos no encontraremos una cantidad muy alta de este ácido ya que es peligroso de manejar, quiero decir, que existe un nivel de ácido que se considera médico y solo puede ser manipulado por estos en tratamientos despigmentantes, peelings químicos realizados por profesionales médicos.

Incluso siendo esteticista tampoco se puede manejar ya que es exclusivo médico.

Como he dicho antes, algunas marcas solo viven del postureo y de decir que contiene componentes que no los tiene realmente, por eso debemos confiar en marcas de una calidad más alta para este tipo de productos.

En este tiempo he estado utilizando la marca Alpha H porque tiene una gama de ácido glicólico muy interesante.

Mi piel como he dicho tropecientas veces es grasa y con tendencia al acné, cuando era adolescente mi cara era un completo desastre, y yo otro por no cuidarla. Gracias a que me quitaba granos, no me desmaquillaba, ni me limpiaba la piel ni leches tengo cicatrices de estos además de algunas marcas por la varicela.

Siempre he tenido complejo por mis marcas, porque me hacia autenticas barbaries en mi cara dejando unas cicatrices la mar de monas y luego me lamentaba.

Claro, no te das cuenta hasta que eres mayor y en mi caso encima estudias estética y te preguntas, ¿Como voy a ayudar a otros si yo misma no me cuido?.

Bueno, pues estudiando estética aprendí que este maravilloso ácido ayudaba a eliminar esas marcas y atenuar manchas del rostro.

En el centro donde estudie estética tenían un peeling hecho con este ácido además de ácido láctico, y era genial pero necesitaba algo más completo y más rutinario, así que buscando di con esta marca y me decidí a probarla.

Su producto más famoso es el LIQUID GOLD, una loción que regenera le piel, atenúa marcas y manchas además atenuar arrugas y poros dilatados.

Os recomiendo comprar un kit para probar todos sus productos y así decidir cual se adapta más a vuestras necesidades. En su web podéis encontrarlo.



¿Qué contiene el kit?


  • Balancing Cleanser:
Un limpiador que elimina el maquillaje y contiene vitamina E y Aloe Vera, además regula el PH.





  • Gentle Daily Exfoliant:
Un exfoliante suave con papaya verde y piña que exfolia la piel para eliminar células muertas. Recomiendo utilizarlo una vez cada 10 días en vez de diario si tu piel es normal, seca o sensible. Si tu piel es muy grasa úsalo una vez a la semana.



  • Protection Plus Daily SPF 50+:
Ultra necesario para utilizar estos tipos de tratamientos, tenemos que aplicárnoslo al salir a la calle haga sol o nublado porque al eliminar estas capas de la piel esta más expuesta y tenemos que cuidarla para que no vuelvan a aparecer manchas. No deja la piel blanquecina ni da grasa cosa muy importante si tienes la piel grasa como yo.


  •  Liquid Gold:
El producto estrella, es un producto nocturno, es decir, lo utilizaremos en nuestra rutina diaria de noche ya que al utilizarlo de día como ya he dicho podríamos tener la piel más sensible al sol.

Es tan fácil de usar como mojar un algodoncito con el producto y pasárnoslo por todo el rostro.




  • Liquid Gold Mask:
Este producto es también uno de mis favoritos de la marca, es una mascarilla-peeling con ácido glicólico que equilibra la piel y la regenera desde dentro.






También para completar esta rutina añadí una hidratante en formato gel para pieles grasas y acneicas que refresca, hidrata y minimiza poros gracias al Eucalipto.

Me gusta porque baja muchísimo la hinchazon de los granitos y mantiene a raya la grasa.

Podéis encontrarla también en la web.


La verdad que tras utilizar estos productos mi piel está mucho mejor, sin tantas marcas que me traían de cabeza. 


¿Qué os ha parecido este producto de culto?



¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…