Ir al contenido principal

CALENDARIO ADVIENTO W7 EXTRAVAGANZA, ¿QUÉ TRAE?


¡Buenas amorcitos!

¿Cómo ha ido esa semana?

Ya estamos cada vez más cerca de Navidad, y comenzamos la cuenta atrás con las compras, las comidas y ¡Los calendarios de adviento!

Y es que los antiguos calendarios de adviento de bombones de chocolate se han modernizado en forma de maquillaje. (Aunque a mi me siguen flipando los de choco)

Los tenemos de mil marcas, algunas más caras y otras un poquito más adaptadas a nuestro bolsillo.

De eso os vengo a hablar hoy, a lo largo de estos días os he estado enseñando lo que contenía el calendario de adviento "Extravaganza" de la marca low cost W7.

Ya sabéis que me gustan bastante los productos de esta marca, por eso estaba deseando probar este calendario porque lo ví bastante completito, de hecho trae desde labiales hasta polvos bronceadores. Además es la mejor forma de probar varios productos de su marca por poco dinero y  ¡Ya sabéis que soy muy fan de las minitallas!.

Como mañana es Black Friday y algunos sitios tienen 3x2 y esas cositas pensé que os gustaría saber que contiene y que opino de los productos por si os apetece comprarlo.

La podéis encontrar en Primor aunque ahora mismo la tienen ultra agotada, ¡cuando la repongan os aviso!.




¡Al lío! 

¿Qué contiene?





  • Dia 1: Iluminador Beam Me Up:
Es un iluminador líquido con reflejos plata ideal para pieles claritas, es una mini talla pero con un poquito da para muuuucho.








  • Dia 2:  Pigmento glitter "White Light":
Es glitter puro, de tono blanquecino ideal para jugar con maquillajes navideños.





  • Dia 3: Colorete Cheeky Flusher
Un colorete de tono coral con destellos dorados que no conocía pero que me ha parecido muy chulo, además es bastante pigmentado y suave.





  • Dia 4: Polvos sueltos Banana Dreams:
Ya hace tiempo que os hice una review de este producto, son unos polvos sueltos de tono amarillito que se podría decir que es un clon de los famosos polvos banana de Ben Nye que puso en el top de maquillaje  la famosísima Kim Kardashian.

Se pueden utilizar para baking y para matificar, además son bastante finitos.

Viene en formato mini talla ¡Son más monos!



 

  • Dia 5: Labial Mini Skinny Lipping tono "Air Kiss"
¡Muero de amor con estos mini labiales! 

Son labiales líquidos del estilo de los mega matte, este tono es coralito y queda monísimo. Me gusta bastante la fórmula de estos labiales, dura bastante y son mate mate.




  • Día 6: Labial tono "S.W.A.K"
Un labial formato mini, clásica barra de labios cremosa que se desliza muy bien por el labio y tiene un tono rosita. El tono es precioso, y la textura me gusta, pero no suelo utilizar estos labiales porque no me aguantan en el labio.

 

  • Día 7 y 8: Perfiladores Lip Twister tono "Caked" y "Sinful"
Dos perfiladores retráctiles, uno nude y otro rosita perfecto para el labial nombrado de antes. Me encanta este tipo de perfiladores, he de decir que por vagancia no suelo perfilarme los labios a no ser que vaya a un evento concreto.


  • Día 9:  Lápiz de ojos "King Kohl" en el tono Blackest Black
Es un kohl negro en formato lápiz clásico, negro negrísimo y mate. Pigmenta bastante bien pero para mi gusto quizá es un pelín duro, de todas formas habrá que usarlo en el ojo para dar el veredicto mejor.



  • Día 10: Labial tono "Holiday Spirit"
Este labial es del tipo del que he enseñado anteriormente, en un tono rojo clásico perfecto para estas fechas navideñas.




  • Día 11: Perfilador de ojos "King Kohl" tono "Brownest Brown"
Ideal que el anterior pero en un tono marrón chocolate oscuro casi negro.


  • Día 12: Mini Skinny Lipping tono "Off The Wall"
Igual que el anterior skinny lipping, líquido, mate y en tono marroncito nude, muy bonito para el día a día.



  • Día 13: Labial tono "Hot Toddy"
Barra de labios mini clásica, al igual que las anteriores, esta en tono nude perfecta para combinar con el perfilador del tono Caked.




  • Día 14: Labial tono "Snow Flake"
Igual que el anterior, pero en tono nude rosado




  • Día 15: Máscara de pestañas Gelore efecto volumen
Máscara negra, con cepillito en forma de cono. Deja bastante bien las pestañas, las alarga y da volumen sin dejar pegotones. ¡Ideal para ir de viaje!





  • Día 16: Pigmento glitter "Tono Midnight Rider"
Ha sido verlo y decir ¡Ostras que pasote de glitter! Es negro con reflejos de otros colores, estoy deseando hacer un maquillaje chulo con este pigmento. ¿Qué os parece?



  • Día 17: Iluminador en polvo "Glowconmotion"
El iluminador por excelencia de W7 que tenía mil ganas de probar, he escuchado maravillas y no es para menos. Tiene destellos dorados, es bastante pigmentado y tacto sedoso.




  • Día 18:  Bronzer en polvo "Honolulu"
Al igual que el iluminador, es uno de los productos estrella de la marca, esta super pigmentado y es sedoso. El tono es un marrón oscurito, no se como irá en mi piel porque soy de tonos más claros para el contorno sobre todo en invierno porque mi piel es demasiado clara.




  • Día 19: Pigmento glitter "Holy Holo"
¡Wow! Este pigmento es lo más, me recuerda un montón a los que utilizan las instagramers americanas con esos glitters tan potentorros. ¡Estoy deseando utilizarlo!



  • Día 21: Labial Skinny Lipping tono "Apples and Pears"
Me encanta, este tono es EL TONO. Un nude malva de los que todo el mundo habla. De mis favoritos sin duda.



  • Día 22: Labial en barra tono "Twinkle Lights" 
Un labial clásico en tono nude melocotón.


  • Día 23: Perfilador de ojos "King Kohl" tono "Bluest Blue"

Del mismo tipo que el anterior King Kohl pero en tono azul "Klein". No soy muy fan de los kohls de colores pero siempre viene bien tener alguno para darle esa pincelada a maquillajes aburridos.



  • Día 24: Perfilador de labios Lip Twister tono "Two Bob"

Perfilador retráctil del mismo tipo que los anteriores, en tono nude amelocotonado ideal para el labial "twinkle lights".



¿Qué productos escogería como favoritos?


Sin duda estos tres:

Son los que más utilizaré de mi tocador ya que el tono del labial me parece precioso para un look natural pero con los labios más llamativos, el polvo es uno de mis básicos y el iluminador es di-vi-no.



¿Y los vuestros? ¡Estad atentos a mis redes porque pronto subiré maquillajes con estos productos y los podréis ver en acción!


¡Pss Pss se avecina sorteo de W7, así que atentos a mi Instagram!








¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…