Ir al contenido principal

DIRTY WORKS BEAUTY, BELLEZA VINTAGE

¡Buenas amorcitos!

¿Que tal va ese Jueves?

Hoy os traigo una review al más puro estilo pin-up.

Que adoro este estilo y todo que tenga que ver con lo vintage y los años 50 no es un secreto...

De hecho, hace algunos años era mi estilo de vestir y me sigue encantando, ahora mismo sigo teniendo el rollo de vez en cuando pero en su versión más light.

Bueno, pues lxs chicxs de Dirty Works me enviaron estos productos taaaan bonitos para que los pusiese a prueba y os contase mis impresiones.

Dirty Works es una marca británica, de packagings vintage y con productos que van desde geles de ducha hasta maquillaje de una forma muy bonita y coqueta. Solo tenéis que ver sus productos llenos de lunares, colores pasteles y estrellas. Aquí os enseño algunos de ellos y mis impresiones:

¿Comenzamos?
 




A día de hoy es indiscutible que un maquillaje por muy suave que sea las cejas las llevamos on point. Hemos entendido que nuestras cejas con el marco de nuestra mirada y para llevarlas perfectas recurrimos a productos como geles, pomadas, polvos, fijadores...

Como ya os conté en el anterior post, adoro llevar las cejas perfectas y he probado geles que no me dan dado buenos resultados porque se han secado enseguida, por eso una buena alternativa son las paletas de sombras de cejas para darles color y formita.

¿Sabéis como escoger una buena paleta para las cejas?


Pues primero debemos ver que color necesitamos en caso de que tengamos para escoger, si somos de cejas oscuras escogeremos dos tonos más claros que nuestra ceja. Por muy oscuras que las tengamos nunca escogeremos un negro ¡No porfa! porque podríamos caer en parecer que las tenemos dibujadas. Vamos un horror...

Y si por el contrario, nuestras cejitas son claras debemos escoger dos tonos más oscuros (sin pecar de oscuro). 

Una buena paleta debe tener varios tonos (dos al menos) y un iluminador para el arco de la ceja. 

Esta paleta de Dirty Works esta bastante completita porque trae dos tonos, un iluminador y en la parte de atrás incluye una brochita mini, un gupillón y una mini pinza de cejas. También incluye un mini fijador de cejas transparente.





Otra cosa, ¿Como nos maquillamos las cejas para que queden marcadas pero con aspecto natural?

Pues primero, con el tono más claro maquillamos la cabeza de la ceja con el pincelito sesgado, después enmedio y en el final de la ceja con el tono más oscuro para rellenar y alargarla si nos faltan pelitos. Finalmente aplicamos el gel transparente para fijarlas y nos damos un toque de iluminador debajo del arco de la ceja.

Si tenemos el rostro redondo, debemos maquillarnos las cejas de forma que nos alarguen el rostro y para eso con la pinzita de las cejas nos depilamos de forma que la ceja quede más "picuda" en su parte más alta así daremos el efecto de alargar el rostro. Por el contrario, si nuestro rostro es alargado las cejas las depilaremos de forma recta evitardo alargarnos más el rostro.


En esta foto, la ceja de mi derecha está maquillada y la otra sin maquillar.


¿Que me ha parecido?


Me ha gustado bastante la paleta, y los tonos que trae porque como veis queda perfecto en mis cejas. Me ha encantado el detalle de las mini pincitas y el pincel porque es ideal para ir de viaje eso sí si tengo que ponerme quisquillosa diré que la única pega es que son un poco duras.

¿Y los labios como los maquillamos para que se vean más voluminosos?


Pues para eso existen los lip plumpers, es la alternativa a pincharse ácido hialurónico en los labios y funciona bastante bien.

He puesto a prueba el gloss plumper de Dirty Works y me ha sorprendido bastante ya que ha funcionado totalmente y ¡Encima huele a coco y deja los labios super suaves!. ¿Puede ser mejor?



Solo tenéis que ver las fotos:



¿Como funciona?


Pues fácil, es un producto tipo gloss que al aplicárnoslo "hincha" un poquito los labios haciéndolos ver más voluminosos gracias a sus componentes que suelen ser menta o productos naturales.

Podemos utilizarlo de dos formas:

1- Aplicamos el producto, dejamos que actúe (tarda 2 segundos) se nota como un picorcito que no hace daño ni molesta. Retiramos con un pañuelo y maquillamos los labios como de costumbre.

2- Aplicamos el labial (a ser posible fijo o perfilador) y aplicamos el gloss encima para dar brillo.



¿Que me ha parecido?

Me ha sorprendido, había perdido la fe en los lip plumper pero este me la ha devuelto porque esta comprobado que funciona, me encanta el olor del coco y lo suaves que se quedan los labios. Como ya he dicho, no deja mala sensación con el tema del picorcito para "hincharlos" ni nada. 

¿Qué más productos de Dirtyworks he probado?

El contorno de ojos "Stop Puffy Eyes" que deja bastante suave la zona y el producto es entre cremosito y geloide (vaya explicación buena) y se aborve bien.


El gel cremoso de ducha con aceite de macadamia que es bastante suave y deja la piel sedosa. ¡Me ha gustado un montón!


Podemos encontrar la marca en Druni o Maquilleo.


¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…