¡Buenas amorcitos!
¿Que tal va ese Jueves?
Hoy os traigo una review al más puro estilo pin-up.
Que adoro este estilo y todo que tenga que ver con lo vintage y los años 50 no es un secreto...
De hecho, hace algunos años era mi estilo de vestir y me sigue encantando, ahora mismo sigo teniendo el rollo de vez en cuando pero en su versión más light.
Bueno, pues lxs chicxs de Dirty Works me enviaron estos productos taaaan bonitos para que los pusiese a prueba y os contase mis impresiones.
Dirty Works es una marca británica, de packagings vintage y con productos que van desde geles de ducha hasta maquillaje de una forma muy bonita y coqueta. Solo tenéis que ver sus productos llenos de lunares, colores pasteles y estrellas. Aquí os enseño algunos de ellos y mis impresiones:
¿Comenzamos?
A día de hoy es indiscutible que un maquillaje por muy suave que sea las cejas las llevamos on point. Hemos entendido que nuestras cejas con el marco de nuestra mirada y para llevarlas perfectas recurrimos a productos como geles, pomadas, polvos, fijadores...
Como ya os conté en el anterior post, adoro llevar las cejas perfectas y he probado geles que no me dan dado buenos resultados porque se han secado enseguida, por eso una buena alternativa son las paletas de sombras de cejas para darles color y formita.
¿Sabéis como escoger una buena paleta para las cejas?
Pues primero debemos ver que color necesitamos en caso de que tengamos para escoger, si somos de cejas oscuras escogeremos dos tonos más claros que nuestra ceja. Por muy oscuras que las tengamos nunca escogeremos un negro ¡No porfa! porque podríamos caer en parecer que las tenemos dibujadas. Vamos un horror...
Y si por el contrario, nuestras cejitas son claras debemos escoger dos tonos más oscuros (sin pecar de oscuro).
Una buena paleta debe tener varios tonos (dos al menos) y un iluminador para el arco de la ceja.
Esta paleta de Dirty Works esta bastante completita porque trae dos tonos, un iluminador y en la parte de atrás incluye una brochita mini, un gupillón y una mini pinza de cejas. También incluye un mini fijador de cejas transparente.
Otra cosa, ¿Como nos maquillamos las cejas para que queden marcadas pero con aspecto natural?
Pues primero, con el tono más claro maquillamos la cabeza de la ceja con el pincelito sesgado, después enmedio y en el final de la ceja con el tono más oscuro para rellenar y alargarla si nos faltan pelitos. Finalmente aplicamos el gel transparente para fijarlas y nos damos un toque de iluminador debajo del arco de la ceja.
Si tenemos el rostro redondo, debemos maquillarnos las cejas de forma que nos alarguen el rostro y para eso con la pinzita de las cejas nos depilamos de forma que la ceja quede más "picuda" en su parte más alta así daremos el efecto de alargar el rostro. Por el contrario, si nuestro rostro es alargado las cejas las depilaremos de forma recta evitardo alargarnos más el rostro.
En esta foto, la ceja de mi derecha está maquillada y la otra sin maquillar.
¿Que me ha parecido?
Me ha gustado bastante la paleta, y los tonos que trae porque como veis queda perfecto en mis cejas. Me ha encantado el detalle de las mini pincitas y el pincel porque es ideal para ir de viaje eso sí si tengo que ponerme quisquillosa diré que la única pega es que son un poco duras.
¿Y los labios como los maquillamos para que se vean más voluminosos?
Pues para eso existen los lip plumpers, es la alternativa a pincharse ácido hialurónico en los labios y funciona bastante bien.
He puesto a prueba el gloss plumper de Dirty Works y me ha sorprendido bastante ya que ha funcionado totalmente y ¡Encima huele a coco y deja los labios super suaves!. ¿Puede ser mejor?
Solo tenéis que ver las fotos:
¿Como funciona?
Pues fácil, es un producto tipo gloss que al aplicárnoslo "hincha" un poquito los labios haciéndolos ver más voluminosos gracias a sus componentes que suelen ser menta o productos naturales.
Podemos utilizarlo de dos formas:
1- Aplicamos el producto, dejamos que actúe (tarda 2 segundos) se nota como un picorcito que no hace daño ni molesta. Retiramos con un pañuelo y maquillamos los labios como de costumbre.
2- Aplicamos el labial (a ser posible fijo o perfilador) y aplicamos el gloss encima para dar brillo.
¿Que me ha parecido?
Me ha sorprendido, había perdido la fe en los lip plumper pero este me la ha devuelto porque esta comprobado que funciona, me encanta el olor del coco y lo suaves que se quedan los labios. Como ya he dicho, no deja mala sensación con el tema del picorcito para "hincharlos" ni nada.
¿Qué más productos de Dirtyworks he probado?
El contorno de ojos "Stop Puffy Eyes" que deja bastante suave la zona y el producto es entre cremosito y geloide (vaya explicación buena) y se aborve bien.
El gel cremoso de ducha con aceite de macadamia que es bastante suave y deja la piel sedosa. ¡Me ha gustado un montón!
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!
❤ XOXOXO
María S.