Ir al contenido principal

¿LENTILLAS PARA ACLARAR OJOS OSCUROS?


¡Buenas amorcitos!

¿Como va este Lunes tan bonito?

Hoy os traigo un post que os va a encantar con antes y después incluido.

Se trata de las lentillas Solotica Hidrocor, una marca brasileña de lentes de contacto hechas especialmente para ojos oscuros.

Son lentillas de colores, pero no son las típicas lentillas que se ven de lejos superficiales, son de forma realista.





Yo llevo usando lentillas de colores desde los 12 años, desde que mi tía le regaló a mi madre unas lentillas Acuvue turquesa que como ella no era capaz de usarlas me las puse yo ¡y me vi tan guapa! que siempre me las ponía, de hecho tenía complejo por mi color de ojos porque siempre veía a cantantes como Christina Aguilera con esos ojos tan bonitos, era tan sexy, tan guapa que yo quería ser así (cosas de la edad), llevé ese tipo de lentillas bastante tiempo (con intervalos para no fastidiarme la vista) por lo menos hasta los 21 años. Después descubrí otro tipo de lentillas como las coreanas para hacer los ojos grandes y pasé a ese tipo que me hacían carita de muñeca. Y cuando descubrí las lentillas de este tipo como las Solotica me enamoré. Compré unas en gris de otra marca y wow menudo cambio parecían realmente mis ojos. Ya finalmente cuando pude probar estas de Solotica de verdad fue como dios ese es MI TONO de ojo perfecto, el gris no me terminaba de encajar pero este es mi color.




Ahí llevaba las lentillas Acuvue Turquesa, el ojo quedaba más oscuro.




ANTES

DESPUÉS


He puesto a prueba las lentillas durante un día completo y son bastante cómodas, no se me resecaron los ojos (siempre recomiendo llevar la cajita con el líquido) y dio muchísimo el pego. De hecho me dijeron ¡que ojos más bonitos!

Las lentillas son muy curiosas porque en la cajita se ven transparentes completamente, pero al colocarlas en el ojo ¡Boom! ojazos turquesas al instante.



Vienen cada lentilla por separado, en un vial de cristal precintado e incluyen la cajita para guardarlas.



Tienen de un montón de colores naturales y también las tienen con prescripción dependiendo de tu grado de visión. La mía al no tener problemas de vista es 00.

Mi modelo es Solotica Hidrocor Topazio y no dudo en hacerme con las Quartzo o unas en tono miel porque estoy segura que me quedarán genial.


Las lentillas podéis encontrarlas en la web Soukare, porque de precio es donde mejor esta la verdad y el envío es rapidísimo. De hecho tarda de 2 a 5 días yo lo pedí y me llegó más rápido incluso que pedidos que he hecho en España (viene de Dubai). ¡También ofrecen envíos express a España!

Con el código MARIA10 os hacen un 10% descuento en vuestro pedido.

El maquillaje que utilicé para este look es de la marca Viva La Diva, en mi Insta os cuento todo sobre él y si os gusta subiré un tutorial de como hacerlo.


Por cierto amorcitos, ahora publicaré los Lunes hasta nuevo aviso ¿Qué os parece?


¡Nos leemos la siguiente semana!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

BLACK FRIDAY 2019, ¿QUÉ COMPRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO?

¡Buenas amores! ¿Cómo lleváis este Lunes de pre Black Friday? Yo no quería pecar pero SÍ señores, mi madre me ha hecho pecar, pero es que era inevitable... Tras esquivar la tentación al final he pedido a Sephora porque empezaron ya con el Black Friday y bueno, una base de Fentyen stick  7€ pues LLAMA, llama mucho. La verdad que no soy de echarme flores pero se tenía que decir que soy una gran cazadora de chollos. Y como he aprendido a serlo a través de los años? Con la paciencia pequeño Padawan, es la clave(y el cagarla a ratos también influye). Ojo que el cagarla es muy importante y más con el dinero porque te vuelves más selectivx y audaz. Vamos que sí, que la he cagado muchas veces. En fín, vamos al lío . Foto extraída de Mediotiempo BLACK FRIDAY 2019, ¿QUÉ COMPRAR Y NO MORIR EN EL INTENTO? Primero, debemos hacernos una "Wishlist" o lista de deseos. y preguntarnos: ¿Qué queremos comprar? ¿Cuales son nuestras tiendas favoritas? ¿Qué día es?

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas