Ir al contenido principal

¿LENTILLAS PARA ACLARAR OJOS OSCUROS?


¡Buenas amorcitos!

¿Como va este Lunes tan bonito?

Hoy os traigo un post que os va a encantar con antes y después incluido.

Se trata de las lentillas Solotica Hidrocor, una marca brasileña de lentes de contacto hechas especialmente para ojos oscuros.

Son lentillas de colores, pero no son las típicas lentillas que se ven de lejos superficiales, son de forma realista.





Yo llevo usando lentillas de colores desde los 12 años, desde que mi tía le regaló a mi madre unas lentillas Acuvue turquesa que como ella no era capaz de usarlas me las puse yo ¡y me vi tan guapa! que siempre me las ponía, de hecho tenía complejo por mi color de ojos porque siempre veía a cantantes como Christina Aguilera con esos ojos tan bonitos, era tan sexy, tan guapa que yo quería ser así (cosas de la edad), llevé ese tipo de lentillas bastante tiempo (con intervalos para no fastidiarme la vista) por lo menos hasta los 21 años. Después descubrí otro tipo de lentillas como las coreanas para hacer los ojos grandes y pasé a ese tipo que me hacían carita de muñeca. Y cuando descubrí las lentillas de este tipo como las Solotica me enamoré. Compré unas en gris de otra marca y wow menudo cambio parecían realmente mis ojos. Ya finalmente cuando pude probar estas de Solotica de verdad fue como dios ese es MI TONO de ojo perfecto, el gris no me terminaba de encajar pero este es mi color.




Ahí llevaba las lentillas Acuvue Turquesa, el ojo quedaba más oscuro.




ANTES

DESPUÉS


He puesto a prueba las lentillas durante un día completo y son bastante cómodas, no se me resecaron los ojos (siempre recomiendo llevar la cajita con el líquido) y dio muchísimo el pego. De hecho me dijeron ¡que ojos más bonitos!

Las lentillas son muy curiosas porque en la cajita se ven transparentes completamente, pero al colocarlas en el ojo ¡Boom! ojazos turquesas al instante.



Vienen cada lentilla por separado, en un vial de cristal precintado e incluyen la cajita para guardarlas.



Tienen de un montón de colores naturales y también las tienen con prescripción dependiendo de tu grado de visión. La mía al no tener problemas de vista es 00.

Mi modelo es Solotica Hidrocor Topazio y no dudo en hacerme con las Quartzo o unas en tono miel porque estoy segura que me quedarán genial.


Las lentillas podéis encontrarlas en la web Soukare, porque de precio es donde mejor esta la verdad y el envío es rapidísimo. De hecho tarda de 2 a 5 días yo lo pedí y me llegó más rápido incluso que pedidos que he hecho en España (viene de Dubai). ¡También ofrecen envíos express a España!

Con el código MARIA10 os hacen un 10% descuento en vuestro pedido.

El maquillaje que utilicé para este look es de la marca Viva La Diva, en mi Insta os cuento todo sobre él y si os gusta subiré un tutorial de como hacerlo.


Por cierto amorcitos, ahora publicaré los Lunes hasta nuevo aviso ¿Qué os parece?


¡Nos leemos la siguiente semana!





-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…