Ir al contenido principal

MANICURA PRIMAVERAL CON PINK GELLAC


¡Buenas amorcitos!


¿Como va este lunes tan bonito de primaveranootoño?


Pues si, estamos en un tiempo tan extraño que no sabría definirlo, ya no sabemos si es primavera, verano, otoño... ¡o invierno como en el norte!

De momento en Sevilla tenemos calor, muuucho calor así que como ya toca tiempo de lucir sandalias he apostado por una manipedi semipermanente en tono cereza más concreto el tono "Cherry Pink"de la gama Fantasy de Pink Gellac. Se puede utilizar tanto con lámpara UV como LED.

Me encanta este tipo de esmaltado porque con lo ansias que soy si son esmaltes clásicos me suelo levantar la pintura por no estarme quieta o en el caso de la pedi por ponerme los calcetines sin que esté seco del todo.

Además de gustarme llevar la manipedi hecha todo el año, que de hecho suelo hacérmelo a menudo por estética también es mi terapia, un momento para evadirme y cuidarme.


¿Queréis saber como me la he hecho?


1- Primero limamos para dar forma a nuestras uñas, en este caso como mi uña es ancha le doy forma redondita u ovalada para hacer el dedo más estilizado. 

2-Con una lima de taco pulo un poco la superficie y limpio los restos de polvo con acetona y una toallita de celulosa(se pueden encontrar en tiendas especializadas de estética y peluquería).

3-Aplico el primer, en este caso utilizo el de la marca Pink Gellac. Este producto hace que "agarre" más el esmalte a nuestras uñas. Se seca al aire, no necesita lámpara.



4-Aplico la base, también de Pink Gellac y curo en lámpara LED 30 seg.



5-Sin limpiar aplico una capa de esmalte y curo en lámpara 30 seg.(sin limpiar con cleaner)
Si queremos un tono más saturado aplicamos dos capas.



6-Aplico el top coat y curo en lámpara 30 seg. Limpio con una toallita de celulosa y el líquido limpiador o "cleaner".



¿Fácil verdad? Además queda un tono precioso.


La gama Fantasy tiene 5 colores más, a cada cual más bonito Violet Grey, Forest Green, Magenta, Hazelnut Brown e Indigo Blue.

Mis favoritos sin duda son Cherry Pink y Magenta porque soy la tonta de los esmaltes rosas-rojos.

Estos esmaltes como ya he dicho se curan en lámpara LED o UV, duran unas 2 semanas si se hacen los pasos correctos y además con una capa queda todo cubierto y saturado incluso con los esmaltes más claritos.

Son baratos para la cantidad que traen 15ml 9€ y tienen muchisisissimos colores.


Podéis encontrarlos en su web Pink Gellac https://www.pinkgellac.es/




De izq a dcha, Cherry Pink, Magenta, Violet Grey, Forest Green, Indigo Blue y Hazelnut Brown

¡Con solo una capa!



¿Vosotros ya tenéis vuestra maniedi primaveral? ¿Cuál es vuestro tono fav?


¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…