Ir al contenido principal

4 MAQUILLAJES INSPIRADOS EN EUPHORIA QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

¡Hola amorcitos!

¿Cómo estáis en este Lunes taaan bonito y caluroso de casi Octubre?

Hoy os traigo 4 maquillajes inspirados en Euphoria que no te dejarán indiferente.

Euphoria, para los que andéis algo perdidos es una de las series HBO que lo están petando, habla sobre los problemas de los jóvenes como son las drogas, el amor, el sexo, relaciones y más.

A mi me recuerda un poco a una de mis series favoritas llamada Skins que trata sobre estos temas, en este caso, Euphoria va más allá, nos muestra la juventud con una estética noventera en la que da visibilidad a la comunidad LGBT y en la que podemos ver maquillajes y estilismos que son puro arte.

¿Por qué digo que son puro arte?

Solo hay que ver a Jules, Rue, Kat y Maddy personajes de la serie que llevan más allá el mundo make up, con delineados imposibles, mucho colorido y sobre todo ese rollito 90s actualizado que tanto nos gusta.

Me encanta, sinceramente cada capítulo me sorprenden más los maquillajes, además de como los encajan de modo que no se ven raros si no espectaculares.

La maquilladora Doniella Davy estudia cada look y maquillaje al máximo para adaptarse al personaje como si estuviese hecho por él mismo.



Por eso, aquí os traigo estos 4 maquillajes inspirados en la serie:



-Maddy: 


Suele conjuntar desde el maquillaje hasta los zapatos, sobre todo con tonos lilas, rosas...

Me encanta, sin duda uno de mis personajes favoritos por eso me he inspirado en uno de sus maquillajes con strass en los ojos que yo he cambiado por tachuelas. Todo muy glam en tono lila con un super delineado. Los labios suele optar por gloss y tonos nude por eso he aplicado este tono.




-Rue:


No es de los personajes que más se maquille, pero cuando lo hace, lo hace. Siempre con mucho glitter a modo de lágrimas por eso, he recreado este maquillaje inspirado en uno de sus looks con un ahumado en negro, glitter y estrellitas. En los labios llevo el mismo tono nude ya que no se suele aplicar labiales. Las cejas no suele llevarlas maquilladas ni usa colorete o iluminador.





-Jules:


El personaje que más arriesga tanto en el maquillaje como en el estilismo, con ropa muy teen y tonos muy coloridos. Siempre con su pelo blanco y las puntas de colores. He recreado dos maquillajes que usó en dos capítulos que me parecieron tan fáciles como artísticos. Está claro que no son maquillajes que podrías ponerte para una boda pero son duda son super cañeros. Los labios siempre los suele llevar con "efecto mordido" aplicando un poco de labial en el centro y difuminándolo con el dedo. Las cejas decoloradas suelen ir sin maquillar y con un aspecto más "salvaje".




Para todas las sombras he usado la paleta de Alexis Stone x Revolution ya que fue quien me inspiró al ver estos tonos tan coloridos y pigmentados.

He usado tanto la paleta Instinct de tonos mate como la Transformation de tonos duocromo para estos maquillajes, ambas contienen tanto sombras como pigmentos prensados.

Además Alexis, a parte de ser un genio de la transformación ya que puede transformarse en TODO el mundo(es una pasada) pertenece al colectivo LGBT al que ayuda a dar visibilidad.

Para mí sin duda una inspiración en el mundo del maquillaje, además de que las paletas son una pasada, son CRUELTY FREE Y VEGAN.




-Para el personaje de Maddy he usado la gama de morados:


-Para el maquillaje de Rue he usado la gama de grises-negro:


-Para el maquillaje con tonos amarillo, rosa y morado de Jules he usado la sombra amarilla para el párpado inferior y encima a modo de línea la sombra fucsia n3 de la gama de los rosas, en el párpado superior he usado la primera sombra duocromo de la paleta Transformation, un tono duocromo rosa precioso y en el hundimiento del lagrimal el tono lila de la gama de morados.




-Para el otro maquillaje de Jules he usado la sombra de la paleta Instinct numero 2 en todo el párpado móvil y la sombra roja n2 de la gama de los rojos a mitad de pestañas inferiores y superiores.




¿Qué os ha parecido? ¿Sois fan de Euphoria? 







¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas