Ir al contenido principal

5 PASOS PARA TENER UNA PEDICURA LISTA PARA OTOÑO


¡Holi amorcitos!

¿Cómo estáis en este Lunes taaan bonito?

Ya hemos entrado en Otoño y con ello debemos cuidarnos un poquito más porque ya sabemos que el verano causa muchos estragos en nuestro cuerpo.

Uno de esos estragos es los pies secos y con durezas causado por el sol, el uso de calzado abierto, la deshidratación de la piel y otros factores que hacen que pidan auxilio.

Nuestros pies son una de las partes más importante de nuestro cuerpo y la que menos cuidamos.

Sin los pies, no podríamos caminar, saltar, bailar, correr, como decía La Sirenita. 

Ella ansiaba tener pies y nosotros ni siquiera sabemos que los tenemos.

Si no los cuidamos podemos incluso a tener más enfermedades e incluso la gente con azúcar puede llegar a perderlos.

Por eso, debemos darles los mimos que se merecen y ayudarlos a lucir bonitos y sanos. 

Además, ¿A quién no le gusta lucir una pedi perfecta?





¿Qué pasos podemos seguir para tener una pedicura "Flawless"?


1- En un bowl o pediluvio con agua añadimos unas gotitas de aceite de Árbol de Té y metemos nuestros pies durante 5 minutos. El aceite hará que nuestros pies estén más limpios y desinfectados.



2- Secamos y nos aplicamos unos calcetines exfoliantes para las durezas. En mi caso, he usado los de la marca Elizavecca. Se dejan durante 45-60 minutos y se retiran , después lavaremos nuestros  pies con agua templada. Estos patucos en el momento no vemos el efecto exfoliante pero en una semana, la piel muerta de nuestros pies comienza a pelarse y deja paso a una piel nueva, tersa y suave. No hace daño en absoluto y son respetuosos con nuestra piel. Además deja un olor a menta buenísimo.




3- Una vez bien secos, cortamos nuestras uñas, las limamos y pasamos un taco pulidor.




4- Maquillamos nuestras uñas del color que deseemos. En mi caso he usado el tono Extrema de la marca Masglo. Un fucsia monísimo y perfecto para hacer más llevadera esta entrada del otoño. Dejamos secar y aplicamos el top coat.



5- Aplicamos crema o aceite en cutículas y nos damos un agradable masaje en piernas y pies con crema hidratante. He usado el Body Yogurt de The Body Shop con aroma a mango porque además de absorverse genial, hace de aromaterapia gracias a su olor tan rico. Si necesitas más nutrición en los pies, usa de noche una mezcla de manteca de karité, aceite de coco y unas gotitas de aceite de lavanda ya que además de nutrir e hidratar los pies durante la noche, ayudará a conciliar el sueño por el efecto relajante de la lavanda.


¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.




Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!

❤ XOXOXO

María S.

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .