Ir al contenido principal

NOVEDADES DE ELIZAVECCA, ¿QUÉ ME HAN PARECIDO?

¡Holi amorcitos!


¿Qué tal estáis en este Lunes taan horrendo bonito y lluvioso de Octubre?

Bueno bueno, ya os dije por Insta que os iba a contar mi opinión sobre algunas novedades de Elizavecca.

¿Qué me han parecido?



- Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream


Como ya os contaba por Instagram con ese #Domingodetexturas esta crema tiene una textura entre crema y geloide que al aplicarla y masajearla se convierte en una textura acuosa muy interesante, una de las cosas que me fascina de esta marca son como juegan con las texturas. Hidrata bastante, pero sin dejar pegajoso porque aporta a nuestra piel el agua que le falta en vez de aportarle "grasa". Por eso es ideal para pieles grasas o mixtas, en mi caso como tengo la piel grasa pero deshidratada me viene de perlas. Respecto al packaging, ¿puede ser más mono? De verdad que esta marca se curra muchísimo tanto los packagings como los productos en sí, por eso los hacen tan especiales.

¿Qué nota le daría?

Para mi tipo de piel (grasa) va perfecta, sin duda le daría un 10 porque me aporta hidratación sin aportar nada de grasa, no se siente pegajosa y no crea granitos o puntos negros.










-Power Ringer Mask Pack Collagen Deep


Esta marcarilla tipo tisú trae tanto serum que casi hay que escurrirla, hay marcas que traen lo justo, pero esta sin duda te da para dos o tres veces. De hecho trae 25 ml, en comparación por ejemplo con la Aloe Sheet Mask de The Body Shop que trae 18ml es bastante más.Hidrata muchísimo y es cómoda, no noto nada diferente al resto de la misma gama de mascarillas Power Ringer. Según lo que nos dice aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a reducir arrugas.

¿Qué nota le daría?

Un 8 porque me gusta, deja suave la piel, hidratada, despejada, además como ya digo trae mucho serum, peeero no noto nada "diferente" al resto de mascarillas de esta gama por ejemplo la de árbol del té, será que como no tengo todavía arrugas no veo la diferencia notable.




-Black Solution Bubble Serum Mask Pack


Esta mascarilla es la caña, te la aplicas (es tipo tisú) y comienza a salir como burbujitas y espumita super curiosa, se utiliza para limpiar los poros y de tejido es más grueso que las de la gama Power Ringer. Limpia bastante bien y deja la piel suave.

¿Qué nota le daría?

Un 9, limpia bien y se notan los poros más cerraditos. No le doy un 10 porque no se ajusta demasiado bien a la nariz y me da rabia, ¿Tendré la cara muy grande? 😂


-Foot Peel Pack 



Estos patucos exfoliantes son tan buenos como "asquerosillos", se trata de unos patucos/calcetines/botas de plástico con un serum exfoliante en su interior. Yo les llamo los patucos mágicos, porque parece que no hacen nada como un exfoliante de "arrastre" que notas como quita las durezas o una lima pero a la semana se empieza a caer la piel a tiras (ojo que no duele, ni pica, ni es malo para la piel) simplemente se renueva la piel de nuestros pies de una forma más rápida y efectiva y da paso a una nueva piel tersa y suave. Me gusta usarlos sobre todo cuando va a entrar el verano y a final para preparar los pies para las sandalias y para renovar la piel después de tanto sol. Aunque podéis usarlo una vez al mes.


¿Qué nota le daría?

Un 10 sin duda, me encanta deja los pies tan suaves, en serio. El proceso es asqueroso, no lo voy a negar porque se pelan los pies de una forma poco discreta, pero el resultado es espectacular.

¡Eso sí, tenéis que tener paciencia porque debéis llevarlos puestos 50 minutos!







Esta marca NO testa en animales.(Wii)🐰💜

Podéis encontrar los productos en su tienda de Amazon o en tiendas especializadas de cosmética coreana.



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.