Ir al contenido principal

¿QUÉ PRODUCTO DE MI RUTINA DE BELLEZA ES IMPRESCINDIBLE?

¡Holi amorcitos!


¿Cómo estáis en este Lunes taaan bonito de Octubre?

Hoy os hablo de mi producto de belleza imprescindible en mi rutina, el gel limpiador.

De hecho, cuando me preguntan que producto básico de limpieza utilizo siempre respondo lo mismo, de hecho es el producto base para tener una piel limpia y sana, aunque no utilices hidratantes, serum, desmaquillantes, sin duda este es el producto que hará que no te aparezcan esos indeseados granos.

Incluso muchos chicos me han preguntado porque tenían muchos granitos y la piel muy grasa lo cual hacía que su pelo, al contacto con la grasa de la piel también se engrasase.

Y yo les contesto, la clave para mantenerlo a raya es un gel limpiador para el rostro específico. ¿A que no utilizáis el champú para el cuerpo o el gel para el pelo? Pues esto es lo mismo, cada parte tiene su ph y cada cuerpo su tipo de piel, puedes tener el rostro muy graso pero el cuerpo sequísimo. También obviamente influyen otros factores, como son el ambiente(polución) o la alimentación(comida grasa, falta de agua...).

¿Y por qué solo les recomiendo un gel y no una rutina específica?

Sencillo, primero les pregunto, ¿llevarías una rutina de limpieza? y siempre SIEMPRE la respuesta es NO, no tengo tiempo,  no tengo ganas, no se como hacerlo...

Así que lo más fácil y efectivo es utilizar estos productos en la ducha. Es tan simple como cuando vayas a ducharte por la mañana lavarte el rostro con este producto y por la noche si puedes mejor que mejor.

Siempre se ha estigmatizado mucho el tema de que el que utilice productos para el cuidado del rostro es maricón, metrosexual o tiene pluma.

Nada que ver, eso no tiene que ver con nuestra orientación sexual si no con nuestro cuerpo, sentirnos bien y cuidarnos. Poco a poco estamos cambiando ese chip, y me parece estupendísimo.

Hace años mi única limpieza era esa, un gel purificante, no usaba cremas, no usaba ni desmaquillante, tenía muchos granos pero gracias a este producto no he tenido peor la cara y al ir sumando productos conseguí vencer a los granos y la infección que tenía.

Además desde que empecé a estudiar estética y cosmetología me tomé esto en serio y comencé a crear una rutina adaptada a mi tipo de piel y necesidades.

Hace unos días, terminé el gel limpiador que estaba usando y ahora gracias a Vistafarma he estado probando este gel purificante intenso Normaderm para piel grasa de Vichy.


Siempre hay que usar el producto específico para nuestro tipo de piel ya que podemos hacer un efecto contrario, ¿Qué pasa si tenemos la piel grasa y usamos un producto para piel seca? Que podemos provocarnos más granos ya que nuestra piel si es grasa tiene más aceite que agua y estos productos específicos para piel seca tienen componentes que aporten nutrientes("grasa").

Me ha gustado en general, limpia bien, su olor es como herbal, no es demasiado líquido cosa que me gusta porque así no se desperdicia demasiado y además el formato es pump. Adoro los packagings que tienen pump porque tu escoger cuanto producto sacas y no te pasas.

Además es hipoalergénico y es de origen vegetal.
No sé si es vegano o si está testado en animales porque no lo especifica.

Está compuesto por Ácido salicílico y Totarol. Dura 12 meses.

Además su precio no es tan alto para la cantidad que trae 400ml 13€ pero obviamente sigue sin ser low cost.

Si tuviese que puntuarlo le daría un 8, el olor herbal es lo que no hace que le de un 10 que aunque no sea un olor feo pero no me llega a enamorar, soy más de olores frutales.


Vistafarma es una farmacia online murcianica que tiene infinitas marcas y productos además de un servicio rápido y eficaz.

Además también me enviaron un kit de muestras que contiene un gel protector del sol con factor 50, una muestra de cremigel activo de Marti Derm para matificar el rostro, una mini talla del concentrado antiinperfecciones de Avéne, una muestrecita de la crema correctora de imperfecciones Normaderm de Vichy, una muestrecita de la mascarilla purificante de arcilla de la marca coreana Jowaé y un sobre del complemento alimenticio Meritene Mobilis de Nestlé.



¡Todavía no las he probado pero sin duda empezaré ya a ponerlas a prueba!


¿Y Vosotros qué producto tenéis imprescindible en vuestra rutina de belleza?



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.