Ir al contenido principal

¿QUÉ PRODUCTO DE MI RUTINA DE BELLEZA ES IMPRESCINDIBLE?

¡Holi amorcitos!


¿Cómo estáis en este Lunes taaan bonito de Octubre?

Hoy os hablo de mi producto de belleza imprescindible en mi rutina, el gel limpiador.

De hecho, cuando me preguntan que producto básico de limpieza utilizo siempre respondo lo mismo, de hecho es el producto base para tener una piel limpia y sana, aunque no utilices hidratantes, serum, desmaquillantes, sin duda este es el producto que hará que no te aparezcan esos indeseados granos.

Incluso muchos chicos me han preguntado porque tenían muchos granitos y la piel muy grasa lo cual hacía que su pelo, al contacto con la grasa de la piel también se engrasase.

Y yo les contesto, la clave para mantenerlo a raya es un gel limpiador para el rostro específico. ¿A que no utilizáis el champú para el cuerpo o el gel para el pelo? Pues esto es lo mismo, cada parte tiene su ph y cada cuerpo su tipo de piel, puedes tener el rostro muy graso pero el cuerpo sequísimo. También obviamente influyen otros factores, como son el ambiente(polución) o la alimentación(comida grasa, falta de agua...).

¿Y por qué solo les recomiendo un gel y no una rutina específica?

Sencillo, primero les pregunto, ¿llevarías una rutina de limpieza? y siempre SIEMPRE la respuesta es NO, no tengo tiempo,  no tengo ganas, no se como hacerlo...

Así que lo más fácil y efectivo es utilizar estos productos en la ducha. Es tan simple como cuando vayas a ducharte por la mañana lavarte el rostro con este producto y por la noche si puedes mejor que mejor.

Siempre se ha estigmatizado mucho el tema de que el que utilice productos para el cuidado del rostro es maricón, metrosexual o tiene pluma.

Nada que ver, eso no tiene que ver con nuestra orientación sexual si no con nuestro cuerpo, sentirnos bien y cuidarnos. Poco a poco estamos cambiando ese chip, y me parece estupendísimo.

Hace años mi única limpieza era esa, un gel purificante, no usaba cremas, no usaba ni desmaquillante, tenía muchos granos pero gracias a este producto no he tenido peor la cara y al ir sumando productos conseguí vencer a los granos y la infección que tenía.

Además desde que empecé a estudiar estética y cosmetología me tomé esto en serio y comencé a crear una rutina adaptada a mi tipo de piel y necesidades.

Hace unos días, terminé el gel limpiador que estaba usando y ahora gracias a Vistafarma he estado probando este gel purificante intenso Normaderm para piel grasa de Vichy.


Siempre hay que usar el producto específico para nuestro tipo de piel ya que podemos hacer un efecto contrario, ¿Qué pasa si tenemos la piel grasa y usamos un producto para piel seca? Que podemos provocarnos más granos ya que nuestra piel si es grasa tiene más aceite que agua y estos productos específicos para piel seca tienen componentes que aporten nutrientes("grasa").

Me ha gustado en general, limpia bien, su olor es como herbal, no es demasiado líquido cosa que me gusta porque así no se desperdicia demasiado y además el formato es pump. Adoro los packagings que tienen pump porque tu escoger cuanto producto sacas y no te pasas.

Además es hipoalergénico y es de origen vegetal.
No sé si es vegano o si está testado en animales porque no lo especifica.

Está compuesto por Ácido salicílico y Totarol. Dura 12 meses.

Además su precio no es tan alto para la cantidad que trae 400ml 13€ pero obviamente sigue sin ser low cost.

Si tuviese que puntuarlo le daría un 8, el olor herbal es lo que no hace que le de un 10 que aunque no sea un olor feo pero no me llega a enamorar, soy más de olores frutales.


Vistafarma es una farmacia online murcianica que tiene infinitas marcas y productos además de un servicio rápido y eficaz.

Además también me enviaron un kit de muestras que contiene un gel protector del sol con factor 50, una muestra de cremigel activo de Marti Derm para matificar el rostro, una mini talla del concentrado antiinperfecciones de Avéne, una muestrecita de la crema correctora de imperfecciones Normaderm de Vichy, una muestrecita de la mascarilla purificante de arcilla de la marca coreana Jowaé y un sobre del complemento alimenticio Meritene Mobilis de Nestlé.



¡Todavía no las he probado pero sin duda empezaré ya a ponerlas a prueba!


¿Y Vosotros qué producto tenéis imprescindible en vuestra rutina de belleza?



¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas