Ir al contenido principal

PELO PERFECTO INCLUSO LLOVIENDO, ¿ES POSIBLE?


Hola amorcitos!

¿Como va este Lunes taan lluvioso y triste?

Si, triste, porque yo no se vosotros pero a mí la lluvia me provoca tristeza y mala leche.

Porque si estás en casa modo Netflix y manta on estás de lujo y la lluvia no molesta pero cuando tienes que salir de tu casa y tienes que ir al trabajo, a estudiar, a cualquier sitio en el que quieras llevar tu pelo perfecto es imposible no pensar en que te has planchado/peinado para nada.

Y si tu pelo esta machacadisimo como el mío ya para que más. Y es que hay que ser realistas el pelo se queda pomposo y erizado. Además en mi caso como tengo pelitos partidos por tanta decoloración se quedan tiesecillos y me entran los siete males.

Y es que,

Conseguir tener el pelo perfecto incluso lloviendo, ¿Es posible?


¿Os acordáis que os enseñé que me llegó un tratamiento regenerador de la marca Inebrya?

Pues lo he estado usando tanto como tratamiento como usando el champú solo y ojo OJO que he encontrado 'EL TRATAMIENTO DEFINITIVO'.

En serio, me ha encantado sinceramente. Los pelitos cortitos que os he dicho me los ha dejado lisos, el pelo está suave, nutrido, brillante, y a pesar de que se me enreda una barbaridad está mucho más desenredado.

Las puntas las noto más selladas y el pelo en general tiene otro aspecto más sano.

Además de que el pelo me queda liso sin quedar aspecto de grasiento.


Esta gama Restorative SAKURA es una gama como ya os he contado restructurante e hidratante. Además esta gama está hecha con extracto de flores de cerezo y es 100% vegana. Lo que no tengo muy claro es que sea Cruelty Free.

La gama consta de tres productos, un champú, una mascarilla de textura gel y el aceite iluminante (serum).


El sábado tenía un eventazo y tenía que llevar mi pelo perfecto así que recurrí a hacerme el tratamiento completo.


¿Queréis saber en que consiste?


1- Primero nos aplicamos de medios a puntas la mascarilla o de raíz a puntas si lo tenemos seco y lo dejamos 10 minutos. En ese tiempo yo aprovecho para ponerme una mascarilla, preparar la ducha, cogerme la ropa etc.



2-Nos enjuagamos el pelo y nos lo lavamos con el champú dando un suave masaje.


3-Nos aplicamos la mascarilla y la dejamos 5 minutillos.




4-Nos enjuagamos bien el pelo y listo.


5-Finalmente, antes de secar el pelo me aplico un par de gotillas del aceite/serum para aportarle brillo y suavidad. Y listo!

Aquí os dejo los stories del antes y después para que podéis verlo. Solo usé esos productos sin desenredante ni nada.





¿Qué me ha parecido?


Como ya he dicho, me ha encantado. Son productos profesionales y se nota la calidad. 

Por ponerle alguna pega sería en el precio, pero es normal un precio elevado si hablamos de productos profesionales sin siliconas ni sulfatos.


¿Lo compraré?


Pues seguramente, hace tiempo que voy detrás de un champú de estas características y que me de buen resultado. He probado champús de todo tipo y la verdad que merece la pena apostar por uno de calidad.
OJO que también me gustan low cost, pero me gusta complementar un champú low cost para el día a día que sea respetuoso con el pelo y un kit de este tipo para darle de vez en cuando ese chute de hidratación que necesita.

A qué me refiero con esto? A que por ejemplo, tu vas al gym y te tienes que duchar y obviamente no vas a usar este tipo de productos de alta gama para eso usaras un champú low cost que sea bueno con tu pelo pero que no te haga pensar en el dinero cada vez que lo usas.




¿Qué os ha parecido esta gama?




¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.





Comentarios

Publicar un comentario

Anímate a comentar, ¡Tu opinión también cuenta!

❤ XOXOXO

María S.

Lo más visto

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

MI RUTINA FACIAL: PIEL GRASA CON TENDENCIA ACNEICA

¡Hola amores! ¡Feliz Martes! Primero pediros perdón por no haber subido post el martes pasado pero tuve unos pequeños problemillas y no pude hacerlo. Pero no pasa nada, porque os traigo este post bien fresquito que os va a ser muy útil a más de una. Aquí os dejo mi rutina facial , una rutina para pieles GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA .