Ir al contenido principal

MAQUILLAJE ESTILO "OLD HOLLYWOOD"


¡Buenas amorcitos!


¿Cómo va la cuarentena?


¡Cuanto tiempo hacía que no escribía por aquí! Casi un mes, ni más ni menos...

La verdad que esta cuarentena me está dando una parte buena y es que gracias a estar en casa todo el tiempo estoy pudiendo hacer cosas que este mes atrás no podía por falta de tiempo. Al principio estaba desanimada y abrumada con este confinamiento, sin ganas de maquillarme y muy perezosa pero me puse "en el mood" y estoy intentando seguir una rutina para no perder el tiempo.

Ahora tengo tiempo de probar esos productos que tenía pendientes, mejorar mi técnica y disfrutar al 100% del maquillaje que para mí es una alegría porque puedo decir que había perdido totalmente las ganas de maquillarme. 

Así que el otro día me levanté, me duché, me peiné y me maquillé al estilo "Old Hollywood" que tanto me gusta y me vine arriba bien diva.

Y gracias a eso salieron unos selfies muy bonitos y como os gustó tanto he decidido volver a recrear el makeup para enseñároslo paso a paso. (Y de paso enseñaros mi nuevo pelo rosa).





¿Cómo hice el maquillaje?


1- Primero me puse una prebase para hidratar la piel y prepararla un poco, me puse la prebase "Face Primer" Studioline de BRONX COLORS.



2- Me apliqué la base "Makeup-Cover" de DERMACOL en el tono nº10, es una base muuuy muuy cubriente ideal para fotos porque podemos conseguir un efecto "Photoshop" y cubrir todas las imperfecciones. No la recomiendo para uso de diario a no ser que tengas un problema cutáneo como acné, rosácea...  ya que al ser bastante cubriente cubre todo a la perfección. Aunque para ese timpo de afecciones es mejor una base de la marca PURO BIO que es más natural.



Esta base es más para un maquillaje de noche, evento, fotos... pero eso sí ¡De poca en poca cantidad! y modulando la covertura.


3- Corregimos nuestros rasgos para afilarlos, para las correcciones oscuras he usado el "Lock-It" de KVD que compré por 3 euros en las rebajas y me encanta como queda. Realmente es un corrector de ojeras fluido de bastante cobertura peeeero al ser un tono oscuro y tener el aplicador es muy fácil de usar y queda genial. Yo me he corregido la frente, para hacerla más corta, la nariz para hacerla más fina, los pómulos para filarlos y la papada.




4- Para dar luminosidad y corregir ojeras he usado el corrector de ojeras fluido "Liquid Camuflage" de CATRICE que taaantisimo me gusta en el tono nº05. Por cierto, no os asustéis de los labios, se me olvidó hacerlo en el paso anterior y es que para conseguir más volumen en esta zona aplicamos corrector oscuro al rededor de los mismos y difuminamos bien todo con una esponja, así creamos la sensación de unos labios más voluminosos.




5- Comenzamos con los ojos, para esto he usado la paleta "Oh, She's a Gold-Digger"de MIYO que me envió la web PRO BELLEZA.

Primero, por toda la cuenca he aplicado la sombra marroncita de la paleta para crear una "base". No he usado prebase porque no iba a llevar este maquillaje más allá de las fotos así que si queréis poneros prebase podéis hacerlo sin problemas.



6- Para marcar la banana he usado un pincel "boli" y la sombra moradita difuminándola con un pincelito de difuminar. Para mi cumple me regalaron estos de la marca JESSUP BEAUTY y me han flipado, tanto que me he comprado unos cuantos más porque la calidad-precio es genial.






7- Para hacer este "Cut Crease" he usado el corrector que usé para las ojeras porque es bastante cubriente y se trabaja muy bien. 

¿Cómo hacerlo? Primero aplicamos una pequeña cantidad en la mano y con un pincelito de lengua de gato lo aplicamos en el párpado móvil. Abrimos el ojo y al abrirlo se quedará en la parte donde termina nuestro párpado móvil y vamos "dibujando" la forma.





8-Después aplicamos la sombra achampanada por toda esta zona donde hemos aplicado el corrector.



9- Finalmente con el pincel "boli" dibujamos en las esquinas exteriores del ojo una "V" con la sombra más oscura de la paleta y difuminamos con el pincelito de difuminar.


 

10- En el párpado inferior he aplicado la misma sombra y con el mismo pincel "boli" desde el exterior del ojo hasta la mitad solo. Para crear la forma del ojo más felina.


11- Ahora llega el momento eyeliner, para eso he usado este delineador rotulador "Cute Eye Maker" de MIYO que REAL me ha encantado como pigmenta y lo fácil que se me hace de usar.


12- En el párpado inferior he aplicado el perfilador negro de MIYO al igual que la sombra desde el exterior hasta mitad del ojo y difuminando hacia el lagrimal.




13- Ahora llegó el momento de divineo que te veo de pestañazas a tope. Para eso he usado estas de Pinky Paradise que me enviaron junto a las lentillas que son rollo "Wishpies" y las he pegado con pegamento DUO que a día de hoy es el que más me gusta y más me aguanta en el ojo.




14- Ahora aplicamos máscara de pestañas para mezclarlas con mis propias pestañas y en las inferiores aplicamos en forma sesgada para alargar y achinar el ojo, ya que si lo hacemos hacia abajo hacemos que el ojo se vea redondo. Para este paso he usado la máscara de pestañas "Girl Boss" de MIYO. 




15- Pasamos a las cejas, para este paso he usado el lápiz de cejas de PRIMARK que es oro puro, en serio, súper pigmentado, y baratísimo. No es el típico lápiz polvoriento es como un rollo "gel" que queda genial.



16- Aplicamos iluminador y bronceador, para este paso he usado el iluminador "Khali" y el bronceador "Sun Kissed" de MIYO.



17- Para los labios he usado el perfilador "Twist Matic" en el tono 10 "Moulin Rouge" y el labial "Ammo" en el tono "London" de MIYO.





18- Finalmente, para ese toque "Glam" he usado el pigmento "Sprinkle Me" en el tono "Pink Ounce" de MIYO tanto en el lagrimal como en el centro de los labios.




¡Y así ha quedado!














¡Espero que os guste!





¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



 

Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…