Ir al contenido principal

FOXY EYES DE FORMA FÁCIL Y SIN MORIR EN EL INTENTO

¡Buenas mis amores!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! 


Por fin hay post y por todo lo alto, con un maquillaje en tendencia, el aclamado "Foxy Eyes" que es un maquillaje muy fácil y que en el ámbito profesional existía ya como la técnica de corrección que consiste en corregir tus rasgos para hacerlos más armoniosos, en este caso es lo mismo pero para corregirlos dándole una forma más felina

Está técnica se ha hecho ultra famosa gracias a la modelo Gigi Hadid que suele ir maquillada de esta forma. Hay que dejar claro que ella ya tiene estos rasgos felinos y además tiene retoquitos para hacer estos rasgos todavía más felinos.

Así que os voy a enseñar paso a paso este Foxy Eyes de forma fácil.






No tengo remedio, lo sé pero en mi defensa diré que estas dos semanas no estaba en el mood, y si no se está en el mood es mejor no hacerlo porque al final sale una caquita como una casa.


¿Cómo hacemos esta técnica de forma fácil?


-Primero, una vez limpia nuestra piel y aplicada nuestra hidratante aplicamos nuestro primer favorito. 

-Corregimos nuestras facciones con la técnica del claro-oscuro, es decir aplicamos el corrector oscuro en las zonas que queremos quitar volumen(papada, frente, cachetes, nariz...), y claro en las que queramos resaltar(centro de la nariz, mentón, ojera, centro de la frente...). Para esto he usado dos correctores de ojeras en formato líquido para fundirlo bien en el rostro. He usado el Lock It de KVD en un tono oscuro y el Camouflage de Catrice en un tono claro, después los he difuminado con la esponja Juno.

-Encima de esto he aplicado la base HD Liquid Coverage de Catrice (Tono 020) que la tengo desde hace poquito pero me ha E N C A N T A D O . Esta técnica de aplicar la base encima de los correctores es bastante famosa gracias al maquillador Scott Barnes que suele usarla en sus maquillajes.



-Tras esto, he pasado a las cejas y con la pomada de cejas de KVD les he dado forma y alargado el rabito de las mismas de una forma recta, sin caida (aunque respetando nuestra forma natural) ya que si le damos una forma hacia abajo esta técnica no funcionará.

De hecho, las cejas juegan un papel super importante en esta técnica ya que enmarcan esa mirada felina y dan la sensación de que elevan la mirada.

-Después he sellado la zona T y ojeras con polvo translúcido, y para eso he usado los polvos de KVD que son una pasada.

-Ahora viene la parte "chula", ¿Sabéis ese tipo de cinta llamada de carrocero que se usa a la hora de pintar para proteger zonas de la pared? pues cortamos dos tiras y nos las pegamos siguiendo nuestra forma natural del ojo pero dándole un pelín de inclinación hacia arriba.



Este paso se usa sobre todo para que las sombras no caigan en la ojera y sea más fácil a la hora de crear esa inclinación.

-Con una sombra marroncita mate(He usado una de Mica Beauty) y un pincelito tipo boli de difuminar aplicamos en la zona del pliegue de mi ojo ya que tengo el hueso de la ceja muy saliente y de esta forma creamos la ilusión de que no está tan saliente.



-Ahora con un lápiz marrón( Revolution), delineamos siguiendo la forma de la cinta y con un pincelito de delineador difuminamos hacia abajo creando una "raya",  ahora, quitamos la cinta y difuminamos llevándolo hacia el crecimiento de las pestañas. Después con un pincelito de delineador cogemos producto de un lápiz de ojos negro(He usado también uno de Revolution) y delineamos de una forma suave, siguiendo esa "raya" que habíamos hecho antes y llevándolo hacia el interior del ojo, bajando del lagrimal haciendo como otra "rayita". 






                                                           



También delineé un poco a ras de pestañas inferiores con el mismo lápiz marrón que usé antes pero solo en la parte externa y difuminando hacia el interior del ojo.



-Después pasamos a las pestañas y para crear este efecto gatuno vamos a aplicar la máscara(he usado una de Inglot llamada False Lash) de forma oblicua arriba, y abajo solo en las pestañas más exteriores del ojo siguiendo la misma técnica. Y para darle un efecto más drama he aplicado pestañas postizas.





-Tras esto pasamos al rostro y lo terminamos con el iluminador(he usado el de Becca X Khloe K.) en pómulos, nariz, arco de cupido y frente(un poco). Aplicamos bronceador (he usado el de Estee Lauder) en los mismos sitios donde aplicamos el contorno para resaltar más y para finalizar el colorete(He usado el Paarty de Tarte).




-Finalmente para los labios los he delineado un poco "Overlip" con un lápiz de labios tono nude de Essence y después he rellenado todo el labio con el labial "Juicy" de la colección Cherry de Urban Decay que le da como un efecto mojado a los labios gracias a sus partículas de brillo doradito.



-No he fijado el maquillaje porque era para estar en casita pero si queremos que nos dure tooodo el día recomiendo usar un fijador. Que por cierto estoy deseando probar el fijador de UD que compré pero obviamente lo usaré cuando vaya a estar fuera de casa más tiempo.


¡Y este es el resultado!





¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.


Comentarios

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…