Ir al contenido principal

PALETA MARINE PARADISE Y LABIAL LIPSLAY DE MICA BEAUTY, ¿MERECE LA PENA? + TUTORIAL MAQUILLAJE


¡Buenas amorcitos!

¿Cómo va este Lunes taaan bonito de Junio?

Sí amores, ya estamos en Junio, llevamos oficialmente casi 3 meses con este asunto del Covid y queda muuy poquito para que entre el verano así que hoy os traigo un post con aires cálidos y veraniegos.

Hoy os cuento más sobre la paleta marine paradise de Mica Beauty, ¿Merece la pena? 

Además os explico paso a paso cómo hacer este maquillaje en tonos cálidos y con un toque muy refrescante. 




Esta vez de una forma más gráfica para que podáis seguirlo paso a paso sin perderos nada.

¡Comenzamos!

-Primero, después de tener nuestra piel limpia aplicamos nuestra hidratante favorita o en este caso he usado la bruma "Milky" de Pixi para hidratar y darle un toque de frescura al rostro.






-Después he usado dos prebases, primero el bálsamo de Pixi "Rose Flash Balm" que le da ese toque como llaman ellos de "rostro despierto" y después he usado en las zonas donde tengo los poros más abiertos el primer "Skin Liar" de Elizavecca, es decir zona de mejillas, frente, naríz y mentón.







-Tras esto he corregido mis facciones con el corrector "Camouflage" de Catrice en el tono más claro (05 creo) y el "Lock-it" de KVD en un tono oscuro. Después los he difuminado con una brochita y he aplicado la base "Even Than Ever Fresh" de Clinique y la he difuminado con la esponja Juno.








-Después he aplicado la prebase de ojos de Urban Decay y la he difuminado a toquecitos para que se funda bien en el párpado.



-Y aquí viene lo bueno, empezamos con la paleta "Marine Paradise" de Mica Beauty que es preciosa, pero de eso os hablaré después.



-Primero con la sombra "Sheashell" creamos una base con un pincel de difuminar sobre la cuenca del ojo.





-Después aplicamos la sombra "Starfish" con un pincel sobre el párpado móvil.




-Ahora, vamos a convertirlo en una especie de "Cut Crease" con el mismo corrector líquido de color claro que usamos para las correcciones. Lo aplicamos en el párpado móvil con un pincel de eyeliner y parpadeamos, eso hace que se transfiera al punto en el que tenemos que "cortar" nuestro párpado con el corrector.




-Tras esto, con el dedo cogemos la sombra "Pearl" y la aplicamos en el párpado móvil a toquecitos para fundirla en él.



-Ahora, para darle profundidad al párpado aplicamos la sombra "Anemone" en la V externa del ojo con un pincel de sombras. Con ese mismo pincel y con los restillos de sombra que tiene la aplicamos en el párpado inferior a ras de las pestañas.





-Ahora para darle un toque de frescura a esos tonos tan cálidos aplicamos la sombra "Moray Eel" en el lagrimal, ese tono mate entre verde y mostaza tan bonito.




-Limpiamos la zona de la ojera por si cae producto con una brocha de abanico y aplicamos corrector líquido hidratante. He usado el "Healthy Mix" de Bourjois en un tono clarito que es bastante hidratante y le devuelve frescura a la zona. Difuminamos y seguimos....



-Ahora damos paso al eyeliner, he usado el "Gel Liner" de Mica Beauty en el tono Black que me gustó bastante pero hay que tener cuidado al aplicarlo porque es bastante cremoso y pigmentado, para aplicarlo he usado el pincel de eyeliner de Zoeva porque con el que trae no me apaño muy bien.






-Después aplicamos pestañas postizas(he usado unas que me regalaron de Pinky Paradise) y aplicamos máscara de pestañas "False Lashes" de Maybelline para que se mezclen con nuestras pestañas.




-Después de haber hecho tooodo el proceso de ojos he sellado la ojera con los polvos de KVD y un pincel pequeñito de difuminar.




-Damos paso a las cejas con esta máscara de Revolution  que las fija y las maquilla.





-Ahora vamos al rostro, para el colorete he usado este en formato polvo suelto de la marca "Mica Beauty" en un tono "Mocha Mist". Lo he usado con el kabuki de la misma marca aplanándolo con las manos y luego difuminando con el suelto.



-Ahora aplicamos un poco de bronzer de Estee Lauder(Bronzing Goddess tono fair) por debajo del pómulo, mentón, papada, frente, naríz... con una brocha de corte plano.



-Mi parte fav! Aplicamos iluminador, para eso he usado el "C-Pop" de Becca que es preciosísimo. Para ello he usado una brocha mofeta de corte plano.




-Y para finalizar el makeup aplicamos labial, para eso he puesto a prueba el labial mate líquido "Lipslay" de Mica Beauty en el tono "Temptress". Es un tono borgoña oscuro que a pesar de calificarlo de color "otoñal" a mi me gusta usarlo durante todo el año y sobre todo en verano porque le aporta un toque sofisticado a los looks y hacen parecer que la piel está mas bronceada.




¡Voilá! Y aquí nuestro look...



Y ahora, ¿Qué me han parecido estos productos? ¿Merecen la pena?


Total y rotundamente, SÍ. un sí como una casa.

La paleta pigmenta muchísisisisiiismo y tiene colores de todo tipo tanto mate como shimmer, y es de las pocas paletas que tengo que los mate pigmentan tantísimo ¡palabrita!. 

De hecho, podéis ver que la paleta está sucia porque le he estado dando bastante caña desde que llegó a mí. 

La marca es de gama alta, por eso sus precios porque respecto a la calidad es muy muy alta.

Solo hay que ver que cuando en una paleta las sombras mate además de pigmentar cubren muchísimo cogiendo poca cantidad merece la pena totalmente.

Están hechos de forma natural, sus productos están aptos para todo tipo de pieles y son Cruelty Free. ¡Además de su packaging tan bonito!

Por poner una pega diría que el packaging es bastante difícil de limpiar ya que es blanco y las sombras pigmentan muchísimo, pero eso ocurre con todos packagings de este tipo ya sea ABH o UD...





El labial, es un tono muy bonito, muy pigmentado, que con una capa ya conseguimos el tono deseado y encima huele a mentol. Es muy fácil de aplicar y tienen tonos muy variados y bonitos.

Primero al aplicarlo parece que queda glossy pero rápidamente seca en mate y cuesta de quitar, la duración es bastante buena pero obviamente con aceite se termina yendo rápido.

La marca suele tener ofertas en su web a menudo así que yo aprovecharía YA para pecar un poquito, porque realmente merecen la pena.

De hecho, de lo que he probado sin duda son mis dos productos favoritos la paleta "Marine Paradise" y el labial "LipSplay" que sin duda me haré con algún tono nude.





¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…