Ir al contenido principal

MIS TATTOOS+TIPS

¡Hola amores!

¿Qué taaaal?

Ya se que tendría que haber hecho ayer la entrada peeeeeeero no pude así que la hago hoy :)

¿Y de que la voy a hacer? 

Pues de mis tattoos por ejemplo, ¿algun@ de vosotr@s tiene tattoos?

A mi me encantan, aunque no llevo todos los que me gustaría llevar porque a mis padres no les hace gracia, porque estoy buscando trabajo... etc 

Hay muchos tipos de tattoos old school, nu school, japonés, maorí y muchísimos tipos más.

Los tattoos son algo que te haces por alguien, por un recuerdo, por algo que te gusta...

Hay gente que también los utiliza como estética, es decir que se lo hace porque le gusta y ya está o mejor dicho porque es la imagen que quiere proyectar de sí mismo y le queda bien estéticamente.

Por ejemplo Mario Vaquerizo se tatuó unas golondrinas no por su significado si no porque le quedaban bien estéticamente, eh que no lo critico eh que a mi ¡me encanta!(léase con tonillo de canción).

Bueno al lío, yo tengo 4 tattoos que me he hecho a lo largo de mi vida y que aún me quedan muchos por hacerme.

Empecé a los 19 años con mi primer tattoo, una bonita golondrina ya que siempre me han gustado y su significado aún más.

Antaño se lo tatuaban los marineros porque según ellos era su "amuleto de la suerte", con lo cual me parecía una forma de combatir mi mala suerte.

Lo busqué yo por Internet porque quería algo bonito para empezar, pequeño y en blanco/negro.

Esa soy yo, no tenía otra foto mejor por FB :P

Cuando cumplí los 20 me hice otro tattoo, un maneki neko también llamado gato de la suerte japonés.

Según la cultura el gato de la suerte es de distinta forma aunque todos significan lo mismo.

El maneki neko como ya he dicho es japonés, se distingue del chino porque es regordete comparado con el chino el cual es más estilizado y serio.

Me lo hice por eso, por la suerte, otra vez.


¿A que es cuqui?

Ahora es rosita por dentro ya que me lo repasé y el tatuador decidió que quedaría mejor así.

He de decir que la idea original tenía un corazón donde esta el diamante pero me parecía más bonito el diamante por su simbolismo de "eternidad".

Por cierto he de decir que en ningún momento me dolió al hacérmelo ni este ni el anterior.

Cuando me pregunta la gente por ellos me suelen decir ah pero te los hiciste por algo o por algún motivo... y mi vergüenza extrema me obliga a no contárselo.

Vamos con el siguiente, me lo hice en el mismo año unos meses después del maneki neko y todo por mis amistades/rebeldías internas.

Quizá no debería habérmelo hecho así, en aquel momento y de aquella forma.

Pero a lo hecho, pecho. Aunque he de decir que me encanta porque para mi simboliza mi amor por las pelis de terror.

Es Cherry Darling de la película de Robert Rodriguez "Planet Terror".


Ahí está, aunque necesita un repasico.

Tampoco me dolió en la pierna.

Y para finalizar os enseñaré el último que me lo hice para julio y este sí me dolió un poquito aunque más que dolor diría que es molesto.

Para los que os guste Dexter conoceréis la frase de "Tick Tick Tick that's the sound of your life running out".

Sí, es lo que le decía Jordan Chase a la pobre Lumen cuando la tenía secuestrada.

Me gustó esa frase porque a veces siento que mi vida va demasiado rápida, que hace cuatro días tenia 15 años y ahora tengo 23 casi 24.

Y también porque soy una fan incondicional de Dexter, aquella serie que creía que no me iba a dar lo que buscaba... pero madre mía si que me lo dio y muy bien.

Me encantó, la trama, los personajes, todo...


He aquí la foto, sacada de mi Instagram 

Como decía arriba también os diré algunos tips para cuidar los tattoos si no queréis que se os queden sin color y tengáis que volver a repasar pronto.

Cuando vayáis a tomar el sol en la zona que tengáis el tattoo deberéis echaros crema solar, cuanto más alto sea el factor mejor.

Nada más que os realicéis el tattoo debéis cuidarlo bien, cuando sudéis lavarlo bien con agua y jabón manteniéndolo limpio e hidratado, aplicando después de esto la crema que os recomiende el tatuador o en este caso Bepanthol (por ejemplo).

También decir que los tatuajes os los hagáis con cabeza, no por hacerlos ya que son para toda la vida.


Por cierto para los que no me conozcáis, esta soy yo :D

¡Y aquí hasta hoy!

El Martes nos vemos otra vez las caras tirorirorí tititiii (vale, no se hacer música del Oeste).

-No os olvidéis suscribiros a mi canal, y que también tengo Facebook y Twitter.

-También podéis seguirme en Instagram buscando: #Entrelabialesypigmentos, #Pinkflamingo o #ELYP.

-Espero veros en la próxima entrada, yo me quedo aquí, "Entre labiales y pigmentos".


¡ALOHA!

Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas