Ir al contenido principal

TODO AL ROSA CON MIRLANS

¡Buenos días mis amores!

¿Cómo ha empezado ese Lunes?

Hoy os traigo una review de un producto que me ha sorprendido mucho, se trata de un gloss de la marca Mirlans.

Mirlans es una marca de cosmética low cost pero con una calidad estupenda.

Yo no soy mucho de gloss porque no me gusta esa textura pegajosa en los labios, en Sevilla aún se puede llevar pero en Zaragoza con el viento es horroroso cuando se pega el pelo y pff...

La marca Mirlans me envió hace unos días este gloss y como no había que ponerlo a prueba, de ahí que diga que me sorprendió mucho ya que este labial no es para nada pegajoso y se aguanta genial, da una sensación de hidratación muy buena, además de el olor que es muy dulce.

El color (Swing) es super bonito, un rosa flamenco muy ponible con unos microdestellos que le dan ese aspecto glossy a los labios.



¿Queréis ver un look con este gloss?




¿Cómo conseguir este look?


1- Aplicamos nuestra crema hidratante 

2- ¡Adios ojeras! Para este paso he utilizado el corrector Camouflage de Catrice en el tono 5

3- Un buen maquillaje necesita una base que nos unifique el rostro, para ello he utilizado la base Dermacol en el tono 010 (aquí podéis encontrar una review a fondo de este producto) lo recomiendo aplicar con esponja ya que con brocha al ser tan denso podría dejar surcos.

4- Para la cuenca he utilizado el contorno de la paleta de Sleek Face Form Light para corregir el saliente de mi cuenca.

5- En el párpado móvil he utilizado una sombra mostaza/vainilla y para darle profundidad a la banana una sombra marrón chocolate, ambas de Make Up Forever.

6-Para el eyeliner he utilizado el delineador en stamp de XBeauty que también tengo un review en un post anterior.

7- Para la máscara de pestañas he utilizado la Better Than Sex de Too Faced 

8- Una cosa que no puede faltar en mis maquillajes son unas cejas definidas, para este paso he utilizado el lápiz de cejas Slim Shady de L.A Girl

9- En las mejillas llevo el colorete de la paleta que antes os he nombrado (Face Form de Sleek) que es similar al Orgasm de Nars y para el iluminador he utilizado el que trae la misma paleta en nariz, pómulos y arco de cupido.

10- El paso más importante en este look y es que yo sin labial no seria "Entre Labiales y Pigmentos".


¿A que es precioso?

Podéis encontrarlo en su web a 3€ (6gr)



Mirlans también me envió unas muestras de algunos de sus productos como contorno de ojos, crema facial, su mascarilla bubble mask y su mascarilla de granada y ácido hialurónico.




¡Espero que os haya encantado este look tanto como a mí! ¿Nos leemos el próximo Lunes?💕



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!


-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.






Lo más visto

QUE COMPRAR EN ALIEXPRESS Y NO MORIR EN EL INTENTO VOl.1

¡Hola amores! ¿Cómo estais en este dia tan lluvioso? Os pido disculpas por no haber hecho ningun post el Martes pero fue locurita de dia, os lo juro :P
Lo mejor de estos días es poderse quedar en casa con una mantita y una buena peli eh :P
Para los que tenéis obligaciones un dia como hoy solo os diré jodeos ¡ANIMO!
Dejando las bromas a un lado hoy no os traigo un haul como dice el título, os traigo más bien "tips" sobre que comprar en Aliexpress, si esa página china en la que te puedes comprar desde un gorro hasta semillas para que te crezca una sandia cruadada.

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…