Ir al contenido principal

MAQUILLAJE EN TONOS MARRONES, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA


¡Buenas amorcitos!

¿Cómo va ese puente?

Hoy os traigo un post sobre maquillaje ya que una seguidora me comentó si podría hacer un paso a paso con tonos marrones y negros como los que traía una paleta que ella tenía de Make Up Revolution.

Además este tipo de maquillaje en tonos marrones es de mis favoritos, ya que es un clásico que nunca falla. Es ese tipo de maquillaje con el que podemos ir a todas partes, destacar nuestra belleza sin caer en lo extravagante, podemos ponerle cualquier tono de labios que casa perfectamente con los ojos, y además según de la forma que maquillemos nuestros ojos podemos embellecer o esconder rasgos.

Como la marca es de la gama low cost, he realizado este maquillaje con productos de este tipo para que puedan estar al alcance de todos.




¡Desenfunden brochas!

  • Como primer paso ya sabéis que debemos tener limpio el rostro y aplicarnos una crema hidratante/serum/bruma. En mi caso he utilizado la bruma hidratante de Pixi porque es muy cómoda de usar y además hidrata muchísimo.



  • En mi caso, me gusta mucho aplicar primers para difuminar poros ya que los tengo muy dilatados y tengo muchas marquitas causadas por el acné. He utilizado el primer antiarrugas gold de Dermacol.


  • Como corrector y base, he utilizado este 2 en 1 de Dermacol especial para pieles grasas y con acné ya que contiene arbol de té.




  • Vamos al lío con los ojos, primero como base de todo en el párpado movil he colocado una sombra color piel (Infatuation) de la paleta "Romanced" de W7.



  • Para marcar la cuenca utilicé una sombra marrón rojiza (date night) y difuminé para adaptarla a mi ojo.



  • Una vez difuminada aplico una sombra doradita en el párpado movil a toquecitos, si queréis también podéis poner un poco de primer de sombras para que se adhiera más y quede más intensa. En este caso utilicé la sombra Passion.


  • Para darle más intensidad al look marqué la V externa con una sombra negra (Black book) y difumine hacia el exterior. Después apliqué la sombra affair, un marrón oscuro en la linea de pestañas inferiores.







  • Para terminar con los ojos delineé en negro con un gel liner de Maybelline que es bastante cremoso y se trabaja genial para difuminarlo y para las pestañas utilicé la máscara Colossal también de Maybelline, que como podéis comprobar deja unos pestañones divinos.









  • Para las cejas utilicé este lapiz de Nyx en el tono "Brunette" para tapar alguna pequeña calvita ahora que la micro se ha ido difuminando.Ya que como os hablé en un post dura alrededor de 1 año y hay que repasar, incluso en pieles grasas como la mía dura mucho menos.



  • Como colorete, iluminador y contorno opté por este "Pixiglow Cake" de la marca Pixi que como ya os conté por Instagram podéis realizaros las tres cosas con este mismo producto.





  • Para los labios utilicé este labial líquido mate "Mini Skinny Lipping" de W7 que si habéis visto el post sobre el calendario de adviento de W7 os sonará en el tono "Butterfly Kiss" un rosa tirando al coral muy llamativo y perfecto para darle a este look en tonos marrones el toque de color. También podéis ponerle un labial rojo si sois más de rojos o incluso un burdeos oscuro. Yo soy más de tonos oscuros pero al meterle este labial le da más alegría y es válido tanto para la mañana como para la noche.


                           



Y este sería el resultado del maquillaje completo...






¿Qué os parece? ¿Le pondríais unos labios rojos, rosas o burdeos?




¡Nos leemos la siguiente semana!


-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

DIY Antiséptico y Deshidratador uñas

¡Hola mis chiquis!
Hoy es Jueves y después de llevar días sin hacer ningún post os traigo un DIY para una nueva sección que voy a abrir sobre nail art y uñas de gel.
Al ser Jueves debería subir un video a mi canal junto con el post pero no he podido grabar el video os pido disculpas.
Bueno comenzaré explicando el por qué de este DIY y para qué son los productos.
Para los que no lo sepáis en el tema de las uñas de gel es básico tener unos productos de higiene para cuidarnos de no pillar ninguna infección, hongos etc.
Ya sea para uso profesional o en casa deberemos tener nuestra zona de trabajo en condiciones, por ejemplo si se las vas a hacer a otra persona deberás pulverizar el antiséptico tanto en las uñas de esa persona como en las tuyas.
Normalmente estos productos ya vienen hechos pero como digo yo que la cosa esta muy malita no podemos ir comprando todos los productos.
NECESITAMOS:
♥Alcohol ♥Acetona pura ♥Barbicide ♥Botecito para guardarlo
Empezamos cogiendo un botecito en el cual gu…

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…