Ir al contenido principal

EL MITO DEL RIZADOR DE PESTAÑAS, ¿CUÁNTO PUEDE CAMBIAR UN MAQUILLAJE?

¡Holi amorcitos!

¿Cómo estáis en este Lunes de casi Septiembre?

Yo estoy últimamente un poco agobiada, entre los cambios del blog, las vacaciones prolongadas y que ya casi estamos en otoño... ¿Alguien ha visto el verano? Porque este año lo he visto de refilón así que estoy un poco traumatizada  desconcertada.

Bueno, dejemos de verano que también es un poco fastidioso a la hora de maquillarse porque solo queremos cosas frescas, poco y que nos haga sentirnos unas diosas pero sin la sensación de parecer el vengador tóxico con la cara derretida.

En verano me suelo maquillar más bien poco porque además como mi piel es grasa es mejor darle un respiro en estas épocas de calor. Así que mi maquillaje de diario es corrector líquido, máscara de pestañas, un poco de colorete y labial.

Si tuviese que elegir usar solo un producto usaría máscara de pestañas porque aunque no vaya maquillada si me aplico máscara es como wow vaya abanicos muchacha.

Además que últimamente tengo abanicos gracias al sérum de Xlash que os enseñé hace tiempo, merece la pena usarlo y ser constante. 

Mis pestañas por suerte, son largas, pero no lo curvadas que me gustaría así que,

¿Qué podemos hacer si nuestras pestañas son indomables?


Pues desmontamos el mito de que el rizador de pestañas no vale para nada y nos hacemos un hueco en el tocador porque se va a quedar con nosotros.



¿Queréis ver más?


Aquí podéis ver mis pestañas solo usando rizador de pestañas.


Aquí están mis pestañas usando rizador + la máscara de pestañas (Ambas de Xlash)







Vale María, pero ¿Qué hacemos si no tenemos las pestañas tan largas?




Pues lo mismo, mi madre no tiene las pestañas largas e incluso las tiene muy tiesas e indomables, con cualquier máscara de pestañas no se curvan. ¿Lo conseguirá con lo mismo? Mirad..


Así estaban las pestañas antes....




 En esta foto solo llevaba rizador de pestañas


 Y así después:

En el ojo Izquierdo lleva rizador + máscara y en el derecho solo rizador....




¿Qué os parece?

Una pasada, ¿No?

Mi madre o como os hablo de ella en las redes "Mamá Entre Labiales y Pigmentos" porque se ha ganado el nombre con creces por volverse "potiadicta" se ha quedado encantada con el rizador de pestañas.



¿Cómo se utiliza un rizador de pestañas?


1- Acerca con cuidado el rizador a tu ojo

2- Apoya las pestañas sobre la gomita azul y apreta las patillas.

3- Espera unos segundos y suelta

4- ¡Listo!





¿Cómo conservar el rizador de pestañas en buen estado?

A veces, se nos parte la gomilla, se endurece, se mancha...

Para mantener en buen estado el producto debemos limpiar la gomilla con un algodoncillo y alcohol después de su uso y mantenerlo alejado de zonas de mucha luz o calor.








Los productos podéis encontrarlos en XLASH que por cierto en el primer pedido os hacen descuento así que aprovechad porque merece la pena y os van a encantar los productos.









¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.






Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores! ¿Me echabais de menos? Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga! ¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar? Primero os pongo en situación: Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería. ¿Una pesadilla total no? Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza , y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas). ¿Qué es y en qué consiste? Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su funció

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos! ¿Como va este Lunes tan bonito? Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour , una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia.  Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise.  ¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo. 1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más q

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana? Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez. Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor. Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande. Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto. Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost. También tienen mascarillas, espumas, lacas