Ir al contenido principal

MANICURA ESTILO "LOUBOUTIN" CON MADAME GLAM

¡Buenas amorcitos!


¿Cómo va este lunes taan bonito?

Vaale, ya hace tiempo que no subía nada y los que me seguís en Insta ya sabéis que ha sido porque he venido a Zaragoza un tiempo para ver a mi familia.

Además, el portátil de mi padre como ya os he contado alguna vez me juega malas pasadas...

Bueno, así después de este mes sabático os traigo un post de esos que os encantan sobre manicuras bonitas.

Hace tiempo me llegó un paquete de la marca newyorkina Madame Glam, un esmalte permanente de un color rojo metalizado precioso y super glam, pero no sabía como encajarlo sin que quedase demasiado navideño, así que descubriendo cositas sobre la marca ví que la rapera Cardi B había colaborado con ellos, así que rápidamente se me vino a la cabeza el tema "Bodak Yellow" su tema debut y el que más me flipa de ella.

Y en la letra decía These expensive, these is red bottoms, these is bloody shoes.. haciendo alusión a los preciosos y glamurosos zapatos Louboutin, cuyo emblema es la suela roja así que se me ocurrió hacer una manicura al más puro estilo de estos zapatos. Además el esmalte se llama "Smart Oxblood", así que ¿Qué manicura mejor que esa?





¿Queréis saber cómo lo hice?


He pensado en dos diseños con el mismo objetivo, como normalmente los modelos más icónicos son los nude y los negros he realizado dos manicuras una con forma de Stiletto y otra Coffin. Por cierto una de ellas tiene sorpresita...

Para el modelo Stiletto nude:


1- Prepara tus uñas empujando cutículas, cortando si hace falta, limando y dándole forma stiletto (de pico). En mi caso primero me hice las uñas esculpidas con acrigel ya que las mías están cortitas.



2- Aplicamos el esmalte gel base de Madame Glam y curamos en lampara UV(2 mins) o LED durante 30 seg. En este caso he utilizado la lámpara de la marca que viene en el kit que está super bien, es pequeña, se puede guardar en cualquier neceser y encima es potente. Además puedes enchufarla hasta al portátil.



3-Para el primer modelo aplicamos un esmalte nude en todas salvo en el dedo anular que aplicamos el esmalte Smart Oxblood, curamos 30 seg en este caso y repetimos. Con dos capas ya queda totalmente cubierto, el esmalte no es espeso cosa que agradezco porque odio los esmaltes permanentes gruesos ya que no se pueden trabajar bien.



4-Una vez seco el esmalte aplicamos otra vez el tono Smart Oxblood pero esta vez por debajo de la uña para crear el efecto "Red Bottom Shoes".Curamos en lámpara y repetimos, para acceder mejor te recomiendo usar un pincel pequeño.

5- Aplicamos también el top coat de Madame Glam y listo.






Para el modelo Coffin Ombré:


1- Al igual que en la anterior preparamos nuestra uñas, pero esta vez de forma Coffin (o bailarina).

2- Aplicamos el esmalte gel base y curamos 30seg.



3- Realizamos la misma operación que en la anterior pero el esmalte nude lo cambiaremos por un esmalte térmico de Born Pretty que cambia de nude/gris a negro con la temperatura. Curamos en lámpara 30 seg.

4-Aplicamos el esmalte rojo por debajo de las uñas y curamos en lámpara 30seg.

5-¡Aplicamos top coat y listo!





¿Qué me ha parecido la marca?


Me ha encantado, tiene mil tonos, los botecitos son de 15ml, y tienen un precio bastante bueno para la calidad (apox 9usd).

Son VEGANOS, SIN gluten, NO testados en animales y además tienen fórmula libre de 9 componentes tóxicos que suelen aparecer en esmaltes. 


¿Cuánto dura? Sinceramente, esta pregunta debería contestarla cuando lleve unos días, así que pronto os contaré si me sobreviven las uñas largas porque me dificultan mucho determinados trabajos.

Podéis encontrarlos en su web: https://www.madamglam.com/


¡Nos leemos la siguiente semana!



-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!

-No olvidéis que también tengo Google +Facebook , Instagram y Twitter.



Comentarios

Lo más visto

BOTOX CAPILAR MATIZADOR DE CABELLOS RUBIOS

¡Buenos días mis amores!
¿Me echabais de menos?

Como ya os conté por Stories el pasado Jueves tuve una operación y no pude subir el post porque llevaba unos días algo desconcentrada y nerviosa pero por suerte todo salió genial y ¡ahora he vuelto a la carga!

¿Qué os parece si os compenso ese día enseñándoos algo que os va a encantar?

Primero os pongo en situación:

Verano, piscina, playa, pelo paja, pelos que se rizan, que quieres alisar pero te es imposible con este calor, que ya ni liso, que solo quieres que se dome un poquito, lo justo para estar "decente" sin parecer la bruja Avería.

¿Una pesadilla total no?

Pues la solución a toda esta pesadilla se llama Botox capilar es de la web Brasil y Belleza, y si encima es matizante de pelo rubio ya tenemos caballo ganador (ojo que también hay para morenas).



¿Qué es y en qué consiste?
Es un tratamiento que viene ni más ni menos desde Brasil, y ya sabéis que allí si saben de algo es de pelo rizado. Su función es recuperar el cabello,…

PROBANDO LOS TINTES FANTASÍA PUNKY COLOUR, ¿LA LÍO?

¡Hola amorcitos!¿Como va este Lunes tan bonito?
Tras unas semanas sin subir nada os traigo esta review de los tintes semipermanentes fantasía de la marca Punky Colour, una marca americana que no testa en animales cosa que ya sabéis para mi es bastante importante y que tienen una gama de colores bastante amplia. 


Me he dispuesto a probar estos dos tonos que yo suelo utilizar, Violet y Turquoise. 
¿Cómo los aplico? Pues para que quede más bonito y llamativo lo aplico con la técnica de las balayage, en Instagram tenéis el video para que veáis que es fácil hacérselo a sí mismo.

1- Primero nos dividimos el pelo por capas, y luego por mechones más pequeños. 2-Cardamos el pelo con un peine, colocamos un trozo de papel de plata y aplicamos el producto con una paletina de tinte a la altura que deseemos. yo lo suelo hacer a mitad del pelo, de todas formas al cardarlo cada mechón queda a una altura. 3- Cerramos el paquete del papel de plata, este paso es más que nada para que no se mezclen los c…

PRIMERAS IMPRESIONES: CHAMPÚ ALGAE DE KALLOS COSMETICS

¡Buenos días amores! #FelizMartes ¿Cómo ha ido el comienzo de la semana?
Esta semana os traigo una nueva sección llamada "Primeras Impresiones" donde os voy a enseñar las cositas que me voy comprando y lo que me ha parecido al utilizarla como primera vez.
Esta sección la vamos a abrir con un descubrimiento de olé que hice la semana pasada en mi queridísimo Primor.

Yo soy de las que cambian de champú constantemente aunque no quiera y es que iba a seguir utilizando el Fibralogy que os dije pero cuando fui a comprarlo solo lo tenían en formato pequeño y quería algo en formato grande.
Así que buscando champú en formato grande me topé con este de la marca KALLOS que tenía una buenísima pinta y encima su precio era de escándalo (2€ el litro) así que busque el que más me gusto.
Nunca había oído sobre esta marca pero estuve buscando y es una marca famosa Húngara con productos de alta calidad y precios low cost.
También tienen mascarillas, espumas, lacas, serum, etc..
Yo opté por el…